Afectados por AdSense 80 por ciento de perdidas

Tú también estás afectado por AdSense perdidas 80 %?


  • Votantes totales
    64
  • Se cerrará esta encuesta: .

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
Tú también estás afectado por AdSense perdidas 80 %?
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
también me bajaron el 80% es algo increíble.
me estoy pasando para ad manager para ver pero con panther.
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
917
Cuando Joel Comm en el 2006 lanzó su libro sobre adsense comencé a ganar mucho dinero y así fue hasta que en el 2011 o por ahí adsense ya comenzó cada vez a apretar más y me pasé a los programas de afiliados. Estaba claro que antes o después iban a dar un castañazo así, ellos realmente viven de los anunciantes, no de nosotros, y todos los "trucos" que hacemos nosotros para conseguir tráfico y clics realmente no es más que perjudicar (por no decir robar) al anunciante.

No te tomes a mal lo de robar!!! es un decir, yo soy el primero que ha hecho siempre lo posible para que hicieran clics en los anuncios, pero luego como anunciante también me he visto jodido porque muchos de los clics que pagaban eran en webs hechas para micronichos y cosas así.

Personalmente pienso que esto es solo "el principio", aunque yo ya hace 13 años que lo vi venir...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Yo hace rato perdí ese 80%, desde la pande, ya que mi blog era para pasear en la ciudad... Y cómo no se podía pasear...
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
213
como asi perdidas 80?
yo estoy retomando youtube recien
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
Cuando Joel Comm en el 2006 lanzó su libro sobre adsense comencé a ganar mucho dinero y así fue hasta que en el 2011 o por ahí adsense ya comenzó cada vez a apretar más y me pasé a los programas de afiliados. Estaba claro que antes o después iban a dar un castañazo así, ellos realmente viven de los anunciantes, no de nosotros, y todos los "trucos" que hacemos nosotros para conseguir tráfico y clics realmente no es más que perjudicar (por no decir robar) al anunciante.

No te tomes a mal lo de robar!!! es un decir, yo soy el primero que ha hecho siempre lo posible para que hicieran clics en los anuncios, pero luego como anunciante también me he visto jodido porque muchos de los clics que pagaban eran en webs hechas para micronichos y cosas así.

Personalmente pienso que esto es solo "el principio", aunque yo ya hace 13 años que lo vi venir...
No me lo tomo a mal lo de robar, yo jamás he hecho ninguna trampa ni nada fraudulento, yo solo crear contenido y punto, nada raro.. en mi caso, yo lo que hace otra gente desconozco.. (También el que haga cosas raras más temprano que tarde Google lo fulmina..). Ahora lo que tampoco es normal que si antes ganabas 1000, ahora ganes 100, el 90 por ciento que falta quién se lo queda Google o se lo ahorra el anunciante? Que os sale los anuncios un 80 o 90 por ciento más barato? Si es así está claro que Google está dejando a los anunciantes la publicidad mas barata para competir contra otras empresas ... Si no os sale más barato anunciarse donde está ese dinero que falta por qué si el anunciante paga lo mismo que siempre ... Alguien se lo lleva .. Saludos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.496
algunos de mis proyectos ya están en muere, sabía que iba a pasar.
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
también me bajaron el 80% es algo increíble.
me estoy pasando para ad manager para ver pero con panther.
Hola que partner estás usando? podrias compartir algun grupo de telegram que tenga actividad donde esten hablando sobre Adsense?
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Hola que partner estás usando? podrias compartir algun grupo de telegram que tenga actividad donde esten hablando sobre Adsense?
con gusto comencé a usar este panther wortise pero apenas estoy en los pasos de aprobación, tocara contarles depsues..

y el grupo telegram es este.
 

Adjuntos

  • photo_2024-04-09_20-25-39.jpg
    photo_2024-04-09_20-25-39.jpg
    29,5 KB · Visitas: 26

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
No tanto como 80%, pero ya no gano igual.
Lamentablemente era de esperarse, desde que Adsense anunció que se adaptarían al "estándar de la industria".
Cambios grandes, ya los venían sintiendo los creadores de Youtube desde hace varios meses que sus ganancias también cayeron.


Pega menos a quienes tienen más contenido, incluso algunos por el número de visitas pueden ver que ganan un poco más.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tú también estás afectado por AdSense perdidas 80 %?
En este momento particular no tengo ningun proyecto monetizado, pero hablando con amigos que tienen paginas (de hecho justo hace unas horas fui a visitar a un amigo que es programador y hablaba de el apocalipsis que esta sufriendo) todos coinciden en que las ganancias bajaron.
Hay una minoria muy selecta de webs que mantuvo o cayo poco, el grueso tienen caidas del 40% promediando.
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
Desde inicio del año pasado vi una pérdida importante de ingresos por parte de Adsense. Creo que por eso mismo es importante diversificar (al menos es algo que he tratado de hacer). Pues si uno depende solo de un servicio, con este tipo de cambios puede que termine teniendo problemas para sacar adelante sus proyectos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba