Aprobación, se basa en contenido o también en tráfico?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Sin entrar en debates éticos o morales, y respondiendo de forma concisa, no tienes que tener un alto volumen de visitas. Mi último blog recién lo había creado, subí 30 artículos y me lo aprobaron sin problemas (hace un par de años de eso). Seguro tenía visitas mínimas. @Morgabe
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Sin entrar en debates éticos o morales, y respondiendo de forma concisa, no tienes que tener un alto volumen de visitas. Mi último blog recién lo había creado, subí 30 artículos y me lo aprobaron sin problemas (hace un par de años de eso). Seguro tenía visitas mínimas. @Morgabe
Creo que el problema está en el contenido voy a depurar y mejorar los meta datos de los artículos.. luego me centraré en llenar cada categoría con 11 arts mínimo porque seguramente es que no hay demasiado contenido...:(
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.668
Creo que el problema está en el contenido voy a depurar y mejorar los meta datos de los artículos.. luego me centraré en llenar cada categoría con 11 arts mínimo porque seguramente es que no hay demasiado contenido...:(

Los últimos blogs que me aprobaron (2 hoy y en enero 2) fueron precisamente, a los que curé contenido y actualicé seguido el último mes, pero le añadí el tráfico social (tengo mis propios grupos de Facebook así que de allí mando visitas). Vas por buen camino.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Hace meses, envíe un blog y me lo rechazaron, por "contenido de poco valor". No había muchas visitas aún, 100 cuando mucho al día.
Lo dejé intacto, la verdad es frustrante cuando te rechazan, mejor le puse afiliados, y ahora que tiene unas 750 visitas por día lo envié el sábado y lo aceptaron, sin un solo cambio.


Y no, yo no les pongo ni acerca de, ni política de no sé qué, a mis blogs, ni menús tiene este.

Y de SEO nada, ya me cansé de estar investigando palabras.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.668
Hace meses, envíe un blog y me lo rechazaron, por "contenido de poco valor". No había muchas visitas aún, 100 cuando mucho al día.
Lo dejé intacto, la verdad es frustrante cuando te rechazan, mejor le puse afiliados, y ahora que tiene unas 750 visitas por día lo envié el sábado y lo aceptaron, sin un solo cambio.


Y no, yo no les pongo ni acerca de, ni política de no sé qué, a mis blogs, ni menús tiene este.

Y de SEO nada, ya me cansé de estar investigando palabras.
Entonces si tenía tráfico, otro indicador. Yo tengo varios proyectos que voy avanzando y quise probar el tema del tráfico. Da la casualidad que justo en los que mandé tráfico real los aprueban. Pero también a mi parecer es mejorarlo algo.

Bueno son suposiciones porque de repente ahora mismo es un bot bipolar el que revisa y aprueba, no se sabe 🤕
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tráfico no tiene nada que ver. Por lo que intenté una vez en AdSense con una cuenta, es relativamente fácil de crear y no tiene complicaciones. No tiene nada que ver con el tráfico, solo necesitas llenar correctamente los datos y asegurarte de que todo esté en orden. Entonces, Google debería aprobarlo sin complicaciones. Igualmente, considero que es posible que te lo aprueben y que todo saldrá bien. En caso de algún problema, lo bueno es que Google te explicará el error o las razones, por lo que corregirlo será fácil. Espero haberte ayudado
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.430
A mi me aprueban de todo, webs sin nada de tráfico o con poco mas de 1 mes de comprado, webs que tienen años, webs que tienen poco tráfico y alto tráfico. Las conclusiones que estoy sacando es que un bot ya esta haciendo el filtro, después viene la mano humana para la aprobación.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Entonces si tenía tráfico, otro indicador. Yo tengo varios proyectos que voy avanzando y quise probar el tema del tráfico. Da la casualidad que justo en los que mandé tráfico real los aprueban. Pero también a mi parecer es mejorarlo algo.

Bueno son suposiciones porque de repente ahora mismo es un bot bipolar el que revisa y aprueba, no se sabe 🤕
Hace poco lo dijeron en los canales de Google en inglés, y tiene sentido, al final, si no hay tráfico, o no le ven mucho futuro, pues los anuncios no van a llegar al publico que desean los anunciantes.

Pero si, exactamente, esta IA bipolar de pronto actúa de formas muy bipolares, pero siempre pensando en... Google.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.668
Hoy me aprobaron otra cuenta con web y es el mismo proceso que señalé en párrafos anteriores, actualiazación, curación de contenido y compartirla en redes sociales que tengo (de la temática)

Por lo menos este mes me han aprobado ya 3 blogs (2 en una cuenta que es mia y una que venderé)

Entonces ya tengo la duda del criterio del bot bipolar, si cuenta el tráfico, al parecer si porque justo son en las webs que estamos siguiendo estos pasos, que las aprueban.
 
Última edición:

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Creo que una cuenta de adsense antigua y con buena reputación, tiene más probabilidades de que le aprueben nuevos sitios incluso si apenas tienen tráfico.

También sospecho que cuentas con altos ingresos ayudan a la hora de aprobar sitios medio basuras por una reputación heredada, pero luego llegan las limitaciones como le ha pasado a algunos nicheros que estaban generando altos ingresos con sitios automáticos y con IA.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba