Anuncio de Adsense desaparecido: Alternativas para solucionarlo

Emiliano38 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
46
El anuncio de adsense que tengo en mi web desaparecio y no encuentro la razon. Estoy viendo que hay muchas personas que le esta sucediendo lo mismo. El anuncio esta colocado perfectamente, la web y el anuncio son viejos.

Que alternativas hay para solucionarlo???!!!!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.715
El anuncio de adsense que tengo en mi web desaparecio y no encuentro la razon. Estoy viendo que hay muchas personas que le esta sucediendo lo mismo. El anuncio esta colocado perfectamente, la web y el anuncio son viejos.

Que alternativas hay para solucionarlo???!!!!
Lamento saber que estás experimentando problemas con la desaparición del anuncio de Adsense en tu sitio web. Aquí tienes algunas alternativas que puedes considerar para solucionarlo:

1. Revisar el Cumplimiento de las Políticas de Adsense: Asegúrate de que tu sitio web cumple con todas las políticas de Adsense. A veces, los anuncios pueden desaparecer si se detecta una infracción.

2. Verificar el Código del Anuncio: Revisa si el código del anuncio está colocado correctamente en tu sitio web. Puede que haya habido algún error al pegarlo o que se haya eliminado por accidente.

3. Renovar el Código del Anuncio: Genera un nuevo código de anuncio en tu cuenta de Adsense y sustitúyelo en tu web. Asegúrate de que el nuevo código esté actualizado y correctamente insertado en tu página.

4. Comprobar la Configuración de Bloqueo de Anuncios: Revisa si has bloqueado accidentalmente la visualización de ciertos tipos de anuncios en la configuración de tu cuenta de Adsense.

5. Limpiar Caché y Cookies: A veces, limpiar la caché y las cookies de tu navegador puede ayudar a que los anuncios de Adsense se muestren correctamente en tu sitio web.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema con el anuncio de Adsense desaparecido en tu web. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba