Ayuda [Opiniones] con mis ''diseños''.

Leo~ Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2024
Mensajes
4
Buenas tardes, días o noches a cualquiera que lo lea, primero que nada, quisiera decir que no soy diseñador gráfico (como ya lo notarán), como hobby me gusta hacer ''flyers publicitarios'' y en alguna ocasión le he llegado a hacer alguno a conocidos y negocios locales, quisiera dedicarme un poco más a esto ya que realmente disfruto de todo el proceso de hacerlos y quisiera subir algunos de ellos para que aquellos que quieran hacerlos los critiquen, de manera constructiva de ser posible, esperando hacer retroalimentación, ver en qué puedo estar fallando y si es posible, recibir algún que otro tip para mejorar, no sé si este sea el foro correcto para hacer esto, pero estoy en busqueda aún de alguno en el que pueda hacer precisamente esto, compartir mis ''proyectos'' y me puedan ayudar a mejorar.
 

Adjuntos

  • MegaParty.jpg
    MegaParty.jpg
    1,4 MB · Visitas: 20
  • Viajes.jpg
    Viajes.jpg
    511,6 KB · Visitas: 17

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.207
No soy diseñador gráfico, pero para un simple mortal como yo, me gustan los diseños.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.212
No se entiende lo de rojo
1709589084884.png

Osea sí, pero es algo poco legible
1709589109814.png
 

jujoestar

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
383
Bueno viéndolos se ven bien, aunque concuerdo que tal vez para muchos no es muy legible ese tipo tipografía, pero creo que estoy acostumbrado jsjsjsjjsjk, tal vez podría elegir para letras pequeñas una menos cursiva, claro si llegas a tener un cliente que le guste en cursiva, cumples su requisito ni modo.
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
133
Destaco lo mismo que dice David más arriba. Creo que el problema es que algunas partes de los diseños están más enfocados en satisfacer al diseñador que en cumplir su objetivo informativo (algo que suele pasar con los diseñadores de todo tipo). A mí también me gustan las letras manuscritas, el problema con ellas es que cuesta que sirvan para transmitir información. Por eso es mejor usarlas en forma decorativa (como cuando la usas en "mega party", que en lugares que deban ser más informativos (como en "y encomiendas").

Lo otro es el tamaño. En qué medio está destinado a circular esto? Porque hay mucha letra pequeña, que en medios como un smartphone se pierden por completo. Nadie podrá leer eso.

Al momento de hacer diseños, además de buscar que sean estéticamente vistosos, hay que procurar sobre todo que sean entendibles. Por eso hay que intentar pensar más como "cliente" o "público" que como "diseñador".
 

Leo~

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2024
Mensajes
4
Destaco lo mismo que dice David más arriba. Creo que el problema es que algunas partes de los diseños están más enfocados en satisfacer al diseñador que en cumplir su objetivo informativo (algo que suele pasar con los diseñadores de todo tipo). A mí también me gustan las letras manuscritas, el problema con ellas es que cuesta que sirvan para transmitir información. Por eso es mejor usarlas en forma decorativa (como cuando la usas en "mega party", que en lugares que deban ser más informativos (como en "y encomiendas").

Lo otro es el tamaño. En qué medio está destinado a circular esto? Porque hay mucha letra pequeña, que en medios como un smartphone se pierden por completo. Nadie podrá leer eso.

Al momento de hacer diseños, además de buscar que sean estéticamente vistosos, hay que procurar sobre todo que sean entendibles. Por eso hay que intentar pensar más como "cliente" o "público" que como "diseñador".
Muchas gracias por las observaciones, me son de mucha ayuda:D. En específico esos dos están destinados a publicarse en redes, tengo entendido, whatsapp, instagram, si me da un poco de inseguridad el tema de que no se lleguen a ver en pantallas chicas, hay algún predeterminado para el tamaño de la fuente o alguna forma de saber cual sería el tamaño adecuado? Algún lugar donde pueda leer más al respecto?
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
133
Muchas gracias por las observaciones, me son de mucha ayuda:D. En específico esos dos están destinados a publicarse en redes, tengo entendido, whatsapp, instagram, si me da un poco de inseguridad el tema de que no se lleguen a ver en pantallas chicas, hay algún predeterminado para el tamaño de la fuente o alguna forma de saber cual sería el tamaño adecuado? Algún lugar donde pueda leer más al respecto?
En Canva además de poder crear diseños, encontrarás los formatos y tamaños aplicables a cada plataforma. Lo otro es recurrir al viejo "ensayo-error". Haz el diseño y súbelo a tu celular. Mira si se lee o entiende lo que te interesa que se lea o entienda.
 

Leo~

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2024
Mensajes
4
En Canva además de poder crear diseños, encontrarás los formatos y tamaños aplicables a cada plataforma. Lo otro es recurrir al viejo "ensayo-error". Haz el diseño y súbelo a tu celular. Mira si se lee o entiende lo que te interesa que se lea o entienda.
Lo tomaré en cuenta, actualmente manejo todo esto en photoshop, me siento cómodo con el programa y creo que me he ''acostumbrado'' a él, pero investigaré al respecto, gracias por las observaciones :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba