Buscando el propietario de esta fanpage

trabajosweb Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Me gustaría saber si aquí en el foro se encuentra el propietario de una página de Facebook que se llama "OkayM".
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con tanta información, de seguro te habrán dado la pista al toque ;)

Perdón por el humor un poco extraño, pero no te parece más fácil enviarle un DM? O es que quieres descubrir su identidad secreta? En todo caso nos pasas el chisme completo por favor! No nos dejes con la intriga!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.530
Con tanta información, de seguro te habrán dado la pista al toque ;)

Perdón por el humor un poco extraño, pero no te parece más fácil enviarle un DM? O es que quieres descubrir su identidad secreta? En todo caso nos pasas el chisme completo por favor! No nos dejes con la intriga!
No es fácil, los administradores de páginas a veces son un dolor de huevos, yo busque gente con páginas antiguas para que me las vendan, y uno se re enojo, público "dejen de escribir mensajes porque no quiero recibir notificaciones" una página de 12 like y su último post fue en el 2016, imagínate lo imbecil que era para publicar eso, y lo peor? No quería deshacerse de la página 😂 eso pasa cuando lidias con imbéciles que administran páginas por "diversión" mejor buscarlos por acá
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es fácil, los administradores de páginas a veces son un dolor de huevos, yo busque gente con páginas antiguas para que me las vendan, y uno se re enojo, público "dejen de escribir mensajes porque no quiero recibir notificaciones" una página de 12 like y su último post fue en el 2016, imagínate lo imbecil que era para publicar eso, y lo peor? No quería deshacerse de la página 😂 eso pasa cuando lidias con imbéciles que administran páginas por "diversión" mejor buscarlos por acá
Pasa que esos 12 Likes tendrían su valor sentimental (?) jaja!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.530
Pasa que esos 12 Likes tendrían su valor sentimental (?) jaja!
Y otro se enojo y eliminó la página!!! 👀 O sea hermano, no la usas, no publicas, y aún así no querés darmela? Por favor, es insufrible lidiar con esta gente que no ve internet como una fuente de ingresos, a veces me alegra que les roben las página porque son bastantes imbéciles 🤭
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo dos páginas viejas! Ponele precio y cerramos jaja
Y otro se enojo y eliminó la página!!! 👀 O sea hermano, no la usas, no publicas, y aún así no querés darmela? Por favor, es insufrible lidiar con esta gente que no ve internet como una fuente de ingresos, a veces me alegra que les roben las página porque son bastantes imbéciles 🤭
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Con tanta información, de seguro te habrán dado la pista al toque ;)

Perdón por el humor un poco extraño, pero no te parece más fácil enviarle un DM? O es que quieres descubrir su identidad secreta? En todo caso nos pasas el chisme completo por favor! No nos dejes con la intriga!
No me había percatado de las respuestas del hilo. Realmente tuve contacto hace mucho tiempo con el dueño de esa fan page y creo que fue a través de aquí del mismo foro, por eso intentaba localizarle. El punto es que no sé si se murió o qué pedo (como dicen los mexicanos jaajja) pero no usa la fan page y... yo estoy de editor. Es una fanpage con miles de seguidores. :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba