Alternativa más viable y funcional a Wordpress?

Aquiles22 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
WordPress se ha convertido en el principal CMS de gestión de contenido. Me interesa conocer cuales otras variantes existen en el mercado que me brinden la funcionalidad de WordPress tanto desde lo editable como en la capacidad de utilizar plugins adicionales para brindarle otras características a la web creada así como la posibilidad de subcontratar dominios que no incluyan el subdominio original del CMS en donde se gestiona
 

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
870
Jomla y drupal son los siguientes en la lista
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Gracias por tu recomendación
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Ninguna de las demás opciones está a la altura de WP. Lo ideal es construir tu propio cms a medida, ejemplo tengo varios clientes que se artaron de wp y en vez de optar por una opcion, optaron por crear su propio wp.

En todo caso te diria webflow.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Gracias amigo excelente su recomendación, pero como haría para hacer mi propio wp que necesitaría para eso y en que estructura de soporte lo podría montar para que sea funcional
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomiendo absolutamente WordPress ya que está creado y obtiene actualizaciones para Webmasters cada cierto tiempo, otras herramientas como Jomla, Laravel, o Drupal son herramientas ya antiguas y sin las actualizaciones de Desarrolladores que todos los días mejoran sus experiencias y gracias a eso WordPress logra actualizarse.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Recomiendo absolutamente WordPress ya que está creado y obtiene actualizaciones para Webmasters cada cierto tiempo, otras herramientas como Jomla, Laravel, o Drupal son herramientas ya antiguas y sin las actualizaciones de Desarrolladores que todos los días mejoran sus experiencias y gracias a eso WordPress logra actualizarse.
Creo que estas confundiendo a laravel con otro primero porque hace muy poco sacaron la versión 11, segundo porque no es un cms de blogs, es un framework de php.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Gracias amigo excelente su recomendación, pero como haría para hacer mi propio wp que necesitaría para eso y en que estructura de soporte lo podría montar para que sea funcional
Sin conocimientos en programacion es dificil aunque en github seguramente encontres proyectos de terceros, pero igualmente tendrias que saber programar para darles soporte.

Si tenes capital tenes la opcion de contratar un programador que te lo haga a medida.
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que estas confundiendo a laravel con otro primero porque hace muy poco sacaron la versión 11, segundo porque no es un cms de blogs, es un framework de php.
Tienes razón, me he confundido agregando Laravel.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Gracias a todos por sus comentarios me a han servido de mucho se ve que ustedes tienen más dominio del tema y aprecio mucho su colaboración bueno slds y espero poder seguir colaborando con todos en los debates
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
redaxo es uno de los más prometedores.
Processwire es otro pero no probado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba