Bono rendimiento de Facebook estrategias.

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Ahí dice que para cobrar tener que llegar a 100$ como mínimo 😔 y si no llego a 100 que pasara con lo ganado?

¿Saben donde se pueden ver las ganancias pero via web?

Solo las puedo ver via celular, sino que dos fanpages las tengo en otros perfiles y con otras cuentas de pago y quiero ver como va
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
si pero si llego a 30$ y me sacan el bono que hago con esos 30? me los meto en el culo despues porque no se van a poder retirar si no llego a 100, se supone que ahora pagan en 25$ pero porque figuran los 100$ entonces? me confunden y me asuste xd ahora trabajo como l amierda para llegar a 30$ y resulta que el minimo era 100$ y todo para nada
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.994
si pero si llego a 30$ y me sacan el bono que hago con esos 30? me los meto en el culo despues porque no se van a poder retirar si no llego a 100, se supone que ahora pagan en 25$ pero porque figuran los 100$ entonces? me confunden y me asuste xd ahora trabajo como l amierda para llegar a 30$ y resulta que el minimo era 100$ y todo para nada
Hay que trabajar como esclavo para llegar al mínimo, no queda de otra
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
si eso hice yo y la imagen paso de 2 centavos a casi 60 en un ratito, aunque ahora esta el tema cuanto y como compartir, hay riesgo de ban? de perder el bono por hacer muchas compartidas? de perder dinero ? quien sabe
El mismo fb te recomienda compartir, pero igual te puede infraccionar si abusas notándose artificial
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
si pero si llego a 30$ y me sacan el bono que hago con esos 30? me los meto en el culo despues porque no se van a poder retirar si no llego a 100, se supone que ahora pagan en 25$ pero porque figuran los 100$ entonces? me confunden y me asuste xd ahora trabajo como l amierda para llegar a 30$ y resulta que el minimo era 100$ y todo para nada

Allí sale que el monto mínimo es 25 dolares (paypal y cuenta bancaria local) o 100 por transferencia bancaria y si no se llega al monto, se acumula al otro mes. Al menos asi me ha salido cuando configuré los mios...

Reitero la pregunta, donde se puede ver via web los ingresos? porque solo puede ver desde mi celular, gracias!!!
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
que alguien me confirme si para Colombia esta disponible el bono
 

ivan vega

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
38
Te puedo caer infracción y te quitan la bonificación. Ya sea que te reporte la página que le robas las imágenes o que te detecte el algoritmo como contenido duplicado. No siempre es así pero es un riesgo que corres. Aquí para generar deben de ser algo virales tus contenidos y eso significa que más gente te ve y entre ellos puede verte el creador original. Lo mejor es crear tu propio contenido.
Y si se edita esa imagen poniendole una marca de agua, supongamos que sea de una imagen asi
 

Adjuntos

  • cuáles-son-los-mejores-subreddits-de-shitpost-en-español-en-v0-exoncqnp5ztb1.png
    cuáles-son-los-mejores-subreddits-de-shitpost-en-español-en-v0-exoncqnp5ztb1.png
    127,1 KB · Visitas: 13

carlitosway99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
126
Una pregunta : Mis páginas recibieron la invitación del programa de Bonos. He subido memes e imágenes que he encontrado en otras páginas, y aun así están generando. La pregunta es ¿A alguien le han quitado los ingreso o sancionado por ello?. Es algo que muchos nos preguntamos.
 

elbostero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
100
Una pregunta : Mis páginas recibieron la invitación del programa de Bonos. He subido memes e imágenes que he encontrado en otras páginas, y aun así están generando. La pregunta es ¿A alguien le han quitado los ingreso o sancionado por ello?. Es algo que muchos nos preguntamos.
A mi me quedan 9 dias y todavia me sigue apareciendo que genere 50ctv quiero creer que esta re contra bugeado porque subi como 300 post, ahi me aparecen solo 15 con toda la furia y algun que otro post se me fue bastante viral...

Asi que nose, creeria que se renueva segun lei
 

carlitosway99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
126
A mi me quedan 9 dias y todavia me sigue apareciendo que genere 50ctv quiero creer que esta re contra bugeado porque subi como 300 post, ahi me aparecen solo 15 con toda la furia y algun que otro post se me fue bastante viral...

Asi que nose, creeria que se renueva segun lei
Tengo una página de un millón y medio de seguidores, lleva dos días con el Bono, ya se han hecho 70 dolares
 

carlitosway99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
126
Yo no entiendo que fb toma en cuenta para el bono, porque tengo imagenes virales propias y me has generado 7 dolares 😦😦
Creo que influye bastante el número de seguidores y que tanta visibilidad tenga la página. Hoy en día es una falacia que solo con un montón de seguidores tienes vistas. Por ejemplo la página que te menciono es tiene 1. 5 millones y los post con suerte tienen a lo mucho entre 2000 y 10000 reacciones, y entre 100 y 300 compartidos. A veces cuando este tipo de herramientas están iniciando son inestables y no sabemos como se comportan. En un video de YouTube un Estadounidense hablaba de que a mucha gente que solo copia memes les está yendo mejor que a algunos con contenido original. Lo que no tenemos claro es si Facebook castigará tomar post iguales de otras páginas.
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
Creo que influye bastante el número de seguidores y que tanta visibilidad tenga la página. Hoy en día es una falacia que solo con un montón de seguidores tienes vistas. Por ejemplo la página que te menciono es tiene 1. 5 millones y los post con suerte tienen a lo mucho entre 2000 y 10000 reacciones, y entre 100 y 300 compartidos. A veces cuando este tipo de herramientas están iniciando son inestables y no sabemos como se comportan. En un video de YouTube un Estadounidense hablaba de que a mucha gente que solo copia memes les está yendo mejor que a algunos con contenido original. Lo que no tenemos claro es si Facebook castigará tomar post iguales de otras páginas.
Pues si, de seguro los que me roban las img ganan mas que yo, tengo algunas con mas de 50.000 reacciones y he ganado 10 usd, lamentable, pero bueno...
 

elbostero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
100
Pues si, de seguro los que me roban las img ganan mas que yo, tengo algunas con mas de 50.000 reacciones y he ganado 10 usd, lamentable, pero bueno...
Eso ganaste por imagen? osea una imagen con 50.000 reacciones serian 10usd aprox?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba