Asap theme para blogger - El tema mas popular de Wordpress llego a Blogger

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22
Esta guapo el theme, deberías cambiar el nombre para que no tengas problemas legales.

Esperemos ver terminado tu proyecto.
Pues la verdad el nombre original del proyecto es volcan.xml es una actualizacion de un tema que hice hace mucho.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22
Muy buenas betas. muchas gracias por todo su apoyo. Próximamente estaré publicado el tema bajo el nombre volcan.xml asi que atentos.

Asi no tenemos problemas legales xd. Estaré cambiando algunas parte del diseño.

Un saludo. :)
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.462
Esta buenísimo, ideal para los que trabajan blogger ya que encontrar buenas plantillas a veces es complejo, mucha suerte en tu proyecto
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22
Esta buenísimo, ideal para los que trabajan blogger ya que encontrar buenas plantillas a veces es complejo, mucha suerte en tu proyecto
Por eso lo hago tema personalizado. asi los usuarios pueden tener el aspecto que prefieran.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal. ya volvi. estaba emfero
Los sintomas del plagio jaja, no es cierto, continúa veo que te queda mucho que hacer aún no has completado los enlaces, falta las paginaciones, las categorías, continúa el proyecto se ve bueno realmente me gustaría usarlo o adquirirlo cuando esté terminado.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.670
Hola, te escribí por interno, Quisiera saber si ya está apta tu plantilla para adquirirla, gracias
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22
Muy buenas! He vuelto hace un par de semana se me daño mi disco duro y perdi toda la informacion, de hecho hoy fue que pude recuperar mi cuenta de correo. Ahora bien, voy a pasar a seguir trabajando en el proyecto, voy a mejorar la opciones de personalizacion y limpiar el codigo.



Voy a integrar:
- Pagination numerica.

Aunque me gustaria saber que caracteristica le gustaria que tuviera este template!.

Muchas gracias por leer.
 

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
489
Muy buenas! He vuelto hace un par de semana se me daño mi disco duro y perdi toda la informacion, de hecho hoy fue que pude recuperar mi cuenta de correo. Ahora bien, voy a pasar a seguir trabajando en el proyecto, voy a mejorar la opciones de personalizacion y limpiar el codigo.



Voy a integrar:
- Pagination numerica.

Aunque me gustaria saber que caracteristica le gustaria que tuviera este template!.

Muchas gracias por leer.
Hola mi estimado @Framber tech que gusto saber de ti y que nuevamente estaras por la comunidad y retomando con tu codigo, enhorabuena.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22
Hola mi estimado @Framber tech que gusto saber de ti y que nuevamente estaras por la comunidad y retomando con tu codigo, enhorabuena.
Muchas gracias amigos, de hecho estoy haciendo pruebas de rendimiento ya elimine casi 3kb de javascript innecesario. Quiero llegar tener el 100% https://pagespeed.web.dev/analysis/https-mountain-xml-blogspot-com/bxsbq1ykej?form_factor=desktop

El tema va salir mañana oficialmente en mi cuenta de https://ko-fi.com/frambersilva
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
171
Edad
22
Despues de haber hecho una prueba y eliminar codigo innecesario los resultado son increibles: https://pagespeed.web.dev/analysis/https-mountain-xml-blogspot-com/n58q9cru7l?form_factor=desktop

Aun no he probado intregando una pagination numerica ni un slider para ver como funciona, voy agregar mas secciones para ver si afecta drasticamente la carga de la web.

resultados.png
d
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba