Aprobación, se basa en contenido o también en tráfico?

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Tengo entendido que para aprobar un sitio en adsense se suele basar en que tengass lo de las cookies y los avisos legales y política de privacidad todo en regla, además sé que se basa en analizar la calidad de los contenidos al igual que la cantidad de estos...☢️

También se basa en el tráfico? quiero decir.. es un factor decisivo para que te aprueben? entiendo a nivel lógico que sí; que eso google lo ve como una señal de que la web está lista para vender impresiones no?🚦🟢

Lo digo porque la semana pasada ya empecé a crecer en tráfico y estoy pendiente de saber si se me acepta... lo digo porque tengo buen feelin esta vez, pero quería quedarme seguro si esta vez será más posible...🙏📿
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
El tráfico no importa. En absoluto.

Lo que tiene más peso en la aprobación es si la temática cumple con las políticas de Google. También tiene mucho peso la experiencia de usuario, que la web esté bien estructurada, sea fácil e intuitivo navegar por sus secciones. Sea rápida y tenga un diseño profesional, que sea vea que le han puesto cariño.

Por otro lado el contenido puede ser copiado de otras webs, generado por IA, etc, tampoco te van a rechazar por eso.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
El tráfico no importa. En absoluto.

Lo que tiene más peso en la aprobación es si la temática cumple con las políticas de Google. También tiene mucho peso la experiencia de usuario, que la web esté bien estructurada, sea fácil e intuitivo navegar por sus secciones. Sea rápida y tenga un diseño profesional, que sea vea que le han puesto cariño.

Por otro lado el contenido puede ser copiado de otras webs, generado por IA, etc, tampoco te van a rechazar por eso.
mmm dices que copiado de otras webs no te perjudica? yo siempre he tenido entendido que contenido duplicado lo penaliza etc... me sorprendeo_O
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
mmm dices que copiado de otras webs no te perjudica? yo siempre he tenido entendido que contenido duplicado lo penaliza etc... me sorprendeo_O
mientras el bot no detecte que tengas contenido duplicado. puedes pasar la aprobación
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
mientras el bot no detecte que tengas contenido duplicado. puedes pasar la aprobación
Bueno.. yo no aconsejaría a nadie nunca que utilice contenido duplicado la verdad :S

🧐
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
Bueno.. yo no aconsejaría a nadie nunca que utilice contenido duplicado la verdad :S

🧐
un buen porcentaje de webs aprobadas tienen contenido duplicado, obviamente después de aprobado no es recomendable.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
mmm dices que copiado de otras webs no te perjudica? yo siempre he tenido entendido que contenido duplicado lo penaliza etc... me sorprendeo_O

Te perjudica en cuanto a SEO. Una web sin visitantes que vean los anuncios no tiene sentido. Pero si, puedes copiar literalmente el contenido de otra web e igual por eso no será rechazada. En absoluto.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Te perjudica en cuanto a SEO. Una web sin visitantes que vean los anuncios no tiene sentido. Pero si, puedes copiar literalmente el contenido de otra web e igual por eso no será rechazada. En absoluto.
ammm .-.

De todas formas para que tener contenido duplicado? es un pelotazo en los coj** de una web que quiera ser buena y diferenciarse del resto:eek:
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
ammm .-.

De todas formas para que tener contenido duplicado? es un pelotazo en los coj** de una web que quiera ser buena y diferenciarse del resto:eek:

Pues claro, qué sentido tiene sino posiciona? Solo respondo a tus preguntas, no es una variable de peso en la aprobación, el tráfico tampoco. Pero si la UX, navegación, diseño, etc. Y la temática, que debe cumplir con las políticas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
ammm .-.

De todas formas para que tener contenido duplicado? es un pelotazo en los coj** de una web que quiera ser buena y diferenciarse del resto:eek:
Claro, con contenido duplicado casi nunca posicionarás mejor.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
A ver.. claro yo andaba rallado ya ayer con la idea que me comentó @jacc2011

Acabo de ver que adsense no admite contenido duplicado.. entonces pienso, quieres dar un mal consejo o lo desconocías?:mad:

Captura de pantalla 2024-03-26 094651.png
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
A ver.. claro yo andaba rallado ya ayer con la idea que me comentó @jacc2011

Acabo de ver que adsense no admite contenido duplicado.. entonces pienso, quieres dar un mal consejo o lo desconocías?:mad:

Ver el archivo adjunto 1229716

La cantidad de dominios que he aprobado con webs automáticas es impresionante. Hace 15 días directamente aprobaron una que lo toma tal cual de otra web 😂😂😂😂 si ellos mismos se la tragan qué hacemos?

Acá no hay discusión. Las cosas son como son. Las aprueban con contenido escrapeado, las aprueban con contenido generado por IA. No, una, ni dos, ni 3, decenas de webs. Así que si quieres puedes seguir discutiendo solo 😂
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
La cantidad de dominios que he aprobado con webs automáticas es impresionante. Hace 15 días directamente aprobaron una que lo toma tal cual de otra web 😂😂😂😂 si ellos mismos se la tragan qué hacemos?

Acá no hay discusión. Las cosas son como son. Las aprueban con contenido escrapeado, las aprueban con contenido generado por IA. No, una, ni dos, ni 3, decenas de webs. Así que si quieres puedes seguir discutiendo solo 😂
Bueno más que discusión se trata de dos puntos de vista... considerando el mío como uno ético y con valores para aportar contenido real y de calidad... relevante,

Yo tampoco lo considero discusión.. a nivel esencial este hilo junto con tus mensajes y los míos no deja de ser útil en verdad.. porque puede ver que hay varios modos de hacer las cosas... ahora, el que juega trucos "no del todo correctos" luego que no se queje si le cancelan la cuenta...

🫠
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Por su puesto. Y tú pregunta fue, literalmente si es un factor determinante. Y no, no lo es, la mayoría de las veces se tragan el contenido copiado, traducido, escrapeado.

Y por eso tampoco limitan anuncios. Las limitaciones vienen por tráfico inválido.

Otro punto es que también mil veces rechazan una y otra vez contenido totalmente original y que al ser tan original y poco competido, recibe cientos de visitas al día.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Bueno más que discusión se trata de dos puntos de vista... considerando el mío como uno ético y con valores para aportar contenido real y de calidad... relevante,

Yo tampoco lo considero discusión.. a nivel esencial este hilo junto con tus mensajes y los míos no deja de ser útil en verdad.. porque puede ver que hay varios modos de hacer las cosas... ahora, el que juega trucos "no del todo correctos" luego que no se queje si le cancelan la cuenta...

🫠

No se trata de ética ni nada de eso. Se está respondiendo tu pregunta de forma clara y precisa. Si quieres romantizarlo pues bien 👌🏻

Saludos y suerte
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Bueno
Por su puesto. Y tú pregunta fue, literalmente si es un factor determinante. Y no, no lo es, la mayoría de las veces se tragan el contenido copiado, traducido, escrapeado.

Y por eso tampoco limitan anuncios. Las limitaciones vienen por tráfico inválido.

Otro punto es que también mil veces rechazan una y otra vez contenido totalmente original y que al ser tan original y poco competido, recibe cientos de visitas al día.
Pero esa captura ves que en el video de info de google pone que sí es un factor determinante para la aprobación.. que tú hayas conseguido aprobar webs con contenido duplicado no significa que google lo permita según su reglamento.. quizá no se enteró el bot y quizá en un futuro se te cancele...🤣

bueno qué le voy a hacer si me gusta lo correcto..🧐

pues el bien 😇
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Claro, ellos dicen muchas cosas.

Y ya ves que por allí hay webs con anuncios en contenido que de plano no es legal.

Google dice que vender enlaces también viola sus políticas, y todos los periódicos y prensa mundial lo hacen todo el tiempo.

Los enlaces de afiliados deben ser nofollow, puedes ver montones de webs de prensa con autoridad con enlaces de afiliados follow.

Están generando mucho del contenido con IA.

Dicen mucho, pero la realidad es otra.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Estoy de acuerdo con lo correcto.

Pero es la respuesta a tu pregunta. Tú pregunta fue clara, y la respuesta también.

No, no es, se la tragan. Y se la tragan todo el tiempo.
 

Daviiz

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
30
El tráfico en sí no importa.
Mientras estés dentro de las reglas de Google no suele haber problema para ser aceptado.
También se han llegado a aceptar web con contenido duplicado como dicen por arriba pero obviamente cuanto más natural sea una web mejor.
Al final se trata de que los revisores vean que es una web normal que cumple con la normativa. Eso sí, si no tiene tráfico de nada te sirve que te la aprueben, así que yo iría primero a darle cariño a la web y cuando empiece a tener visitas, solicitar a adsense
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.664
Buenos días, dejo algunas observaciones aqui de unos blogs que me han aprobado hoy en una nueva cuenta:

Los blogs eran antiguos y queria pasarlos a otra cuenta, pero apenas tenían visitas.
Me los rechazaron dos veces previas en un mes y medio
Desde marzo empecé a enviarle tráfico de mis fanpagess (tráfico real), No era mucho pero si constante
Los actualicé seguido
Cambié plantilla, puse logo y nuevas imágenes en los últimos post:

Hoy me doy con la sorpresa que me aprueban dos blogs en esa cuenta nueva:

Así que ahora pienso que el TRAFICO sea la cantidad que sea si es fundamental asi como actualizar seguido.

Como digo son experimentos que hago y voy compartiendo:

1711987596092.png


1711987506111.png
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba