Alguien sabe cómo se hace esta clase de videos?

fitipaldi12 Seguir

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.731
Hola tengo un canal de lofi y están empezando a entrar visitas por recomendación pero actualmente mis videos son fotos con la música lofi compuesta por mi. El caso es que me gustaría saber cómo hacen esta clase de videos

Molaría que alguien que sepa realmente cómo se hace pueda responderme a esta cuestión
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
Hola tengo un canal de lofi y están empezando a entrar visitas por recomendación pero actualmente mis videos son fotos con la música lofi compuesta por mi. El caso es que me gustaría saber cómo hacen esta clase de videos

Molaría que alguien que sepa realmente cómo se hace pueda responderme a esta cuestión

Hola, es edición de video; distintas capas y un fondo donde tienes una ciudad en movimiento...



No es difícil, solo tienes que hacer un fragmento de video y luego "copiar y pegar" ese video N veces, hasta que tengas tu video largo... o también transmitir por horas ese mismo bucle de video con música constante y quedará guardada en Youtube al finalizar la transmición.

Ahí te dejé mi explicación, pero no te quedes solo con eso; espera más aportes de los compañeros del foro!

Saludos y éxitos.
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.731
Hola, es edición de video; distintas capas y un fondo donde tienes una ciudad en movimiento...



No es difícil, solo tienes que hacer un fragmento de video y luego "copiar y pegar" ese video N veces, hasta que tengas tu video largo... o también transmitir por horas ese mismo bucle de video con música constante y quedará guardada en Youtube al finalizar la transmición.

Ahí te dejé mi explicación, pero no te quedes solo con eso; espera más aportes de los compañeros del foro!

Saludos y éxitos.

quizá me expliqué mal, me refiero a la clase de videos que hace ese canal de lofi en general, el video que puse es solo ejemplo, aun asi muchas gracias por tu aporte
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
quizá me expliqué mal, me refiero a la clase de videos que hace ese canal de lofi en general, el video que puse es solo ejemplo, aun asi muchas gracias por tu aporte
Si te refieres al canal, es básicamente lo mismo que dije antes...

En este caso puntual, ahora mismo está transmitiendo un vivo:
  • Con un video en bucle, que quizás dura segundos
  • Y un fondo musical, que podría durar horas, quizás sea una playlist
  • Puede que esté usando una PC o un Servidor
  • Y cuando finalice la transmisión quedará como el resto de los videos de ese canal
1712951911620.png


Pero como dije, espera más aportes de los compañeros del foro.

Saludos y éxitos.
 

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
393
Lo que querés saber es cómo hacer que el fondo se animado y no solo una foto fija?, eso es fácil con cualquier editor de vídeo se puede, la animación está sacada del canal VISUALDON , y luego se agrega la imagen recortada de Homero en el auto en primer plano.
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.731
Lo que querés saber es cómo hacer que el fondo se animado y no solo una foto fija?, eso es fácil con cualquier editor de vídeo se puede, la animación está sacada del canal VISUALDON , y luego se agrega la imagen recortada de Homero en el auto en primer plano.
Voy a echarle un vistazo a eso gracias por el aporte
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
Hola tengo un canal de lofi y están empezando a entrar visitas por recomendación pero actualmente mis videos son fotos con la música lofi compuesta por mi. El caso es que me gustaría saber cómo hacen esta clase de videos

Molaría que alguien que sepa realmente cómo se hace pueda responderme a esta cuestión

es un simple 3d parallax effect. busca eso en YT y tendrás decenas de tutoriales. Por que creo q mas te están confundiendo que ayudando por aquí.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
😄 jaja ahí te pase un tuto, espero te sirva!
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.731
lo mejor es investigar por cuenta propia porque vaya tela jajaj nose ni para que abro este hilo. Un saludo a todos y gracias de todas formas por tomaros tiempo en escribir
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Si sos habilidoso, con ffmpeg podes hacer el video y hacerlo en bucle N veces y no necesitas estar horas renderizando, Luego agregas el audio, tambien con ffmpeg y lo tenes en minutos. Trucazo no!? 😴
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
Si sos habilidoso, con ffmpeg podes hacer el video y hacerlo en bucle N veces y no necesitas estar horas renderizando, Luego agregas el audio, tambien con ffmpeg y lo tenes en minutos. Trucazo no!? 😴
jaja trucazo sí, pero no es para cualquiera
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
Hermosa conversación chicos,

Me inspiraron a hacer otro video lofi, con música de Youtube Audiolibrary y una chica sexy con IA...
En 30 días les digo como me fue (tengo un canal de música relajante)...

1713160925660.png


Y sí, usé ffmpeg como comentaba el compañero arriba, complicadito.

Saludos y éxitos.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Hermosa conversación chicos,

Me inspiraron a hacer otro video lofi, con música de Youtube Audiolibrary y una chica sexy con IA...
En 30 días les digo como me fue (tengo un canal de música relajante)...

Ver el archivo adjunto 1243254

Y sí, usé ffmpeg como comentaba el compañero arriba, complicadito.

Saludos y éxitos.
Lo mejor es tratar el audio con un programa de audio(DAW) para hacer la mezcla/fade y no tenga cortes, aparte de emparejar el volumen/normalizar, etc, exportas el audio y luego lo fundís al video con ffmpeg.

Crear el loop de video:
ffmpeg -stream_loop <loop_count> -i input.mp4 -c copy output.mp4

Fundir el audio con el video:
ffmpeg -i output.mp4 -i input.mp3 -c copy -map 0:v:0 -map 1:a:0 outputFinal.mp4

Logico que tenes que calcular la duración del audio y ajustarlo o hacerle un fadeout para que no se corte el final de repente.

Pero lo tenes todo en 5 minutos y no tener que estar renderizando todo. Hace mucho me habia hecho un script para hacer todo desde una carpeta. Pero lo busco y no lo encuentro..., aunque esta todo en google, solo es cuestion de ir probando.


Prueba loop con Ffmpeg Fuente del video original: https://pixabay.com/es/videos/ondas-mar-oceano-tormenta-agua-71122/ Tema Creado con Suno.com
 
Última edición:

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.731
Yo lo hago con fl estudio que es lo que utiliza los productores
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Última edición:

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
158
lo mejor es investigar por cuenta propia porque vaya tela jajaj nose ni para que abro este hilo. Un saludo a todos y gracias de todas formas por tomaros tiempo en escribir
que gente mas rara se consigue en este foro jaja deberia haber un apartado en el foro de Psicologia jeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba