Alguien con mayor experiencia que la halla ocurrido esto:

Hecatombe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Saludos comunidad. El dia de hoy vengo a exponer una eventualidad que me esta pasando y la verdad no tengo idea como resolver este enigma.

resulta que yo hace años cuando YT apenas tenia como 5 youtubers XD yo me cree una canal pero para nada lo use, nunca... el punto es que en esos años yo estaba en la onda de las pagina web y monetizar con adsense, bien

el tiempo paso y mi cuenta adsense un dia fue cerrada y ya!!.

pues resulta que se me ocurrio empezar a subir contenido a ese canal por ocio, ya despues me dedique a subir cosas utiles que fueron generando y generando interes i views y pues: resulta que ya cllegue hace tiempo al tope de las horas y me han mandado el siguiente mail los de YT

Screenshot_4.jpg


cuando le di me sale la siguiente imagen:

Screenshot_3.jpg


a lo que yo digo: mi adsense esta activada, tengo webs ahi que les doy poco o nada de uso, generan centimos al dia pero esta ahi, activa!! enotnces no entiendo por que no me deja avanzar

se me ocurrio que el administrador original, el principal con el que cree el canal era la razon, ya que con esa cuenta si tuve una adsense y fue cerrada como ya dije.

entonces buscando por youtube e internet alguna solucion vi que podia crear una marca e invitar admins y otorgar roles y eso hice. puse otras 2 cuentas, una de ellas esta esta que la puse como propietario principal y elimine la cuenta original, la que creo el canal a ver si con esto se quitaba y nada. sigue aparareciendo asi y ya me han mandado con este el 3er correo invitandome a solicitar la monetizacion

si alguien puede ayudarme con la solucion de este inconveniente por favor
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
712
tu cuenta de adsense es nueva o fue usada anteriormente con otro canal de youtube? otra cosa que ahí salta en el mensaje que te rechazan la monetización por clicks invalidos ya sea por bots o no orgánica.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
tu cuenta de adsense es nueva o fue usada anteriormente con otro canal de youtube? otra cosa que ahí salta en el mensaje que te rechazan la monetización por clicks invalidos ya sea por bots o no orgánica.
la cuenta adsense esta funcionando con mis webs y nunca ha tenido clicks invalidos, pero como explique: el canal fue creado hace año con mi correo principal, en aquellos tiempos tenia una adsense y esa adsense si fue desactivada por clicks invalidos y esas cosas. enotnces no se si esta tomando la adsense de mi correo principal por que la del otro correo esta bien. entonces ya igual deje la cuenta con adsense buena solamente como propietario principal y sigue saliendo ese anuncio
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
sigo buscando quien me resuelva este problema... que me llegue al privado o responda este tema para cuadrar por su ayuda
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
805
El canal de youtube actualmente lo pasaste a canal de marca cierto? que raro que te salga ese mensaje, me uno al tema.

En mi caso yo tengo 3 canales en diferentes correos y los 3 son canales de marca, todos los monetizo con mi cuenta de adsense principal.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
El canal de youtube actualmente lo pasaste a canal de marca cierto? que raro que te salga ese mensaje, me uno al tema.

En mi caso yo tengo 3 canales en diferentes correos y los 3 son canales de marca, todos los monetizo con mi cuenta de adsense principal.
hace unos meses fue que hice el cambio a marca y me doy cuenta que me llega la monetizacion y cuando accedi para configurar ya me salia eso y no hallo como resolver... incluso ya la cuenta original o principal con la q cree el canal ni siquiera esta como parte del canal si no que tengo 3 cuentas diferentes y una de ellas es la q tiene adsense en buen estado, monetizando con mis webs y no se que pasa
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te sugeriria, que pases la cuenta a otra cuenta, La pones como administrador desde otro GMAIL y la sacas de esta cuenta y entras con otro adsense limpio (naturalmente que tiene que estar a nombre de otra persona u empresa).
Para mi es lo ideal. Porque cuando empiezan a buscarle la quinta pata al gato con esos mensajes basura, ya te haces 1 idea de que no quieren que monetices.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Yo te sugeriria, que pases la cuenta a otra cuenta, La pones como administrador desde otro GMAIL y la sacas de esta cuenta y entras con otro adsense limpio (naturalmente que tiene que estar a nombre de otra persona u empresa).
Para mi es lo ideal. Porque cuando empiezan a buscarle la quinta pata al gato con esos mensajes basura, ya te haces 1 idea de que no quieren que monetices.
mano no entendi bien XD me explixas mas a detalle?? y sugieres que habra otra cuenta adsense nueva de 0 ??

xq fue lo que precisamente pense al poenr el canal ene sta marca, que este gmail con adsense bueno quedara al mando y sacar la otra y pues, aqui ando trabado

la idea es q todo se monetizara con una sola, pero pues tocara entonces
 

juan0423

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
112
Yo lo veo un poco ilógico,pero así es youtube

Tu haces todo bien y no te funciona otro hacen todo incorrecto y le funciona
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mano no entendi bien XD me explixas mas a detalle?? y sugieres que habra otra cuenta adsense nueva de 0 ??

xq fue lo que precisamente pense al poenr el canal ene sta marca, que este gmail con adsense bueno quedara al mando y sacar la otra y pues, aqui ando trabado

la idea es q todo se monetizara con una sola, pero pues tocara entonces
Claro, me entendistes correctamente, tenes que agarrar, crearte otra cuenta y traspasar el canal, pero para evitar problemas de que te salte la negativa, tiene que ser a nombre de otra persona/empresa.

Yo lo veo un poco ilógico,pero así es youtube

Tu haces todo bien y no te funciona otro hacen todo incorrecto y le funciona
Justamente aca Juan dice con otras palabras lo que intente expresar mas arriba.

La triste realidad es que Google no se rige por estandares claros, reina la discrecionalidad, es decir que vos podes tener un canal que tiene todo en regla sin ningun segundo de material ni licenciado (pago) o violando copyright con 10 suscriptores y que este tumbado o desmonetizado permanentemente y en el otro extremo podes tener un canal ultra Warez de 10 millones de suscriptores que este monetizado a pleno.

Lamentablemente despues de casi 18 años (en octubre de este año) de haber comprado Youtube, Google sigue sin haber afinado bien el algoritmo, por el contrario, cada nueva actualizacion es un maldito dolor de cabeza para toda la gente que trabaja legalmente y los margenes siempre van hacia abajo. Por algo tantos youtubers abandonaron todo estos años.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
entonces, de las cuentas que tengo ese canal + la que tiene adsense. ninguna de esas puedo usar?

creo un nuevo gmail y creo una marca y traspaso hasta ahi el canal?? luego con esa cuenta nueva abro una adsense no??

pero la pregunta va a ser: no traera el problema la cuenta que esta actualmente de propietaria, y que para mudarla a la nueva marca no se viene tambein ese usuario con los privilegios?? caramba necesito apoyo para no caer en lo mismo:(
 

juan0423

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
112
Deberías crear otra cuenta de adsense a nombre de otra persona y agregarla al canal

Eso entiendo yo
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Deberías crear otra cuenta de adsense a nombre de otra persona y agregarla al canal

Eso entiendo yo
tengo dos gmail como usuarios actuales aparte del propietario, puedo usar esos ? o debe ser nueva de todo, tanto gmail como que NO este anexada a las cuentas del canal?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba