Aviso... Problemas de salud.

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero, tengo una enfermedad crónica que no tiene recuperación sino altibajos y crisis continuas. ¿Dejar la Web dices?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Pensaba que igual este trabajo, lo digo por experiancia, no era el mejor si tenias una enfermedad, pero si es crónica ya no se, yo he tenido problemas de nervios y por eso lo decia, este es un trabajo que puede llegar a ser muy estresante, pero nada mejórate, saludos.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
Pensaba que igual este trabajo, lo digo por experiancia, no era el mejor si tenias una enfermedad, pero si es crónica ya no se, yo he tenido problemas de nervios y por eso lo decia, este es un trabajo que puede llegar a ser muy estresante, pero nada mejórate, saludos.

Sí lo sé de buena mano y agradezco tu buena fe :) pero es lo poco que tengo así que no queda otra que seguir luchando. Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 

miguelt73

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que mejores pronto
saludos
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
Espero te recuperes, la salud es lo mas importante. Mucha fuerza y resistencia :shablon_03:

Saludos :smile:
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.167
fuerza que todo se puede, concentra tus fuerzas en recuperarte para volver mas fuerte que nunca :)

saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba