Backlinks de geoipfacts.com en dominio, ¿perjudiciales o inofensivos?

sakana Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.390
compre un dominio que me viene de maravilla para mi nicho
no tiene mucho dr pero si tiene antiguedad y la key que ataco

vi que tenia mas de 300 Backlinks , ninguna china , pero si que tiene son de esta web que os he puesto , geoipfacts.com

tipo asi :
Lookup IP Information: : 10kweeks.net - Geo IP Facts
Lookup IP Information: : Change-your-life.us - Geo IP Facts
Lookup IP Information: : 1-614-804-3527.info - Geo IP Facts

mi unica pregunta es si es un dominio toxicado o son enlances que ni hacen bien ni mal que estan hay y saber si se pueden borrarlo del dominio,

todos los Backlinks son unfollow
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.612
compre un dominio que me viene de maravilla para mi nicho
no tiene mucho dr pero si tiene antiguedad y la key que ataco

vi que tenia mas de 300 Backlinks , ninguna china , pero si que tiene son de esta web que os he puesto , geoipfacts.com

tipo asi :
Lookup IP Information: : 10kweeks.net - Geo IP Facts
Lookup IP Information: : Change-your-life.us - Geo IP Facts
Lookup IP Information: : 1-614-804-3527.info - Geo IP Facts

mi unica pregunta es si es un dominio toxicado o son enlances que ni hacen bien ni mal que estan hay y saber si se pueden borrarlo del dominio,

todos los Backlinks son unfollow
Los backlinks de geoipfacts.com en tu dominio podrían no ser necesariamente perjudiciales, especialmente si son enlaces nofollow. Sin embargo, es importante tener en cuenta la calidad de los backlinks y la relevancia de los sitios de origen. En este caso, si los backlinks provienen de sitios poco fiables o irrelevantes para tu nicho, podrían no aportar mucho valor a tu dominio.

Para determinar si es necesario eliminar estos backlinks, te recomendaría analizar más a fondo la calidad de los enlaces y su impacto en tu dominio. En algunos casos, eliminar backlinks tóxicos puede beneficiar la reputación de tu sitio web en los motores de búsqueda.

Si decides eliminar los backlinks de geoipfacts.com, puedes intentar contactar a los administradores de esos sitios para solicitar la eliminación de los enlaces. También puedes utilizar herramientas de desautorización de Google para indicar a los motores de búsqueda que no tengan en cuenta esos enlaces.

En última instancia, es importante realizar un análisis exhaustivo de tus backlinks y considerar el impacto que pueden tener en el rendimiento de tu sitio web antes de tomar una decisión sobre eliminarlos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba