Botones twitter

kippers Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de encontrar una Web que nos da la posibilidad de crear nuestros botones twitter.

Podemos elegir entre 40 botones, solo debemos colocar nuestro twitter y nos generara automaticamente el codigo, solo tenes que copiar el codigo de cualquier boton y pegarlo en tu blog, página web o tumblr.

Bueno la web es Botones Twitter - Twitter botones para tu blog, sitios web, en pocos clics!

Espero que les sirva para algo, saludos.
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Se agradece el aporte. No me gusta mucho que el codigo de cada boton tenga un enlace hacia el sitio que lo proporciona.. pero excelente sitio web :cool1:


+rep.


PD: Kippers, al final no quedamos en nada con el tema de la redaccion en GeekDiarios. Conectate así arreglamos. Ok?.

Suerte!.
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se olviden que existe Enlace eliminado

Se agradece el aporte. No me gusta mucho que el codigo de cada boton tenga un enlace hacia el sitio que lo proporciona.. pero excelente sitio web :cool1:


+rep.


PD: Kippers, al final no quedamos en nada con el tema de la redaccion en GeekDiarios. Conectate así arreglamos. Ok?.

Suerte!.

Estoy conectado
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Perdón por el offtopic pero tengo el script que utiliza esa web, si alguien lo quiere para agregar a su propia web la opción de crear botones twitter avisen mp :)
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De nada, espero que les sirva de algo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba