¿Alguna vez probaron Joomla o Drupal?

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
[OFF-TOPIC] ¿Que panel usan?

Casi todos los páneles de control permiten ejecutar ciertas cosas en los archivos que suben: copiar, mover, renombrar, cambiar permisos y descomprimir.

Suben el archivo comprimido con (zip, tar.gz o tar.bz2) y lo descomprimen en el servidor.

Luego, copian los archivos descomprimidos al lugar que quieran.

Asi es mas rápido y evitan incluso errores de transferencia.

Sigan, sigan... es interesante de lo que hablan.
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Alan, ExpressionEngine es gratuito o hay que pagar algo? Pasame url que nunca lo escuché nombrar :D capaz que lo pruebe si no es muy complicado!

Perdón la tardanza =P
Esta es la url: Enlace eliminado

La versión Core es gratuita, si quieres usarlo en un sitio comercial (que ganes dinero con tu sitio) hay que pagar la licencia, pero vale la pena cada centavo que pagas por él. Bastante bueno :)
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
He usado Joomla en dos sitios web durante los últimos dos años, es estupendo y fácil de comprender aunque requiere mucha práctica, como casi todo en esta vida.
 
C

chessco

Yo tengo buena experiencia con Joomla. Dependiendo del host con el que lo contrates puede ser muy fácil OneClick desde el primer portal me gusto mucho, eso si es para sitios un paso mas al blog, se puede integrar WP y tener tu tienda entre otras cosas. Lo que gusten estoy a sus ordenes.

Bienvenidos Este sitio lo tengo con joomla
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Alguien ha encontrado templates gratis de Joomla que estén realmente buenos? Porque casi siempre están bastante mediocres los que hay por la red...
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Puedes buscar en diversas web poniendo en google: "joomla themes", "plantillas joomla", etc etc poniendo eso también junto a la palabra gratis es otra buena combinación.

Yo recuerdo haber descargado buenas plantillas de sitios como Joomlaos. Aunque tambien hay plantillas por un buen precio en Joomlart.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Te puedo asegurar que hay muchos "premium" que son increíbles... incluso he encontrado varios que me daban ganas de pedirle al autor una versión para Wordpress...
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
^Si, los premium que vi están muy buenos, excelentes. Hasta mejores que mcuhos premiums de WP.

Pero en el apartado de 'gratis' WordPress los sobrepasa enormemente... :S
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
El cms mas completo y bonito que he usado es GekkoWare.org, era precioso, rapido, de libre licencia, tenia todo incorporado, lo unico que le fallaba era que no se le podia hacer mucho seo y no tenia la etiqueta MORE.. ( leer mas) , por eso lo deje..
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Drupal simplemente lo probé, Joomla lo usé algún tiempo, me gusta más para webs de tipo chistes, trucos y demás, para bloggear prefiero wordpress.
 

Razielini

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
14
Yo antes usaba Joomla, si es un poco complicado al inicio pero rapidamente lo entiendes y sabes manejarlo. Realmente Joomla es muy potente y es un excelente CMS que tiene un cantidad enorme de desarrolladores de Themes y Plugins para el mismo.

El problema de Joomla es que tiene varios fallos de seguridad por lo que tienes que adentrarte un poco a la codificacion core para irlos eliminando; Sus plugins (Extensiones) no estan bajo ningun tipo de revision ni control de calidad (como por ej: Wordpress) asi que de vez en cuando te encuentras con algunas que dan error y en algunos casos tienes que reinstalar desde ZERO. Joomla a pesar de que tiene muchos desarrolladores la mayoria son de pago y tienes 3 opciones: 1. Pagas; 2. Buscas alternativas de "software libre/gratuito"; 3. Buscas los desarrollo en descarga directa por medio de torrents o algo asi.

Espero que con la nueva version de Joomla que esta proxima a liberarse se corrija al menos la seguridad en Joomla.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba