Bajada de ganancias 🤦‍♂️🤦‍♂️

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
676
Al parecer se está arreglando, revisen
 

Kvbizek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
47
Nada, sigue en picada hasta el alcance
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
Pues si, parece que ya lo arreglaron y ojalá vuelvan a dar buenos números como hace tiempo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    5,3 KB · Visitas: 25

Marymar115

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
38
Si, desde anoche parece que va mejorando ojalá se arregle yo estaba muy triste ganando centavos.
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
Pues si, parece que ya lo arreglaron y ojalá vuelvan a dar buenos números como hace tiempo...
1709643188945.png


No creo del todo, ayer me quede pegado desde las 10-11 Pm en 42$, no me sumo más y ahora no me suma nada de nada hoy 05 de Marzo (teniendo buen alcancé y demás).
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
Ver el archivo adjunto 1215093

No creo del todo, ayer me quede pegado desde las 10-11 Pm en 42$, no me sumo más y ahora no me suma nada de nada hoy 05 de Marzo (teniendo buen alcancé y demás).
Lo que sí he notado hoy, que subí un video y no me aparecía por ningún lado, sin embargo, estaba recibiendo likes de los seguidores, ya luego me apareció a la hora de subirlo...Están locos estos de Facebook, tanto dinero y no son capaces de arreglar su plataforma.
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
Ver el archivo adjunto 1215093

No creo del todo, ayer me quede pegado desde las 10-11 Pm en 42$, no me sumo más y ahora no me suma nada de nada hoy 05 de Marzo (teniendo buen alcancé y demás).
sigue mal implementado de seguro la actualización, menos mal esta ves esta mejorando, cuando me toco a mi me demoró 3 meses, de seguro ahora como a muchos les pasa se estaban quejando mucha gente
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
sigue mal implementado de seguro la actualización, menos mal esta ves esta mejorando, cuando me toco a mi me demoró 3 meses, de seguro ahora como a muchos les pasa se estaban quejando mucha gente
Aparte para completar se cayó facebook e instagram, jajajaja
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
Aparte para completar se cayó facebook e instagram, jajajaja
Lo de siempre, quieren arreglar una cosa y rompen todo. A veces pienso que tienen monos con pistolas trabajando en Facebook, en lugar de personas cualificadas...
 

Marymar115

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
38
Se cayó? Estoy asustada, me cerró seción y no me deja ingresar. Que está pasando aquí?😢
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
Se cayó? Estoy asustada, me cerró seción y no me deja ingresar. Que está pasando aquí?😢

Si se había caído, ya da ingreso normal pero por lo menos yo sigo en 0$ de monetización, increíble como me tienen en 0$ cuando tengo movimiento bueno pero nada de ganancias :(
 

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
226
Exactamente como a mi, el día 1 bajo algo y el 2 y el 3 ya las ganancias eran absurdas de tan bajitas ayer habían 200mil views y dejaron 7 dólares normalmente son 200 o 180
200 o 180$ por esa cantidad de view 🤔 que nicho tan bueno tienes
 

muda

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2
Lo digo muy claro, si las ganancias no vuelven al viejo orden, facebook será el perdedor, perderá a sus productores de contenidos, todo el mundo se irá a youtube y tiktok. Queremos que las ganancias sean restauradas. Si las ganancias no se restauran, ¡me voy de facebook, me cambio a youtube!
 

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
226
Lo digo muy claro, si las ganancias no vuelven al viejo orden, facebook será el perdedor, perderá a sus productores de contenidos, todo el mundo se irá a youtube y tiktok. Queremos que las ganancias sean restauradas. Si las ganancias no se restauran, ¡me voy de facebook, me cambio a youtube!
puedes trabajar en las dos 🤔
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
Lo digo muy claro, si las ganancias no vuelven al viejo orden, facebook será el perdedor, perderá a sus productores de contenidos, todo el mundo se irá a youtube y tiktok. Queremos que las ganancias sean restauradas. Si las ganancias no se restauran, ¡me voy de facebook, me cambio a youtube!
Yo trabajo los dos, pero desde la act de hace 2 años, cuando bajó el alcance, me meto más con YouTube...no estoy para divertir monos y que me paguen 50 céntimos o 1 dólar por video.
 

Kvbizek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
47
Ya dejó de ser divertido esto, yo tenía alcance diario en promedio de 2M, ahora mi alcance total a la semana es de 1.2M y en picada, sin explicación, no tengo infracciones. Dejaré de hacer contenido ya es insostenible.
20240309_140528.jpg
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90

Kvbizek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
47
Ya eso es por tu nicho, amigo.
Llevo años con el mismo nicho, con el mismo alcance promedio por 5 años, todp empezó a bajar en febrero, y en marzo fue el acabose.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
Ya dejó de ser divertido esto, yo tenía alcance diario en promedio de 2M, ahora mi alcance total a la semana es de 1.2M y en picada, sin explicación, no tengo infracciones. Dejaré de hacer contenido ya es insostenible.
Ver el archivo adjunto 1218622
¿La recomendación y el estado de la página están en verde? Eso sí que es una caída buena. Lo mismo me pasó con una página que tenía del horóscopo, y nunca más volvió a recuperarse. Al final me cansé y la eliminé con 370000 seguidores...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba