Duda Advertencia hecha por BotBeta?

abel1991 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
Hola buenas tardes, no encontré otro lugar donde poner mi consulta y me disculpo de ante mano si no corresponde, pero el BotBeta acaba de advertirme sobre un negocio fuera de la zona "negocios", explico un poco:

- Un usuario publico sobre ¿Como crear una cuenta en Astropay y que sea Peruano?: (ya borro el post)

Y bueno le comente "Yo se como crear una cuenta y soy de Perú" y básicamente hablamos esto por interno:

Ver el archivo adjunto 1222969Ver el archivo adjunto 1222971


y bueno a los minutos me llego una advertencia, si fuera a ver hecho algún negocio con ese usuario hubiera dejado constancia en su post, pero como no fue así y tampoco hubo intención ya que por interno me explico de que trataba realmente, mi pregunta es : ¿Afecta esto en algo mi calificación? a pesar de que aun no tengo negocios concretados en el foro soy un usuario que ingresa regularmente y no me gustaría estar mal calificado en cuanto empiece a tener actividad laboral aquí.

pd. también adjunto captura de la advertencia del bot.

Ver el archivo adjunto 1222973

Gracias por leerme, saludos.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Revisando el tema en cuestión y la advertencia a los dos usuarios, él estaba buscando a alguien para crear una cuenta y con la intención de pagarle por el servicio, tu te ofreciste, incluso le comentaste que se escribían por mensaje privado.

El tema:
Captura de pantalla 2024-03-15 135508.png


Y tu mensaje de privado, después de que te dijera que quería crear una cuenta nueva:
Captura de pantalla 2024-03-15 135617.png


Y no, no te afecta a futuro para hacer negocios en el foro, esa advertencia expira en unos días.
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
Revisando el tema en cuestión y la advertencia a los dos usuarios, él estaba buscando a alguien para crear una cuenta y con la intención de pagarle por el servicio, tu te ofreciste, incluso le comentaste que se escribían por mensaje privado.

El tema:
Ver el archivo adjunto 1222979

Y tu mensaje de privado, después de que te dijera que quería crear una cuenta nueva:
Ver el archivo adjunto 1222983

Y no, no te afecta a futuro para hacer negocios en el foro, esa advertencia expira en unos días.
Entiendo, entonces toda la conversación/negociación se tiene que hacer en el mismo post?, eh visto post donde existe la intención de compra/venta/ servicio, se van al PV y dejan constancia si inician algún tipo de negocio?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Entiendo, entonces toda la conversación/negociación se tiene que hacer en el mismo post?, eh visto post donde existe la intención de compra/venta/ servicio, se van al PV y dejan constancia si inician algún tipo de negocio?
No, la negociación se puede hacer por mensaje privado, la cuestión aquí es que ese tema no estaba en la zona de negocios, por eso la advertencia para ambos.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.341
Hola buenas tardes, no encontré otro lugar donde poner mi consulta y me disculpo de ante mano si no corresponde, pero el BotBeta acaba de advertirme sobre un negocio fuera de la zona "negocios", explico un poco:

- Un usuario publico sobre ¿Como crear una cuenta en Astropay y que sea Peruano?: (ya borro el post)

Y bueno le comente "Yo se como crear una cuenta y soy de Perú" y básicamente hablamos esto por interno:

Ver el archivo adjunto 1222969Ver el archivo adjunto 1222971


y bueno a los minutos me llego una advertencia, si fuera a ver hecho algún negocio con ese usuario hubiera dejado constancia en su post, pero como no fue así y tampoco hubo intención ya que por interno me explico de que trataba realmente, mi pregunta es : ¿Afecta esto en algo mi calificación? a pesar de que aun no tengo negocios concretados en el foro soy un usuario que ingresa regularmente y no me gustaría estar mal calificado en cuanto empiece a tener actividad laboral aquí.

pd. también adjunto captura de la advertencia del bot.

Ver el archivo adjunto 1222973

Gracias por leerme, saludos.
La advertencia te lo pone un Staff del foro y es notificado por la cuenta de BotBeta.
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
No, la negociación se puede hacer por mensaje privado, la cuestión aquí es que ese tema no estaba en la zona de negocios, por eso la advertencia para ambos.
Primero gracias por responder tan rápido, entiendo y para la siguiente tendré en cuenta que los negocios solo se hacen en ese apartado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba