AdSense no veo lo generado

CastellarEDW Seguir

VIP
Beta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2023
Mensajes
86
Hola betas,
Resulta que un colega le desmonetizaron su canal, a mitad de febrero, pero logro monetizarlo nuevamente y vincular un adsense sin PIN aun, el día 3 de marzo

Mi pregusta es: Porque no se ve reflejado el saldo generado del canal, en este adsense?

cabe decir que el canal genera unos 200 mensuales aproximados, y desde que se vinculado el nuevo adsense aun no verificado con PIN tiene un acumulado en youtube de +400$, que sucede en este caso?

Nota: se pidió el PIN hace unas semanas y esta a la espera del PIN, pero desde que se vinculo el nuevo adsense el día 3 de marzo ya se debería ver reflejado ese saldo generado en el nuevo adsense, es mi parecer pienso yo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.418
Hola,

Es posible que este retraso sea debido a la verificación del PIN todavía pendiente en AdSense. Hasta que no se complete esta verificación, los pagos pueden permanecer en pausa. Te sugiero que esperes a recibir y verificar el PIN y luego verifica si los saldos se reflejan correctamente. Si el problema persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de Google AdSense.

Ten en cuenta que aunque el canal haya sido re-monetizado, el saldo acumulado puede tardar un poco en reflejarse en la cuenta AdSense. Para mayor claridad, puedes comprobar las políticas de pago de AdSense y la forma en que calcula los ingresos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba