Banahosting este año tendra black friday?

Minu_xD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2023
Mensajes
10
Hola!!
Tengo la renovación por 3 años el próximo día 27. Me di de alta hace 3 años aprovechando un black friday me salió por unos 110€ los 3 años. Ahora la factura que tengo para pagar sube más de 200€, cómo debo hacerlo en caso de que saquen dto este jueves o viernes por el black friday? Hay que mandar ticket? Hay que comprar directamente? Como se hace? Lo digo porque ya tengo una factura ahora mismo en la web de banahosting impagada por el momento, vence el día 27 con esos 200€. Que hago?
 

broox

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2019
Mensajes
12
Hola!!
Tengo la renovación por 3 años el próximo día 27. Me di de alta hace 3 años aprovechando un black friday me salió por unos 110€ los 3 años. Ahora la factura que tengo para pagar sube más de 200€, cómo debo hacerlo en caso de que saquen dto este jueves o viernes por el black friday? Hay que mandar ticket? Hay que comprar directamente? Como se hace? Lo digo porque ya tengo una factura ahora mismo en la web de banahosting impagada por el momento, vence el día 27 con esos 200€. Que hago?
Yo estoy exactamente igual que tú
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.782
Paciencia sera este viernes 24, con calma spartano
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
767
Edad
32
Hola!!
Tengo la renovación por 3 años el próximo día 27. Me di de alta hace 3 años aprovechando un black friday me salió por unos 110€ los 3 años. Ahora la factura que tengo para pagar sube más de 200€, cómo debo hacerlo en caso de que saquen dto este jueves o viernes por el black friday? Hay que mandar ticket? Hay que comprar directamente? Como se hace? Lo digo porque ya tengo una factura ahora mismo en la web de banahosting impagada por el momento, vence el día 27 con esos 200€. Que hago?
estoy igual
 

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
654
Hola!!
Tengo la renovación por 3 años el próximo día 27. Me di de alta hace 3 años aprovechando un black friday me salió por unos 110€ los 3 años. Ahora la factura que tengo para pagar sube más de 200€, cómo debo hacerlo en caso de que saquen dto este jueves o viernes por el black friday? Hay que mandar ticket? Hay que comprar directamente? Como se hace? Lo digo porque ya tengo una factura ahora mismo en la web de banahosting impagada por el momento, vence el día 27 con esos 200€. Que hago?
Si se da la promoción en el black friday, antes de usar el código de promoción, simplemente especificas o aclaras en el ticket que vas a renovar por menos tiempo (1 ó 2 años), que la renovación con el descuento se aplique sobre ese tiempo.

Al menos eso hice yo cuando renové por dos años, y luego en el siguiente black friday sólo por un año.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Hola!!
Tengo la renovación por 3 años el próximo día 27. Me di de alta hace 3 años aprovechando un black friday me salió por unos 110€ los 3 años. Ahora la factura que tengo para pagar sube más de 200€, cómo debo hacerlo en caso de que saquen dto este jueves o viernes por el black friday? Hay que mandar ticket? Hay que comprar directamente? Como se hace? Lo digo porque ya tengo una factura ahora mismo en la web de banahosting impagada por el momento, vence el día 27 con esos 200€. Que hago?
Esperar a las indicaciones que dé la administración.
En mi experiencia, todos los años ha sido igual, no pago la factura hasta que el foro hace el anuncio del cupón para descuento, ese día por lo general se abre un ticket en el servicio que vas a renovar, con el título del cupón de descuento y ya te ajustan lo que tienes que pagar.
Pero repito hay que esperar las indicaciones que dé la administración.
 

leogaytan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
239
En dado caso que su servicio vence antes del black friday les recomiendo contratar un mes de renovación y en el momento de que se habilite el black friday hagan la renovación por 1 año y para el proximo su vencimiento siempre sera un mes después del black friday o tendrán tiempo para no estar tan al pendiente del vencimiento
 

etasoft

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
21
saludos

hagamos un poco de memoria

el año pasado (2022), banahosting espero al día del viernes negro, el viernes en si. Ese día la administración mando un mensaje al foro con el código de descuento y los términos, que básicamente era abrir un ticket y ellos enviaban una factura nueva a la cuenta con el descuento o ajustaban la existente al descuento. Se pagaba esta factura y ya se tenia el año adicional a mitad de precio. Los terminos eran basicamente especificar los tipos de hosting que se podia aplicar y los tiempos, 3 o 6 meses o 1 año. Y super importante: que el cupon era por 24 horas. Si no mandabas el ticket y pagabas en esas 24 horas, se perdia el descuento.

Asi fue en el 2022, 2021, 2020, creo que 2019 tambien que no recuerdo si fue ese año o el 2018 cuando empece con ellos y esa , tal vez con algun cambio, ha sido la dinamica. Años mas, años menos, porque las cosas, las personas y las empresas van cambiando, creo que una vez la administracion aviso que habia que esperar al viernes, otras veces no aviso nada y el viernes negro mandaron el descuento. Que le hagan 3 menciones, que se pregunte a cada rato, que le manden privado, etcccc, creo que no hara diferencia para lo que ellos tienen previsto el viernes. Si hasta ahora no se han pronunciado, solo nos queda esperar al vienes y cruzar los dedos para que hagan el descuento habitual una vez mas.

En lo personal, creo que no esta de mas preguntar y mostrar interés, eso demuestra que hay personas aqui, incluyendome que estan esperando al viernes para renovar su hosting con descuento, pero supongo que sin abusar, jejeje

Por otra parte, permitanme una recomendacion: por suerte o desgracia, la fecha exacta del viernes negro cambia todos los años por su particularidad (El viernes negro es el día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre), por tanto puede haber años en que su viernes negro cae fecha antes del correspondiente al año anterior, en ese caso se podra renovar con la cuenta vigente, pero si cae despues, lamentablemente la cuenta estara vencida. Como se soluciona: comprando meses adicionales a precio normal, yo sugiero 1, 2 y hasta 3 meses a precio normal y que caiga el viernes negro el dia que caiga, se renueva y se agrega tiempo. Si no cambian las politicas del hosting respecto al viernes negro, por ahi estamos bien

si la administracion leyo hasta aqui, solo me queda agregar que tambien estoy esperando al viernes negro, jeje, hasta el momento, bien con mi hosting y la idea es mantenerlo con el descuento que hace banahosting, una vez al año y no para todo el mundo. Creo que somos afortunados en ese sentido y algo de agradecer

saludos a todos
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.370

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Supongo que mañana saldrá
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.051
Jajjaajaajajaj siempre se hace desear el tio banahost pero de que llega llega!
 

carlosherrera

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
355
Esperemos a mañana para ver que pasa.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.778
Llego el BLack

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba