Bombcrypto el bomberman de los NFT

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Un amigo me paso el dato de que estaba ganando 900 dólares al día con un juego llamado raidparty aunq invirtió 20 mil dólares, por si alguien se anima a investigar mas y deja el dato por aquí, yo no he podido darle seguimiento a eso
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Un amigo me paso el dato de que estaba ganando 900 dólares al día con un juego llamado raidparty aunq invirtió 20 mil dólares, por si alguien se anima a investigar mas y deja el dato por aquí, yo no he podido darle seguimiento a eso
el juego tiene tiempo en el mercado
 

Forex Formación

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
5
¡Hola!

En escenarios donde Bitcoin está bajando es complicado invertir en algo, yo al tener un poco de capital detenido he optado por este juego.

¿Por qué un juego NFT? Se ha visto que los juegos no siguen el comportamiento general de las otras criptomonedas, como ejemplo AXS u otra recomendación que me dieron Cryptomines.

El problema de estos juegos es que ya los miro un poco elevados, eso sí, son más estables.

Yo he entrado en Bombcrypto, una especie de Bomberman:

Ver el archivo adjunto 634517

Lo malo y bueno al mismo tiempo es que los héroes que compra uno, trabajan por si solos, por lo que realmente basta con tener un equipo que esté laborando, estos regularmente gastan su energía y se ponen a dormir. Eventualmente cuando se recuperan puedes volver a ponerlos a laborar. Malo porque se puede volver un poco aburrido, igual hay estrategias que comentaré más adelante.

Tanto el equipo detrás del juego, como han llevado su crecimiento, las recompensas que se entregan y la compra de nuevos hérores/casas me parece que hace funcione la economía, por lo que veo de momento una buena apuesta.

Aún así el juego tiene menos de 2 meses funcionando por lo que podría tener problemas futuros o cambios en las reglas que no sean tan favorecedoras para el juego.

Costo de entrada son 10 bcoin por héroe, desde 1 héroe puede estar jugando uno, pero recomiendo entrar con equipo completo de 15 héroes.

Precio Bcoin: Actualmente es elevado y diría que en máximos históricos, está en $5.48, yo entré en $4.7. Aún así he mirado que los juegos no respetan mucho esto y si el juego es divertido, suelen seguir subiendo inclusive mucho más, por lo que considerando el tiempo que lleva en el mercado y la proyección a futuro, creo que puede ser buen momento de entrar a un costo no tan elevado.

Igual si alguien entra o tiene dudas me las puede dejar por acá, actualmente tengo dos cuentas a las cuales no les dedico tanto tiempo.
Es un juego interesante. Habría que sacar números pero como inversión no parece mala. Supongo que este juego necesitaría algo de promoción, ¿no crees?
 

Forex Formación

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
5
Un amigo me paso el dato de que estaba ganando 900 dólares al día con un juego llamado raidparty aunq invirtió 20 mil dólares, por si alguien se anima a investigar mas y deja el dato por aquí, yo no he podido darle seguimiento a eso
¿900 dólares al día? 🙌👍
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Un amigo me paso el dato de que estaba ganando 900 dólares al día con un juego llamado raidparty aunq invirtió 20 mil dólares, por si alguien se anima a investigar mas y deja el dato por aquí, yo no he podido darle seguimiento a eso
un amigo de un amigo dice que es mentira
 

raul25i

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
34
Yo tengo 3 cuentas y la verdad que he ido reinvirtiendo el 100% (empecé con 1) pero creo que el SEN está bastante bajo de precio en relación a la velocidad con la que se obtiene, no crees?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Lograron vender sus Legend?
¿Ya se pueden vender los legendarios? Según yo eran solo los súper legendarios. Yo vendí la casa cuando rondaba los $3 usd el bcoin y creo que fue la mejor opción.
 

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.847
¿Ya se pueden vender los legendarios? Según yo eran solo los súper legendarios. Yo vendí la casa cuando rondaba los $3 usd el bcoin y creo que fue la mejor opción.
Si, ya puedes desde hace unos días. Pero hay como 20,000 legendarios en el market, el precio minimo es de 500. Este mes sale la venta de TODO el market
 

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el juego sigue funcionando
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Yo creo que podria ser una buena oportunidad ahora que están subiendo las crypto. Además el juego era bueno, si mejoran eso de estar todo el dia como esclavo. Creo que podria funcionar bien. Al menos para los primeros casi siempre va bien.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.353
Yo creo que podria ser una buena oportunidad ahora que están subiendo las crypto. Además el juego era bueno, si mejoran eso de estar todo el dia como esclavo. Creo que podria funcionar bien. Al menos para los primeros casi siempre va bien.
Donde fue publicado?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba