Bajada de ganancias de adsense por falta repentina de clicks

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Has revisado de qué redes publicitarias son las impresiones? Porque yo me di cuenta que algunas redes, con miles de impresiones, casi no generaban clicks, y lo que hice fue bloquear esas redes y eso aumentó mis ingresos.
SI lo he hecho, y el único cambio fue que en donde antes había algunos anuncios ahora estén esos horribles espacios en blanco... pero las ganancias en el piso igual, y si dejo los espacios en blanco el público se me va de la página. Eso es lo que he notado.
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
131
SI lo he hecho, y el único cambio fue que en donde antes había algunos anuncios ahora estén esos horribles espacios en blanco... pero las ganancias en el piso igual, y si dejo los espacios en blanco el público se me va de la página. Eso es lo que he notado.
A mí hace como dos años me pasó algo así. Los clicks se me fueron al suelo. En Chrome no notaba nada extraño, pero al navegar en Firefox noté que los anuncios no se desplegaban o dejaban un espacio en blanco. Trasteando en la consola del navegador pude notar que, por algún motivo, si bien se daba la instrucción de insertar el anuncio este no se veía, aunque supuestamente estaba cargado. Entonces, el sistema marcaba impresión, pero no había clicks, porque el usuario no veía anuncios donde clickear. Después de mucho revisar, llegué a la conclusión de que el problema era el plugin de caché (no recuerdo si usaba litespeed o wp-rocket). Lo desactivé, y el problema se solucionó. Así mantuve más de un año la página sin sistema de caché, pero los anuncios andaban bien.
 

microbio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
88
Puede ser que algunas redes generen menos impresiones, pero no es el caso, no se puede pasar de 350 clicks a 30 de un día para otro y desde ese día el día. El mes pasado tuve una media diaria de 292 clicks al día y desde el cambio no llego a 30 al día de media, el día que más 38.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba