Ayuda para acceder a mi cuenta de Google

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
ayuda, ahora en la mañana que me desperte quise rebisar los mails de mi cuenta de gmail, y google me solprendio porque desia que mis datos eran incorrectos;
no se que paso pero no puedo acceder ni a
Adsense
gmail
blogger
Analytics
Herramientas para Webmasters

ni nada....
no se si me habran robado la cuenta; porque cuando intento restablecer la contraseña con mi cuenta de correo secundaria, no me llega ningun mensaje;
pero en donde esta el formulario de restablecimiento de contraseña mensiona que es una del *****@hotmail asi me aparece;
necesito que me ayuden........
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Has abierto ultimamente algun email sospechoso o algo?
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:S que mala noticia... que podra ser? si dices que no has abierto nada sospechoso :S , ojala todo se te arregle rapido amigo
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
ya solucione el problema,,, envie una solicitud a google para que comprobaran todo y me restablecieron la cuenta; lo unico que note extraño es que tenia un sitio web Olark - sell better using live chat que permitia el aceso y no se ni porque estaba ahi;
seguire investigando,...

algo extraño en mi perfil es qe modificaron el nombre y le pusieron "carlos mendez" y en seudonimo le pusieron "carevil" quien avra sido?
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
ya solucione el problema,,, envie una solicitud a google para que comprobaran todo y me restablecieron la cuenta; lo unico que note extraño es que tenia un sitio web Olark - sell better using live chat que permitia el aceso y no se ni porque estaba ahi;
seguire investigando,...

algo extraño en mi perfil es qe modificaron el nombre y le pusieron "carlos mendez" y en seudonimo le pusieron "carevil" quien avra sido?

Yo creo que fue Carlos Méndez...


: D
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Hola... yo tendría cuidado con ese dato de "carlos mendez" y obvio con los e mails extraños. Fue justamente por un dato erróneo que me hackearon hace un tiempo uno de mis blogs.

Tomaría mis precauciones, realizando backups (al margen de que ya te hayas puesto en contacto con google) y no dejando pasar por alto ese dato en tu cuenta. Mejor prevenir que lamentar.

Saludos.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
ya cambie mis contraseñas y respuestas secretas

si me pudieron robar la cuenta de google siendo que no le ayaba ninguna vulnerabilidad mas que lo unico era que le permitia el acceso a mi cuenta a la pagina hab.la eso es de seguro

PD. la voy agregar a mi lista negra
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
menos mal que con comunicarse con blogger se soluciona todo, así que es dificil perder todo, porque los blogs se mantienen por 90 dias una vez borrados, así.. (a menos que borren todas las entradas una por una)

Suerte que hayas recuperado tu cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba