Ayuda problemas Hosting

dbx17 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
616
Hola,
Desde hace algunos días me he dado cuenta que mis blogs son cada vez más lentos. He investigado un poco lo relacionado al tema y descubrí esto. Al parecer es problema del procesador.

¿Ustedes que opinan? ¿debería de empezar a pensar en cambiar mi proveedor? ¿Es normal?

Es Hostmonster

Enlace eliminado

Gracias de antemano por sus comentarios.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
El problema es que si te excedes de un límite de procesador de van a cancelar la cuenta, por lo que te recomiendo que sí te cambies de proveedor, también deberías ver el motivo de esa subida, puede ser un plugin, mucha gente conectada, videos...
 

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Puede ser dos motivos:
1_ estas por exceder el límite que pone tu proveedor
2_ tenes muchas visitas al mismo tiempo y el servidor en donde estas no aguanta muchas vicitas
te recomiendo cambiar de hosting (si no estás excediendo los recursos), si no te recomiendo un vps o dedicado (depende de tu presupuesto, ram utilizada y transferencia mensual)
espero que te aya servido mi respuesta
siempre es mejor contactar con el soporte técnico de la empresa en la que contrataste porque nadie más que ellos van a saber bien lo que está pasando (y también para eso le pagas)

saludos
 

dbx17

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
616
Excelente muchas gracias por sus respuestas. Y al parecer si es problema de mi proveedor de hosting. El cual no soporta muchas visitas es un overselling.

No me gustaría abrir un nuevo tema por eso aprovecho para preguntar si alguno de ustedes conoce a la empresa de Wiredtree y ¿cuáles son sus opiniones?

Gracias,
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
No la conozco, pero yo te puedo aportar hosting para webs con alto tráfico de visitas...
 

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Si queres podes probar nuestros servicios durante 7 días sin cargo y sin obligación de compra
Hosting en argentina
 

dbx17

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
616
Muchas gracias por sus comentarios y sobretodo por las ofertas de paquetes que hosting. La verdad tienen precios muy competitivos.
Sin embargo, creo que me voy a ir por tener mi propio VPS administrado, para centrar todos mis dominios dentro del él.

Gracias nuevamente.

Saludos,
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Yo creo que hay que clarificar una cosa. Cuando un sitio web crece y está en un proveedor americano que practica overselling generalmente se tiende a decir: "Es culpa del overselling".

Y la verdad es que no es así en la mayoría de los casos. Lo que pasa es que la primera tendencia es a pensar que es culpa del proveedor. Gran error: la realidad es que nuestro sitio creció y ya no es tan chico como antes, ya no puede alojarse en un proveedor de hosting compartido.

El segundo error que se comete es pensar que en un proveedor más caro se van a solucionar los problemas. Honestamente hablando: en el nuevo proveedor van a suspenderle la cuenta inmediatamente, sino es que pasan dos días.

¿Pero por qué, si no hacen overselling? El overselling no es el problema en estos casos, el problema es que el cliente no tiende a aceptar que su sitio requiere de soluciones más potentes (como un VPS o un servidor dedicado).

¿Y por qué en un proveedor que no practique el overselling es más factible que me suspendan antes? Porque en la mayoría de los proveedores que no practican overselling hay límites mucho más duros (es decir, más estrictos) por tanto es mucho más probable que esa alarma que en un proveedor que practica overselling suena rápido, en uno que no lo hace suene todavía más rápido. ¿Y por qué sucede esto? Por que en proveedores de overselling se controla mucho menos (aunque no lo crean, pero es así) que en proveedores que dan recursos garantizados sin ofrecer overselling.

El overselling si es estudiado correctamente da como resultado más recursos para el usuario (que en otro hosting sin overselling le costaría mucho más obtenerlos) a menor costo y mayor ganancia para los proveedores de hosting. Al final, usando el cliente más de lo que podría en un hosting sin overselling a menor costo, el cliente se siente satisfecho, y al proveedor no le afecta en nada y gana más dinero.

El cliente debe entender que si un sitio web no puede alojarse en un proveedor de hosting compartido, seguramente no lo va a poder hacer en otro. Es una pérdida de dinero (y tiempo) ir buscando opciones, es negarse a la realidad de que el sitio web creció y que necesita de soluciones más avanzadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba