Venta Banners en Sitio XXX [+9.5 Millones de visitas al año]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
882
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Plataforma
Otra plataforma
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos

Si estás buscando una forma efectiva de aumentar el alcance de tu marca en línea, tengo una excelente oportunidad para ti. Ofrezco espacios publicitarios en mi sitio web del rubro adultos, que cuenta con más de 9 millones de visitas al año y entre 25000 y 30000 impresiones diarias.

Mi sitio web tiene una audiencia muy diversa, con visitantes provenientes principalmente de España, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile y Perú. Esto significa que puedes llegar a un público amplio y variado en la región, en su 90% de forma organica.

1681244266919.png
1681245504590.png



Planes
  • Mensual:
    • 300x250 > 30 USD
  • Trimestral:
    • 300x250 > 90 USD
  • 6 Meses:
    • 300x250 > 162 USD (con descuento del 10% aplicado)
  • 1 año:
    • 300x250 > 288 USD (con descuento del 20% aplicado)
Si desean algun otro formato escribeme al privado y lo conversamos

Con descuentos atractivos para planes a largo plazo. Si eliges un plan de medio año, tendrás un descuento del 10%, y si optas por un plan de un año, tendrás un descuento del 20%.

Los banners publicitarios que se publiquen en mi sitio web estarán disponibles para que los vean todos los visitantes, lo que te permitirá obtener la máxima visibilidad posible para tu marca. Además, puedo ayudarte a diseñar el banner publicitario si lo necesitas.

Si estás interesado en aumentar el alcance de tu marca en línea, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información sobre los planes publicitarios y los precios. Estoy seguro de que juntos podemos encontrar la mejor manera de promocionar tu marca y aumentar tu visibilidad en línea.

¡Gracias por leer este post y espero poder trabajar contigo pronto!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba