Crítica Anillos de poder o la casa del dragon

jiraisu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
481
Edad
33
A ver la verdad hice están publicacion para saber que serie les parece más atractiva,
En mi caso la casa del dragon por el momento la veo como muy lenta, así que quedo con la serie de Amazon anillos de poder por los momentos.
 

risterox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
148
La verdad no me gusta mucho las series pero mi hermana pasa noche y dia viendo la cada del dragon debe ser buena me imagino. Ademas e oido varias opiniones positivas de la serie. Talvez puedas empezar viendo esa si te parece . Saludos.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.565
No he visto anillos de poder, pero la casa del dragón en comparación de juego de tronos, esta dejando mucho que desear, veamos como se desenvuelve todo.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Yo la verdad estoy pegado con ambas series tanto La Casa del Dragon como Los Anillos de Poder pero tambien estoy super pegado con una serie de Apple Tv+ que se llama "SEE" con Jason Momoa y esta en su 3ra temporada/....WOW Salvaje la serie
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
481
Edad
33
la verdad solo les recomiendo que vean el primer capitulo de los anillos de poder y después me me dicen que tal jejeje
Ambas series son buenas, pero creo que esta serie promete mucho a presenté y futuro.
 

danielsalaverry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2022
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gusta los anillos del poder, esta buena ;) , y soy de los pocos que no se a visto esa serie de los dragones
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
No he podido ver ninguna serie, ahorita solo estoy viendo Smallville voy en la temporada 3
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
915
Como persona que no ha visto ni un solo capítulo de Game of Thrones, me quedo con anillos de poder, aunque tampoco me la he visto, debo empezarla.
 

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
Ambas son excelentes. Pero la Casa del Dragón está un poco más entretenida, los anillos de Poder tiene mucho potencial, pero su trama es lenta, ya veremos cómo va evolucionando.
 

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
187
Depende de que eres fan, para mi anillos de poder es mas profunda y tiene mensajes, en cambio CDD es GOT Sexo y muerte y traición. ambas buenas pero depende q te guste
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
A mi me estan gustando mucho las dos, y para esos que dicen aue la casa del dragon deja mucho que desear comparabdola con juego de tronos... Solo van 6 capitulos. En los primeros 6 capitulos de juego de tronos nadie hablaba de la serie
 

xho

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
505
Los Anillos de Poder no la he visto, pero estoy siguiendo La Casa del Dragón y he de decir que de momento me parece bastante floja, y muy inferior a Juego de tronos, pero también debo reconocer que solamente va por el episodio 6, por lo tanto, es posible que en los próximos episodios la trama se vuelva adictiva, aunque dudo mucho que esta serie llegue a ser tan adictiva como Juego de tronos.
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
481
Edad
33
Dato curioso es que ambas series ya tiene planeadas más de 3 temporadas cada una, así que la incógnita quedará por un buen tiempo, cual es es mejor..
 

Sammael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
55
Ya me vi las dos y me decepciono el señor de los anillos, los anillos del poder no esta pasando nada y creo que solo van hacer 8 capítulos y ya es el 6 y nada de nada que me haga sentir como cuando vi las películas, la casa del dragón me parece que no es nada nuevo que no viéramos en GOT pero esta bien una costumbre que no da pena.
 

AngelyPrince

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
37
yo estoy viendo las dos y estoy al día todo es cuestión de gustos.
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
481
Edad
33
El capitulo 6 de anillos de poder fue espectacular, se podría decir que ya agarro ritmo estoy a la espera del cap 7 y 8
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba