Tutorial: Anti AdBlock Actualizado 2024

aleh3120 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
16
Script totalmente funcional para dispositivos móviles y pc.
Además se puede colocar en cualquier parte del blog antes del </body> o del </head>

Captura de pantalla 2023-12-06 110011.png


DEMO
 
Última edición:

Francya

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no me funciona :c ¿Qué puedo estar haciendo mal?
 

ene2602

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
2
No me hagas mucho caso pero, yo lo añadi antes del "/head" en un blog basico y funcionaba, ya añadiendo en un tema de esos "free", ahi si me da problemas.
Ya digo que no estoy seguro y apenas lo he probado un par de minutos.
Un saludo
 

willyrandolph

VIP
Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
1.705
Se me activo el Avast
 

LosReyesMagos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
430
¿Es buen idea decirle al cliente q desactive el adblock?
¿sigue navegando por nuestra web o lo mando al trasto?...método con doble filo
 

ene2602

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
2
Yo digo que si ofrecemos cosas gratis, aguantar un poco de publicidad no es una locura. Llevamos años descargando peliculas, etc. despues de 5 acortadores y esas cosas.
Lo quieren gratis y bien, pues minimo que coman un poquito de publicidad, ¿No?
 

Kuroi Neko

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2021
Mensajes
9
Edad
24
Hola, el código del Anti AdBlock del demo no funciona bien, por ejemplo, si recargo la página, ya no me aparece el mensaje del código "Anti AdBlock".
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Acabo de realizar una prueba y sin tener el adblock activado sale el mensaje como si lo tuviera activo, y esto es algo que hasta el momento nadie puede solucionar, ya varias personas en el foro han publicado diferentes scripts, hago unas pruebas y es el mismo resultado falsos positivos que terminan por perjudicar a las visitas que no tienen adblock.
 

Kuroi Neko

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2021
Mensajes
9
Edad
24
Hola WEBER, en mi blog "KuroiNekoOficial" uso un acortador de enlaces creado en blogger y ahí coloqué un poderoso Anti AdBlock, pero el código del Anti AdBlock no lo coloque en mi blog, ya que consume demasiado el rendimiento de mi blog principal, por eso quise probar este otro código de Anti AdBlock, pero no funciona en mi blog. Es una lastima, ya que me gustó mucho su diseño.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
175
Edad
22
Gracias por el aporte.
 

Yuu_

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2023
Mensajes
2
Lo estoy usando y por ahora no le veo ningún tipo de problemas.
 

aleh3120

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
16
Acabo de realizar una prueba y sin tener el adblock activado sale el mensaje como si lo tuviera activo, y esto es algo que hasta el momento nadie puede solucionar, ya varias personas en el foro han publicado diferentes scripts, hago unas pruebas y es el mismo resultado falsos positivos que terminan por perjudicar a las visitas que no tienen adblock.

Que extraño yo tengo el Edge sin ninguna extensión de bloqueadores y allí funciona correctamente, y el Brave con su bloqueador propio y con ublock origin y aparece el mensaje 🤔, debo creer que tienes más de una extensión de bloqueo?
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Que extraño yo tengo el Edge sin ninguna extensión de bloqueadores y allí funciona correctamente, y el Brave con su bloqueador propio y con ublock origin y aparece el mensaje 🤔, debo creer que tienes más de una extensión de bloqueo?

No, la prueba la hice en Brave y en Chrome y sale ese error y tampoco es que sea algo que se presente seguido, puede ser que la persona hoy ingrese y no tenga problemas en ver el contenido, pero al día siguiente ingresa y le sale el mensaje de adblock cuando no lo tiene activo, es un error aleatorio y no se presente siempre, además tuve varios comentarios indicando justo ese problema.

1712784220797.png


1712784230833.png


1712784258922.png
 

aleh3120

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
16
No, la prueba la hice en Brave y en Chrome y sale ese error y tampoco es que sea algo que se presente seguido, puede ser que la persona hoy ingrese y no tenga problemas en ver el contenido, pero al día siguiente ingresa y le sale el mensaje de adblock cuando no lo tiene activo, es un error aleatorio y no se presente siempre, además tuve varios comentarios indicando justo ese problema.

Ver el archivo adjunto 1240308

Ver el archivo adjunto 1240309

Ver el archivo adjunto 1240313
Es que me parece demasiado raro que pase eso 🤔 yo lo he puesto en varios blogs y funciona correctamente, para mejor resultados lo puse en el head para que cargue el script al inicio, y los comentarios que recibes no se si tus visitantes usen navegadores con bloqueadores propios o tengan más de uno, porque si ese es el caso debe deshabilitar en todos para que no siga apareciendo. Puedes pasarme la url de tu pagina para saber porque dices que sucede eso o un blog de prueba usandolo? :0
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Es que me parece demasiado raro que pase eso 🤔 yo lo he puesto en varios blogs y funciona correctamente, para mejor resultados lo puse en el head para que cargue el script al inicio, y los comentarios que recibes no se si tus visitantes usen navegadores con bloqueadores propios o tengan más de uno, porque si ese es el caso debe deshabilitar en todos para que no siga apareciendo. Puedes pasarme la url de tu pagina para saber porque dices que sucede eso o un blog de prueba usandolo? :0

Ya no estoy usando el bloqueador porque me generaba mucho rebote, saber el problema en sí es difícil porque como te digo era aleatorio, e incluso pedí varias capturas de pantalla y que me digan que navegador o dispositivo usaban pero nunca llegué a solucionarlo,.

No sólo he probado tu script también he usado otros que se han compartido en el foro y siempre a las semanas empezaban las visitas a informar el mismo problema, también tengo el plugin de pago DeBlocker y también tiene falsos positivos.
 

aleh3120

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
16
Ya no estoy usando el bloqueador porque me generaba mucho rebote, saber el problema en sí es difícil porque como te digo era aleatorio, e incluso pedí varias capturas de pantalla y que me digan que navegador o dispositivo usaban pero nunca llegué a solucionarlo,.

No sólo he probado tu script también he usado otros que se han compartido en el foro y siempre a las semanas empezaban las visitas a informar el mismo problema, también tengo el plugin de pago DeBlocker y también tiene falsos positivos.
Bueno eso si ya depende de cada uno si usar el script, los problemas vienen después cuando se siente que ya no es rentable el sitio xd
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Bueno eso si ya depende de cada uno si usar el script, los problemas vienen después cuando se siente que ya no es rentable el sitio xd

El script me servía para que el reproductor muestre anuncios Vast, durante 6 meses acordé un CPM fijo de 1 dólar para visitas de Latam pero esa campaña acabo justo en marzo, si vuelven a activar la campaña por más que algunas visitas tengan problemas, siempre es rentable usar el script.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba