Ayuda [Opiniones] con mis ''diseños''.

Leo~ Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2024
Mensajes
4
Buenas tardes, días o noches a cualquiera que lo lea, primero que nada, quisiera decir que no soy diseñador gráfico (como ya lo notarán), como hobby me gusta hacer ''flyers publicitarios'' y en alguna ocasión le he llegado a hacer alguno a conocidos y negocios locales, quisiera dedicarme un poco más a esto ya que realmente disfruto de todo el proceso de hacerlos y quisiera subir algunos de ellos para que aquellos que quieran hacerlos los critiquen, de manera constructiva de ser posible, esperando hacer retroalimentación, ver en qué puedo estar fallando y si es posible, recibir algún que otro tip para mejorar, no sé si este sea el foro correcto para hacer esto, pero estoy en busqueda aún de alguno en el que pueda hacer precisamente esto, compartir mis ''proyectos'' y me puedan ayudar a mejorar.
 

Adjuntos

  • MegaParty.jpg
    MegaParty.jpg
    1,4 MB · Visitas: 20
  • Viajes.jpg
    Viajes.jpg
    511,6 KB · Visitas: 17

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.207
No soy diseñador gráfico, pero para un simple mortal como yo, me gustan los diseños.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.212
No se entiende lo de rojo
1709589084884.png

Osea sí, pero es algo poco legible
1709589109814.png
 

jujoestar

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
383