Crítica Bajo la misma estrella: Una historia de amor juvenil en medio del cáncer

CondePL

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
No lo he leído, pero tienes razón Carlos, a juzgar por la cantidad de reseñas en YouTube de chicas lectoras, el libro a leguas emite el ser un libro algo cursi y enfocado al público joven y lleno de clichés. Algo muy similar a lo que ha sido 50 sombras de grey.

Veré si lo leo igualmente a ver qué tal. Siempre es bueno ver entre la diversidad de géneros en literatura.
 

crismi

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
14
Para ser un libro que en general habla del cáncer, me pareció que lo analiza todo desde el humor negro con una pincelada de optimismo. A mí el libro me gustó mucho, ahora la película no tanto aunque algún lagrimón se me cayó. Mensaje principal que rescaté: vos no tenes cáncer, ellos si.. asií que no hay excusas, a disfrutar la vida!
 

Cande

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
2
Yo creo que fue una película típica de historia de amor, pero sin embargo me gusto mucho... Creo que tiene una vuelta de tuerca que hace que salga un poco de lo común
 

lhupita

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3
El libro (y pelicula) de la que todos se enamoraron, sinceramente no me ha llamado la atención leerlo o ver la película, todos mis amigos ya lo han hecho, pero por las opiniones que he leído aquí al parecer cumple con su cometido: ser un libro cursi pero de fácil lectura. Probablemente lo intente algun día que no tenga mucho que hacer.
:)
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
Les recomiendo '' La divina comedia '' Son pocas Hojas y es entretenido :encouragement:
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Muchos veo que tienen este libro, a descargarlo en digital como buen ahorrador que soy :p7:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba