Se solicita Alguien que haga un AutoLike

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kakaruelo Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
244
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas pues eso lo del titulo ocupo alguien que me haga un autolike personalizado

Como?

Pues que al momento que entre a mi sitio web de like, no esos que tienen que dar clic a alguna parte de la web para que cuente como like.
Tambien uno para twitter

Que cuando uno no ande logeado no pase nada y se lo salte y cuando haya dado like pues que no le de dislike

Agradeceria me enviaran MP y cuanto me cobrarian por el autolike :encouragement:

Un saludo!

pd: abtenerse a decir que es imposible un amigo lo hizo pero no lo comparte por miedo a que se lo roben y luego ya no sirva, por eso se que es posible :encouragement:
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99%
96   1   0
Si no me equivoco [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] está vendiendo uno... (Perdón si no eres tu xD)
 

kakaruelo

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
244
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero lo vende con las caracteristicas que pido?
Ya que es lo que ocupo :sorrow:
Si no me equivoco [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] está vendiendo uno... (Perdón si no eres tu xD)
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Porcentaje - 99.5%
183   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que él busca que haga Like con solo entrar en la Web... el que yo tengo hace lo del logueado pero hay que hacer algún click...
 

kakaruelo

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
244
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Efectivamente que no se ocupe hacer nada mas que entrar a la web :encouragement:
Asi como un bot que al cargar la web carge un script y en ese mismo envie el like a la fanpage :D (Bueno esa es mi idea de como se tendria que hacer xD)
Creo que él busca que haga Like con solo entrar en la Web... el que yo tengo hace lo del logueado pero hay que hacer algún click...
 

gere88

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.494
Porcentaje - 98.4%
126   2   0
Efectivamente que no se ocupe hacer nada mas que entrar a la web :encouragement:
Asi como un bot que al cargar la web carge un script y en ese mismo envie el like a la fanpage :D (Bueno esa es mi idea de como se tendria que hacer xD)

yo tengo un autoclick que habia programado, funciona con un link, tendria que ver la forma de colocarlo en el like. Me distes una idea jeje
 

kakaruelo

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
244
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasalo o si lo haces con mi idea avisa D: uwu
yo tengo un autoclick que habia programado, funciona con un link, tendria que ver la forma de colocarlo en el like. Me distes una idea jeje
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba