Aquaman and the Lost Kingdom fracaso en taquilla

suely27 Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
188
aquaman 2.png


Buenas betas, aquí les traigo la taquilla conseguida en su semana de estreno de Aquaman 2 recaudando $108,2 Millones de $us a nivel global y considerando su presupuesto es un auténtico fracaso.

EEUU $28,1 Millones de $us.

Resto del mundo $80,1 Millones de $us.

Presupuesto de la película $205 Millones de $us. (Sin contar costos publicitarios).
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.782
Ver el archivo adjunto 1164392

Buenas betas, aquí les traigo la taquilla conseguida en su semana de estreno de Aquaman 2 recaudando $108,2 Millones de $us a nivel global y considerando su presupuesto es un auténtico fracaso.

EEUU $28,1 Millones de $us.

Resto del mundo $80,1 Millones de $us.

Presupuesto de la película $205 Millones de $us. (Sin contar costos publicitarios).
Eso es por la fecha, a quien se le ocurre hacer ese tipo de lanzamientos en rangos 20-30 de diciembre, en estos days están todos ocupados con sus familias, en compras familiares o vacaciones, mucha gente anda recogida recuperando el dinero que gasto el Viernes (Black) y Lunes (Cyber) todavía, otras guardando para la crisis de enero, y las que tienen dinero no están en asuntos de Cine, mucho recaudo en la primera semana :D probablemente si los números siguen así 100/m por semana al mes o a los dos meses estarán recuperados dependiendo de cuanto tiempo dure la película en los cines alrededor del mundo y plataformas digitales.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.574
jejej como se les ocurre estrenar en pleno diciembre si son puras fiestas decembrinas
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.190
Solo he ido dos veces al cine en diciembre, recuerdo que vi el estreno de Jhon Carter y el de los juegos del hambre que se estrenaron un día de navidad, de ahí en más nunca voy al cine en estas fechas, yo creo que tiene mucho que ver eso, esa vez fuimos por qué no había nada que hacer.

PD. Ese tipo de películas son para estrenarlas entre mayo y julio.
 

sanvi94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2023
Mensajes
76
confirmo, no iria al cine en estas fechas por todas las tareas por hacer, fue una mala jugada
 

xshion13

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
586
Q bien Justicia para Deep me gustaba la saga de piratas del caribe excepto la última
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
648
Si sale Amber Heard en la película con justa razón que sea un fracaso.
 

RobertHD07

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
702
Si sale Amber Heard en la película con justa razón que sea un fracaso.
Aunque solo sean minutos jajajaja pero ya veo que mis hermanos no son los unicos locos que no van solo poq sale Amber (son team Cap Sparrow)
 

ArcherFX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
63
Que lastina que aunque The Flash se estreno en esos meses no logro llamar la atención (con su historia/trama) de las personas y lo unico que decian los que la vieron era que su CGI era muy malo.
Solo he ido dos veces al cine en diciembre, recuerdo que vi el estreno de Jhon Carter y el de los juegos del hambre que se estrenaron un día de navidad, de ahí en más nunca voy al cine en estas fechas, yo creo que tiene mucho que ver eso, esa vez fuimos por qué no había nada que hacer.

PD. Ese tipo de películas son para estrenarlas entre mayo y julio.
 

ArcherFX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
63
Yo a la película la fui a ver y me gusto aunque si tuviera que darle una puntuación del 1 al 10 le daria un 8. La historia es alto bueno aunque se nota que hicieron varios cambios porque es notorio los cortes en la película, en cuento a los efectos especiales debo decir que se mantuvo igual a la entrega anterior ya que en ello si cumplio mejor que otras películas de este tipo.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Me resulta Normal la verdad, si hay un héroe que no me atrae en lo más mínimo, es Aquaman 🤔 es el menos atractivo de los héroes, diría yo, así que normal que fracasara
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
381
Me resulta Normal la verdad, si hay un héroe que no me atrae en lo más mínimo, es Aquaman 🤔 es el menos atractivo de los héroes, diría yo, así que normal que fracasara
Tienes razón, a mi tampoco me gustó nunca aquaman... cuando era niño y daban los dibujos animados de los 60 y 70, no lo veía, al igual que el linterna verde...
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Tienes razón, a mi tampoco me gustó nunca aquaman... cuando era niño y daban los dibujos animados de los 60 y 70, no lo veía, al igual que el linterna verde...
Linterna verde si me agrada 🤔 o bueno, más bien me interesa su poder, no como Aquaman que no sabes bien que hace, adema de tener relaciones con peces 😆😆😆
 

ElProfeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2023
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amber heard es hermosa por todos los lados ( fisicamente claro esta ) la toxica mas hermosa
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
para que pagaria para perder 2 hora de mi tiempo para ver Aquaman si puedo ver el resumen de la pelicula en Youtube, lo menciono porque no es un superheroe que mueva taquilla o que atrape al publico. Yo creo que son poco los que se identifican como pescados
 

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
393
jejej como se les ocurre estrenar en pleno diciembre si son puras fiestas decembrinas
La anterior de Aquaman se estreno el 21 de diciembre de 2018, y recaudo $1,148 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más exitosa del DCEU.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.574
La anterior de Aquaman se estreno el 21 de diciembre de 2018, y recaudo $1,148 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más exitosa del DCEU.
Si pero no estabamos en pandemia la gente dejo de llegar, yo tengo casi 1 año sin ir, perdi la costumbre cuando antes del 2018 hiba 2 o 3 veces al mes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba