BlackBerry Z3 - Completo con sus características

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
BlackBerry Z3 y Sus Características en Hardware, resolución de pantalla, procesador y memoria, baterías, cámaras, altavoces y más

El BlackBerry Z3 es el primer nacido de la relación de BlackBerry y Foxconn bien aceptado.

El Z3 Yakarta Edition es un dispositivo único construido con el mercado indonesio. El objetivo de esta entrada a nivel de dispositivo totalmente táctil es atacar el mercado de nivel inferior que está dominada por los androides baratos.

Vamos a ver cómo es el tercer dispositivo totalmente táctil BlackBerry 10:


45e3Gvx.jpg


Unboxing


BlackBerry Z3 - HARDWARE
wZKn81v.jpg



Aquí está la hoja de especificaciones completa del Z3:
wjBpNto.jpg



BlackBerry Z3 - Resolución de la pantalla
GvFWL4M.jpg


Cuando vi las especificaciones de la Z3 fue decepcionante cómo sería la resolución de pantalla a 540 x 960 QHD. Sin embargo, me encontré no odiarlo tanto como pensé que lo haría. Mantener el precio de la Z3 en mente, la pantalla es vibrante y colorido. Al comparar un Z10 o Z30 le dejan con ganas de más, pero su billetera se lo agradecerá.

qpINUHV.jpg


A cuantos BETAS les gustaría tener uno jejeje. :welcoming:


Procesador y memoria

El Z3 no se queda atrás en términos de rendimiento . Cuente con la misma velocidad y la fluidez que se obtiene de sus homólogos más caros. El procesador de 1,2 GHz de doble núcleo se encarga de todos los comandos y BlackBerry 10 golosinas con facilidad de dejar cualquier duda sobre el rendimiento en el polvo.

El dispositivo viene con sólo 1,5 GB de RAM, lo que ha llevado BlackBerry para limitar la cantidad de tramas abiertas activas a 4, en comparación con el estándar de 8 . Me hubiera encantado 2GB de RAM en este dispositivo, pero para ser completamente honesto , después de 4 días de uso intensivo no he notado ningún tipo de retraso .
batería

El Z3 tiene una batería no extraíble 2500mAh para ayudarle a conseguir a través de varios días . Me considero un usuario de una potencia extrema y sólo he tenido que cargar el dispositivo dos veces en los últimos 4 días , lo cual es muy impresionante.

Lo estoy usando en la red T -Mobile , que me da HSPA + velocidades. A pesar de que este modelo Z3 en particular no tiene LTE , consigo velocidades decentes y sin la necesidad de jugo extra. Si la batería es el factor clave en la compra de un dispositivo que necesita no mirar más allá de la Z3 .
Cámaras

El dispositivo viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frente 1.1MP delantero. Me pasé un montón de tiempo haciendo fotos con Z3 y quedé muy impresionado , por decir lo menos . No he pasado mucho tiempo con los dispositivos de Q5 , así que no puedo comentar si es la misma lente de 5MP. Sin embargo , considero que el Z3 de tener una de las mejores cámaras para los dispositivos BlackBerry 10 . Colores ven muy bien y las imágenes sean más brillantes. Mira las fotos de comparación a continuación:

PeZt7Pf.jpg






Altavoces

Si alguna vez fue dueño de un BlackBerry Z30, que ha sido mimado por los altavoces. Para mí los altavoces Z10 eran de la media en el mejor y yo no estaba muy impresionado con los dispositivos Q tampoco. Como un gran fan de la música de mi primera prueba de la Z3 fue el orador.

Tengo sentimientos encontrados sobre el altavoz Z3. En primer lugar, me encanta como alto y claro que lo es. Mi problema es la colocación del altavoz que se encuentra en el fondo del lado izquierdo del dispositivo, que quita el "sonido envolvente" sensación que se tiene de otros dispositivos.

En segundo lugar, a pesar de que el dispositivo puede ser muy ruidoso, si coloca el dispositivo sobre su espalda a veces el sonido se nubla, de nuevo por cortesía de la ubicación de los altavoces. Ser propietario de un Z30 definitivamente me ha echado a perder.

8d9ETm9.jpg



Usted puede ver cómo el hablante Z3 se compara con el Z30 en el siguiente video con el permiso del autor: n4bb.com:



Diseño
LlL5pMf.jpg


En términos de dispositivo de la "belleza" de la Z3 no defrauda. Un todo (BlackBerry) diseño negro con letras en negrita BlackBerry en la parte inferior mantiene la sensación "Premium BlackBerry". El botón de encendido se ha desplazado hacia el lado y la base de carga hasta el fondo.

U7q5Ugg.jpg



Yo soy un gran fan de este último y hace uso de su dispositivo mientras se carga una brisa sin cables en el camino. El Z3 me recuerda a un diseño de Nokia, pero sin todo el volumen innecesario. Ausente es el puerto HDMI, que estamos acostumbrados en el Z10 y Z30. Aunque, se esperaba debido al punto de la Z3 precio.

5a0WFrc.jpg




La "ranura" de la tarjeta SIM está muy bien hecho y como podéis ver en la imagen que está perfectamente colocado. Inserción o extracción de una tarjeta SIM o una tarjeta SD es bastante fácil.
ekrMzDq.jpg



La parte de atrás tiene una textura muy agradable con un gran agarre garantiza que el dispositivo no se salga de su mano.
wKuE6s2.jpg



Cuando BlackBerry 10 lanzado por primera vez se nos dijo que nada menos que 2 GB de RAM. Hoy en día, estamos hablando de un dispositivo con mucho menos especificaciones y sólo 1,5 GB de RAM. La belleza es que obtendrá una experiencia BB10 sin cambios , sin alteraciones y sin compromisos con el Z3 .

Sólo la limitación en el dispositivo es el número de tramas activas que se pueden abrir , que ha bajado de 8 a 4 . BlackBerry tomó esta ruta para que el cliente nunca tiene una mala experiencia en la que la memoria es un problema.

El Z3 viene con todos los objetos valiosos que han llegado a amar sobre BB10 incluyendo la cámara Timeshift , Historia Maker y Docs to Go . Un rentable no comprometer Experiencia BlackBerry es lo que obtienes cuando comprar un Z3 .
BES ? No Problem

Cuando escuché por primera vez de un hecho Foxconn dispositivo, seguridad vino frente y al centro . Los usuarios de BlackBerry leales han sido muy inflexible sobre su seguridad y estoy feliz de decir que esto no ha cambiado con el Z3 . El dispositivo es tan seguro como cualquier BlackBerry 10 dispositivo hecho antes y que estará disponible para todos los clientes de la empresa en las regiones puestas a disposición .
BlackBerry World

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que las aplicaciones Z30 se escalan automáticamente para trabajar en el Z3 . Echando un vistazo a través de BlackBerry World todas sus aplicaciones favoritas se encuentran disponibles para su descarga. Es una muy buena manera para BlackBerry para dar cabida a los desarrolladores y ayudarles a conseguir sus aplicaciones por ahí para los nuevos propietarios de Z3 .
Aplicaciones Android

BlackBerry tiene un gran problema cuando se trata de aplicaciones de terceros disponibles en BlackBerry World . Uno de mis miedos era que un dispositivo de gama baja no tendría los recursos para manejar las aplicaciones de Android , así como el Z30 .

Fuente (by Cicklow): BlackBerry Z3 Review | N4BB
 
Última edición por un moderador:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Si no me equivoco, esto es una REVIEW. No un tutorial, creo que la sección es la incorrecta.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
jajajaja Cicklow :welcoming:
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Bueno, ese telefono es bueno pero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] viene :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba