Tutorial: Analizando fanpages propias y ajenas en Facebook

rounder Seguir
Seguidores
11

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Bueno betas en el tutorial del dia de hoy vengo a darles algunas herramientas que les serviran tanto para analizar algunos factores de sus paginas, a los que ya son dueños, pero ademas tambien les serviran para analizar paginas a las personas que les interese adquirir alguna y saber mejor que es lo que estan comprando :encouragement:

La primera herramienta es esta:

Enlace eliminado

Esta herramienta nos sirve para obtener el ID de una pagina, el ID es el numero unico con el que facebook identifica cada una de nuestras paginas, solo pegamos el URL de nuestra pagina y lo obtendremos para el ejemplo usare una de las mias, pegamos url Enlace eliminado y nos da el ID de la pagina que es este: 214845558599411

Una vez que tenemos el ID de nuestra pagina (214845558599411) y lo colocamos en la siguiente herramienta y obtenemos nuestros primer dato importante que es, DE DONDE SON LOS FANS DE LA PAGINA

Enlace eliminado

tuto1.jpg

Bueno estas herramientas son bastante simples pero creanme, en ocasiones son muy utiles a la hora de comprar paginas, la siguiente que usaremos sera esta:

Analyze your Facebook page - LikeAlyzer

En esta herramienta pegamos el URL de la pagina a analizar y damos en el simbolo de buscar que es una lupa, esperamos a que la herramienta procese la pagina y obtendremos un Review detallado de la pagina. Los puntos importantes en esta herramienta es que asigna un valor cuantitativo o "calificacion" a nuestra pagina de acuerdo al analisis, yo lo he usado para varias y en mi opinion es una excelente herramienta para determinar la CALIDAD de una pagina, los puntos MAS importantes a revisar con esta pagina es en cierta medida la "calificacion" general de la pagina pero mas importante es el "Engagement rate" segun mi propia opinion una pagina con mas del 5% en este recuadra es una pagina que vale la pena a como esta el asunto del alcance ahora mismo

tuto2.jpg

Bueno ahora vamos a la ultima parte que yo reviso de una pagina y es la grafica que nos da facebook en el apartado /likes a este podemos ingresar usando el URL de cualquier pagina y agregando el /likes, en el caso del ejemplo sera:

Enlace eliminado

Aqui lo que podemos revisar es el grupo de edad mas popular, por lo general este sera como minimo el 30% del total de los fans de la fanpage con alguna variacion por supuesto es solo para darnos una idea, y lo segundo es la grafica de "personas hablando de esto", siempre y cuando una pagina no sea recien creada esta grafica nos dira si la actividad de la pagina ha sido o no constante durante los ultimos 30 dias, o mejor dicho aqui podemos revisar si la actividad esta siendo "inflada" para venderla

tuto3.jpg

Por ultimo debemos revisar las interacciones de los fans en las publicaciones, hace poco compre una pagina aqui en el foro donde fui engañado, ya que las publicaciones estaban siendo aumentadas con likes "forzados" del tipo addmefast, asi que me costo algo aprender esto, si revisan esta fotografia podran ver de lo que hablo:

https://www.facebook.com/photo.php?...5591025.112163.477502008935590&type=1&theater

1441 Likes pero ¿ningun comentario? ¿ninguna share? y si le dan click al numero de likes les saldran todas las personas que le han dado like a la publicacion y adivinen que, son likes de Arabia, Turquia, la India, Chinos, ETC

tuto4.jpg

Bueno esa es la manera en que se puede checar una pagina a la que no tenemos acceso al panel de administracion, si se tiene acceso las cosas que hay que revisar son mas, pero eso lo dejaremos para otro tutorial, esto es solo para darnos una idea basica sin ser los dueños de cualquier pagina que querramos. Se que hay mas cosas que se pueden revisar asi que si alguien quiere aportar mas puede hacerlo :encouragement:
 

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.143
Genial aporte likealyze se ve muy útil :welcoming: excelente tutorial para los que compran fanpages :ghost:
 

GaboTs

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
931
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen aporte! saludos
 

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
592
Increíble tutorial, perfecto para que no te timen vendiéndote una página como algo que realmente no es.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Muy bueno Rounder, como siempre. Ahora voy a crear un hilo con cuáles son mis favoritos para ganar los premios de esta semana y tú estás seguro.
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Muy buenos aportes como siempre
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Ohh, fantástico, lo probaré en cuanto tenga ocasión. Gracias
 

zonanica

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Bueno el sitio para analizar los likes :)
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
630
Genial aporte, sobretodo es muy útil la herramienta para analizar a fondo las fanpages :encouragement:
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
MUY BUENO LOCO!!!

Tiene mi voto para ganador de esta semana :D

Si bien ya conocía la segunda herramienta y las últimas 2 acciones las hacia y conocía también.. La primera y la tercera son nuevas para mi.. :)

Creo que para los que están en el mundillo de las redes sociales es una MUY BUENA GUÍA!

Saludos :encouragement:
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] te lo iba a pedir otra vez esa pagina del principio, pero veo que ya la has puesto por aquí, tienes mi voto para ganador de esta semana... estas dos herramientas para cualquier Social Media y que se dedique a las fanpages, son la mejor solución para comprar bien y real.

Ya tienes mi voto añadido, gracias por tu tutorial!
 

Zypx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, gracias. Ahora ya sé que páginas buenas comprar.
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Gracias xD hahaha hubiera visto esto antes de comprar menciones de facebook xD
Hubiera comprado de forma más inteligente xD
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Gracias, buen aporte (Y)

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] que tal mi pagina? :encouragement:

Screenshot_2.png
 

Voldemorth

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Mensajes
927
Que grande resulta que con esto me entero que una de mis fanpages es mejor de lo que creia, estoy en el #263 de paginas de peliculas con 66 puntos y la fanpage no tiene mas de unos dias de vida, sin comrpa de likes ni nada, estoy llegando a los 400 casi!!!
 

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
179

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba