¿Alguien sabe algo de @rdpcheap?

GlamourYReflexiones Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
442
Desde el 11 de Enero del presente año solicite por privado una garantía respecto a su tema:

Geforce Now — Juega sin tener un buen pc — 6 meses RTX 3080

Sin embargo solo obtuve una respuesta donde me pedía evidencias, las cuales proporcione y desde entonces no he tenido respuesta alguna por eso me atrevo abrir este tema para saber si alguien de los compañeros tiene contacto con @rdpcheap

De igual forma estoy considerando en ponerle su respectiva NEGATIVA si no me resuelve ¿creen que ya espere lo suficiente? ¿tengo que esperar más?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.023
Desde el 9 de enero no está publicado, y no se puede ver su última vez en línea... ya esperaste demasiado siendo 2 semanas... yo en tu caso no hubiera esperado ni siquiera 3 o 4 días con ese coste, te conviene hacer la negativa y preparar toda la evidencia tales como:

  1. Conversaciones del trato, para afianzar las condiciones que se dieron (fotos)
  2. Pruebas del mal funcionamiento o problema que tuviste, pueden ser fotos y vídeos
  3. La respuesta de que le proporciones evidencias pero que nunca respondió
En lo idóneo, todos queremos que nos resuelvan rápido los problemas, pero cuando se pone negativa la mayoría suelen aparecer como si fueran Jesucristo a los 3 días, no importa si están en el Sahara, consiguen señal y se meten a decir que es una negativa injusta (en su mayoría) 🤣
 

Jesus_ale43

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
337
Yo he hecho "varias" compras con el, siempre se tarda en responder pero nunca tuve ningún problema, talvez y si le paso algo grave!
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
La última calificación que recibió y dió fue el 3 de enero así que después no ha hecho más negocios parece. Yo creo que si va tocando que le pongas negativa, así quizás se apresure a arreglarte al llegarle email.
 

GlamourYReflexiones

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
442
Yo he hecho "varias" compras con el, siempre se tarda en responder pero nunca tuve ningún problema, talvez y si le paso algo grave!
Si precisamente por eso espere pero como tiene la privacidad del estado pues no se sabe si se ha conectado o no, de cualquier forma ya he esperado buen tiempo.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Si precisamente por eso espere pero como tiene la privacidad del estado pues no se sabe si se ha conectado o no, de cualquier forma ya he esperado buen tiempo.
Pero la privacidad de estado es algo que ha escogido él, precisamente para que no le molesten y tarden más en poner las negativas...
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Osea que a tu consideración ¿crees que ya debería poner una negativa?
Evidentemente, cualquiera que tenga un servicio frecuentado debería tener la hora visible para saber que se conectan o no al foro, así sabes si se conecta y pasa de contestarte. Además como te dije antes, cuando le coloques una nueva calificación negativa le llegará un email, que si lo ve a menudo, moverá el culo para solucionarte el problema si es lo que de verdad quiere hacer.
 

GlamourYReflexiones

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
442
Evidentemente, cualquiera que tenga un servicio frecuentado debería tener la hora visible para saber que se conectan o no al foro, así sabes si se conecta y pasa de contestarte. Además como te dije antes, cuando le coloques una nueva calificación negativa le llegará un email, que si lo ve a menudo, moverá el culo para solucionarte el problema si es lo que de verdad quiere hacer.
Gracias por tus comentarios, yo lo único que siempre he querido es que me resolviera y listo pero con el no se sabe nada de nada; total, si se se caía 100 veces la cuenta y 100 veces me la recupera yo no le hubiera hecho problema alguno.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Gracias por tus comentarios, yo lo único que siempre he querido es que me resolviera y listo pero con el no se sabe nada de nada; total, si se se caía 100 veces la cuenta y 100 veces me la recupera yo no le hubiera hecho problema alguno.
Siempre hay opción de cambiar una calificación negativa a positiva, no sé si es que la gente no lo sabe y cree que es definitiva y por eso tardan en ponerla... Ahora la pelota está en su tejado.
 

GlamourYReflexiones

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
442
Siempre hay opción de cambiar una calificación negativa a positiva, no sé si es que la gente no lo sabe y cree que es definitiva y por eso tardan en ponerla... Ahora la pelota está en su tejado.
No, si lo se pero entiendo que todos tenemos cosas que hacer y a veces se complica conectarte al foro, es por eso que espero a que me resuelvan pero esta vez creo que si ya paso mucho tiempo; de cualquier forma ya le deje su negativa la cual estoy dispuesto a cambiar siempre y cuando me resuelva.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.320
Vaya vaya, negativas xd.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.023
Termino siendo un estafador mas en el foro, que lastima que se den a conocer con tan poco 🐀
Solo dos negativas por ese post, creo que es demasiado apresurado calificarlo como tal... quizás y se fue de vacaciones o está con situaciones complicadas... hay otros que la negativa les quitó la careta, como a los que tuvieron covid un año seguido, a la primer negativa ya estaban en el foro 🤣
 

leo95jose

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
1.031
Su tema siempre me llamo la atención, aunque nunca pude concretar compra, esperemos que termine solucionando a los clientes.
 

GlamourYReflexiones

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
442
Solo dos negativas por ese post, creo que es demasiado apresurado calificarlo como tal... quizás y se fue de vacaciones o está con situaciones complicadas... hay otros que la negativa les quitó la careta, como a los que tuvieron covid un año seguido, a la primer negativa ya estaban en el foro 🤣
Siempre existe la posibilidad de cambiar la negativa, solo es cuestión de hablarlo y listo sin embargo ¿como saber si se conecta o no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba