Me ofrezco BOTS Inteligentes para tu Sitio Wordpress y Blogger (Crear contenido automaticamente)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mafragoto Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Porcentaje - 90.9%
40   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿NECESITAS CREAR CONTENIDO AUTOMATICAMENTE?​

Estas en el lugar correcto! ahora puedes crear contenido automaticamente desde cualquier sitio en INTERNET

Ahora Con traducción de Textos​
Se aceptan:
Blogs de cualquier tematica, nicho, micronicho. ()
warez: Taringa, Argentinawarez, Thepiratebay, Isohunt, Intercambiosvirtuales, etc
Musica, Letras de Música, en fin cualquier sitio.

PLATAFORMAS:
Wordpress
Blogger

PLAN Beta:
* Extrae contenido (Titulo, contenido, categoria, tags, etc )
* Enlaces Externos Encriptados en base 64 con publicidad
* Detección de posts duplicados
* Actualizacion del bot: 7 Minutos (Cada cuanto pasa el Bot por el sitio)

Precio: 5 USD/Mes Netos (Pago por mantener el Feed activo)

PLAN Silver:
* Extrae contenido (Titulo, contenido, categoria, tags, etc )
* Agrega tu publicidad antes o despues de cualquier enlace externo
* Enlaces Externos Encriptados en base 64 con publicidad
* Detección de posts duplicados
* Traduccion de Textos
* Actualizacion del Bot: 5 minutos

Precio: 10 USD/Mes Netos(Pago por mantener el feed Inteligente activo)

PLAN Gold:
* Extrae contenido (Titulo, contenido, categoría, tags, etc )
* Agrega tu Publicidad en cualquier parte del contenido, tu eliges.
* Cambiar palabras en los títulos y contenido.
* Enlaces Externos normales o encriptados con el dominio que quieras.
* Detección de posts duplicados
* Traduccion de Textos
* Estructuración: Se puede agregar la estructura visualmente que tu elijas, trabajo hecho a partir de un ejemplo tuyo, practicamente se veria todo como contenido original
* Actualizacion del Bot: Optimizado a segundos (en tan solo segundos estará en tu sitio)


Precio: 15 USD/Mes Netos (Pago por mantener el feed inteligente activo)

Los precios estan realmente ajustados, si creen que esta algo fuera del alcanze de sus bolsillos elijan bien el sitio a extraer, ya que mientras mas contenido nuevo tenga el sitio a extraer son mas las posibilidades que recuperen su dinero.

Tiempo de Entrega: 6 Horas (dependiendo si se usa la opción de estructuración puede que tarde menos)

¿Como funcionan?
Los robots que trabajaran en tu sitio no usan los feeds RSS de los sitios extraidos, se pasean por el sitio que tu elijas y a partir de ello crea un feed Inteligente optimizado a las nesecidades y al plan que tu elijas, posteriormente usamos un plugin que lo que hará será postear el contenido del feed inteligente a tu plataforma.

¿Me aseguras que todos los post serán copiados sin excepción?
Para el plan SILVER y GOLD 100% Asegurado, Plan Beta por lo mismo que el tiempo de revision del bot es de 8 minutos puede que se escape algun post, esto dependiendo si el sitio a extraer actualiza constantemente.

¿Google podria penalizarme por esto?
No, penalizarte nunca, Quizas ubicarte una posicion abajo del post original copiado. en mi caso muchos de los post copiados estan en primer lugar de los resultados de busqueda. Por ello el servicio esta dirigido principalmente a sitios de musica, videos, warez, torrents, imagenes, noticias, etc

¿Tienes trabajos ya realizados?
Portafolio:
tuzonadepeliculas.com (Extrae contenido de Argentinawarez sección películas)
descargargratis1link.org (Extrae contenido de Argentinawarez sección películas)
+ Sitios por MP

Actualmente tambien uso el bot en mi sitio, con 3 paginas a extraer puedo enviarte mi sitio por MP

Servicios de Prueba realizados a los Usuarios:
1.*Enlace eliminado



Servicios Realizados para los siguientes usuarios.
  1. Enlace eliminado
  2. Enlace eliminado
  3. Enlace eliminado
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado y version de prueba hay
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.494
Porcentaje - 100%
129   0   0
No entiendo muy bien, pasame un ejemplo, tu sitio y algun post para ver o mas que nada comparar no me queda muy claro.. Pero es un hecho que me interesa :D :encouragement:
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Porcentaje - 100%
203   0   0
Significa que tu bot, extrae un contenido de una web pero no le cambia nada? el texto es el mismo de la fuente de donde se sacó?
 

mafragoto

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Porcentaje - 90.9%
40   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, dejo constancia,lo primero fue que le di acceso a mi admin de mi web Manuales Gratis,Deporte latino,Videos ocultos y ahora estoy esperando resultados y les ire contando como va el servicio de [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION]

Servicio de prueba realizado para WIFI: completado check.png
Servicio para JaviSanchez9: completado check.png

Post principal actualizado con detalles.

Tiempo libre para mas pedidos
 

Axl

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
44   0   0
El contenido lo copia o lo transforma de una manera para que se vea totalmente original? Si puedes mándame tu sitio para verlo. Saludos.
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Porcentaje - 100%
281   0   0
Recién acabo de contratar el servicio y mafragoto me lo ha instalado en unos instantes y además dándole mi acceso a mi cuenta de wordpress, así que pueden confiar 100% en él.

Ya tengo en mi blog el autobot instalado y corriendo, todo perfecto. De momento no se pueden sacar conclusiones porque es muy pronto, pero tiene buena pinta. :encouragement:
 

mafragoto

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Porcentaje - 90.9%
40   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si deseo inciar un negocio warez? esto podria servirme?
Es ideal para sitios warez y xxx, mucho mas aun si el sitio ya tiene algo de antiguedad.

No entiendo muy bien, pasame un ejemplo, tu sitio y algun post para ver o mas que nada comparar no me queda muy claro.. Pero es un hecho que me interesa :D :encouragement:
Mp enviado.

Estamos por skype!

El contenido lo copia o lo transforma de una manera para que se vea totalmente original? Si puedes mándame tu sitio para verlo. Saludos.

El contenido es exactamente el mismo, por motivos de google penguin y Panda se retiran todos los enlaces internos del sitio de donde se extrae, asi no se enlaza a la web copiada y tambien se quita los colores a las letras y tamaños, es decir se muestra un texto plano salvo las negritas.
 
Última edición:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
2.776
Porcentaje - 100%
137   0   0
Ok, doy fe de [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION] hace un excelente trabajo y es muy paciente, si sigue asi lo contratare para mas trabajos
 

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
480
Porcentaje - 98%
49   1   0
me interesa envió mp con detalles
 

bahandur

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.990
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
Me gustaría ver un ejemplo, puedes enviarme la URL de tu sitio por privado?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba