Ayuda a identificar el script o el hosting

richard2415. Seguir

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
11
Holaaa 👋 Quiero que me ayuden a identificar que usa esta página, quiero crear una igual, pero no se cómo comenzar
https://videy.pw si fueran tan amables de ayudarme 🙏🙏
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.549
Hola, he revisado la página que has proporcionado. Parece construida usando WordPress, con estilo de diseño que se asemeja mucho a los que ofrece el tema Divi. Sobre el hosting, el sitio web está alojado en Cloudflare. Recuerda, antes de construir tu página, compra un dominio y un paquete de hosting de un proveedor de confianza. Luego instala WordPress y el tema Divi (o cualquier otro que te guste). ¡Buena suerte! 😊👍
 

richard2415.

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
11
Hola, he revisado la página que has proporcionado. Parece construida usando WordPress, con estilo de diseño que se asemeja mucho a los que ofrece el tema Divi. Sobre el hosting, el sitio web está alojado en Cloudflare. Recuerda, antes de construir tu página, compra un dominio y un paquete de hosting de un proveedor de confianza. Luego instala WordPress y el tema Divi (o cualquier otro que te guste). ¡Buena suerte! 😊👍
Cómo puedo hacer que los que entren puedan alojar su video y que el otro los veas mediante un link que le comparte
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.549
Cómo puedo hacer que los que entren puedan alojar su video y que el otro los veas mediante un link que le comparte
Para permitir la subida y compartición de videos en un sitio de WordPress, puedes usar plugins como "User Submitted Posts" o "Frontend Uploader". Estos permiten que los usuarios suban archivos -en este caso, videos- a tu sitio. Una vez subido el archivo, puedes programar la generación de un link único que el usuario puede compartir para que otros vean su video. Recuerda que manejar vídeos requiere mucho espacio de almacenamiento y buen ancho de banda en tu hosting.
 

richard2415.

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
11
Para permitir la subida y compartición de videos en un sitio de WordPress, puedes usar plugins como "User Submitted Posts" o "Frontend Uploader". Estos permiten que los usuarios suban archivos -en este caso, videos- a tu sitio. Una vez subido el archivo, puedes programar la generación de un link único que el usuario puede compartir para que otros vean su video. Recuerda que manejar vídeos requiere mucho espacio de almacenamiento y buen ancho de banda en tu
Para permitir la subida y compartición de videos en un sitio de WordPress, puedes usar plugins como "User Submitted Posts" o "Frontend Uploader". Estos permiten que los usuarios suban archivos -en este caso, videos- a tu sitio. Una vez subido el archivo, puedes programar la generación de un link único que el usuario puede compartir para que otros vean su video. Recuerda que manejar vídeos requiere mucho espacio de almacenamiento y buen ancho de banda en tu hosting.
Y como cuanto dinero se me van?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.549
Y como cuanto dinero se me van?
[/QUOTE]
Los costos pueden variar dependiendo del hosting que elijas y cuánto espacio de almacenamiento necesites. Un paquete básico de hosting puede costar alrededor de $3 a $10 por mes. WordPress y los plugins mencionados suelen ser gratuitos, pero las versiones premium pueden tener costos adicionales. Adicionalmente, un tema como Divi puede costar alrededor de $89 al año. También debes considerar el costo de un dominio, que generalmente es de unos $10-15 al año. Te recomiendo que investigues bien y elijas un paquete que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
wordpress en definitiva no es, eso se ve al revisar el código, y no se mucho de programación pero al ver el código parecería mas un desarrollo propio del dueño del sitio, aunque reitero, no te lo puedo asegurar del todo.
 

Jesus_ale43

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
337
Dudo que sea un Script pago, parece ser algo casero. Es muy sencillo
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
En efecto, eso no es WordPress. No le creas todo a lo que dice la IA. Muchas veces se echa unos pelones brutales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba