Alguien se ha operado de miopía?

Micro SEO Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta duda surge de que estoy planteándome operar los ojos ya que ahora mismo tengo la vista muy afectada y usar lente no me va, pero me da un poco de miedo e incluso le he preguntado al oftalmológico si podría solo operar un ojo (el que más afectado tengo y me genera problemas). La operación es con láser pero quisiera saber si alguien le ha ido bien o hay una recomendación.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Busca calidad y no precio. el fallo en esas operaciones es casi nulo. siempre y cuando vayas a centros buenos.

los mejores lugares son china ( EuroEyes ) tienen cero improbabilidades de fallo. pero la operacion inicia desde $25.000

posteriormente, corea del sur, japon, estados unidos, alemania y poco mas. son los mejores paises para garantizar seguridad.
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Esta duda surge de que estoy planteándome operar los ojos ya que ahora mismo tengo la vista muy afectada y usar lente no me va, pero me da un poco de miedo e incluso le he preguntado al oftalmológico si podría solo operar un ojo (el que más afectado tengo y me genera problemas). La operación es con láser pero quisiera saber si alguien le ha ido bien o hay una recomendación.
Hola, yo me operé de la vista hace dos años. Si quieres me escribes MP y te comento qué tal ;)
 

Dopamina

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas de quedar ciego no pasa, na mentira, últimamente gracias a los avances en el rubro es muy baja la probabilidad de fallo si se cumple con todos los cuidados pre y post operatorios, busca un centro de confianza en tu país.

Saludos y suerte!
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Todas las operaciones tiene sus riesgos, pero busca calidad por favor ya que es algo muy delicado
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todas las operaciones tiene sus riesgos, pero busca calidad por favor ya que es algo muy delicado
De hecho me van a cobrar el doble ya que primero me voy a operar uno, si algo sale mal ya quedaré como pirata y con una buena demanda ganada ya que ellos aseguran en la responsiva que no tiene nada que salir mal al ser un proceso "seguro" con láser.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
De hecho me van a cobrar el doble ya que primero me voy a operar uno, si algo sale mal ya quedaré como pirata y con una buena demanda ganada ya que ellos aseguran en la responsiva que no tiene nada que salir mal al ser un proceso "seguro" con láser.
hahahaha pirata me hizo reir. Si claro lo importante es tener fe que todo va salir bien y ya no ser más negativo. Si buena idea uno primero.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
En México tenemos tecnología punta, desde 1kUSD hay muchos centros todos muy buenos (un conocido se mueve en el sector de la salud visual, y me cuenta de ello todo sin problemas), yo paso me gusta estar ciego, agudiza mis otros sentidos y cuando llevo gafas o lentillas me siento superman 🤣
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
amigo con los ojos no se juega, deberias buscar doctores recomendados.!
porque es algo muy importante un error y te quedas dios no lo quiera ciego por siempre.
yo tengo una enfermedad o bueno tenia..
esa enfermedad me toco hacerme 6 cirugias
y ps gracias a Dios no quede ciego, lo importante es que tienes vision.
aunque tengo secuelas para el resto de la vida pero bueno asi es la vida.!
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
de que pais eres? igual yo me he operado hace 3 años, te aconsejo buscar una clinica que tenga la mas nueva tecnologia, otros te ofrecen similar pero con tecnologia vieja afecta mas
 

exploradora

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
11
sobre todo no vayas a la mayor oferta, buscando ahorrar 100 dólares.

te aconsejo que mires mas de 3 clínicas antes de tomar una decision.
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
La verdad es que estoy en las mismas, ya que me quito las gafas y no veo lo que tengo a 3 metros jajaja.

Según me han comentado conocidos que se han operado lo mejor es que mires en varias clinicas y elijas la que mejor tecnología, recomendaciones y reseñas de la misma operación tenga. Por otra parte, evita las que te hagan ofertas "milagrosas" con las que ahorras $.

Son tus ojos, tu vista o hasta tu forma de vida, no debes arriesgarte por unos dolares menos. Yo aún no me atrevo a realizarme esa operación y ganas no me han faltado jeje
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Yo también me he querido operar pero la operación cuanto dura?
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Yo también me he querido operar pero la operación cuanto dura?
La operación no dura más de 20 minutos que recuerde, ahora si tenéis la vista seca no lo recomiendo, yo de por si tenía los ojos bastante secos y la operación empeoro estos sintomas, por lo demás una puta maravilla.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
La operación no dura más de 20 minutos que recuerde, ahora si tenéis la vista seca no lo recomiendo, yo de por si tenía los ojos bastante secos y la operación empeoro estos sintomas, por lo demás una puta maravilla.

Y la operación cuantos años asegura que vas a ver bien?
Yo también tengo en mente operarme pero lavpiensl
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Tengo esta misma duda 👆
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.247
Busca calidad y no precio. el fallo en esas operaciones es casi nulo. siempre y cuando vayas a centros buenos.

los mejores lugares son china ( EuroEyes ) tienen cero improbabilidades de fallo. pero la operacion inicia desde $25.000

posteriormente, corea del sur, japon, estados unidos, alemania y poco mas. son los mejores paises para garantizar seguridad.

Uy, eres super drástico, jajajaj...
 

tuhostmx

Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
257
Hola,
Yo padezco miopía y astigmatismo. Fuí a dos clínicas distintas para que me checaran los ojos y una posible operación ya que cuando paso mucho tiempo en la pc los lentes se vuelven estorbosos. En fin, ambas clínicas me dijeron que sí paso más de 6 horas al día en la PC la garantía de la operación es de 3 años, pero sí uso lentes (que tontería, mejor no me opero) para protegerme de la luz entonces puede durar hasta cinco u 8 años.

Por último, con respecto al tiempo me dieron el mismo que mencionan arriba (20 mins. por ojo).

En MX dicha operación me salía en aprox. $500 USD.
Mucha suerte!!
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Debes tomar en cuenta dos aspectos fundamentales: tu salud en general y la edad. Las personas diabéticas tienen un alto índice de problemas con operaciones oculares, las personas de mayor edad (60 años en adelante) tienen mayor riesgo de no responder bien a este tipo de operaciones. Te lo informo previa documentación con mi oftalmólogo por problemas similares.
 

Documentalista

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
149
A mi me operó en España un oftalmológico con muchos años de experiencia , tiene clínica propia y ademas es catedrático de universidad.
Yo tenia como 4 dioptrias en cada ojo y la operación duró apenas unos minutos y fue totalmente indolora.
Fue un poco desagradable porque te ponen un liquido un poco viscoso en los ojos y te lo remueven por los ojos llegando a no ver prácticamente nada.Durante la operación tienes que tener los ojos completamente abiertos y no puedes parpadear.

Cuando sales de la clínica ves borroso y puedes sentir un poco de ardor en los ojos. Lo peor de todo son los 3-4 días después de la operación que el ardor en los ojos va a más hasta que desaparece por completo. Durante esos 3-4 días nada de móvil, tv, ordenador, etc... Descansar y dormir (Yo me colocaba un antifaz frío en los ojos para dormir que me calmaba el ardor )
También durante un periodo de tiempo tienes que ponerte diferentes tipos de gotas en los ojos para cicatrización, desinfectante, calmar el ardor etc...

A los 4 -5 días ves perfectamente.

Es la mejor inversión que he hecho , estoy muy contento con la operación y ha mejorado mucho mi calidad de vida.

IMPORTANTE: No todo el mundo puede operarse. Hay un limite de dioptrias, consulta con tu oftalmológo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba