Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

JoseOsuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
A mi me están contando nuevamente los clics, de repente me quitan algunos, pero parece que está volviendo a la normalidad.
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy a mi no me esta contando nada de nada, 10 dias que todo correcto y hoy por obra y gracia de san google. nada de nada. Se cuentan impresiones y visitas (50%) pero clics 0
si te soy sincero, lo mejor que puedes hacer es buscar otra cuenta de Adsense o enviar el trafico a otra web que tenga otro adsense.
Yo trabajaba con mi cuenta enviandole trafico de YT pero como tenia tantos problemas, busqué otra cuenta y por ahora ningún problema
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Pues al menos a mi, han vuelto a la carga después de casi 1 mes sin quitar nada, hoy estoy observando que me estan quitando clics del mes. ¿Alguien mas le ocurre?
 

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
587
Por aquí casi el 90% descontado de lo que va del mes, cuenta Adsense 2013
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Han logrado resolver este problema?, tengo 2 sitios monetizados con adsense tanto en español como en ingles, al principio me aparecían los clicks y ganancias, y desde hace 2 meses cero clicks y antes de eso por 1 mes solo me aparecía de ganancias 0,01 por la navegación de usuarios, ya probé actualizar wordpress y plugins y agregar los script de forma manual y crear nuevos bloques de anuncios y no parece surtir efecto
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Han logrado resolver este problema?, tengo 2 sitios monetizados con adsense tanto en español como en ingles, al principio me aparecían los clicks y ganancias, y desde hace 2 meses cero clicks y antes de eso por 1 mes solo me aparecía de ganancias 0,01 por la navegación de usuarios, ya probé actualizar wordpress y plugins y agregar los script de forma manual y crear nuevos bloques de anuncios y no parece surtir efecto
Ya revisaron lo principal ?

Si el sitio es con www debe estar agregado como subdominio.
EL archivo ads.txt debe estar agregado.
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
tengo agregado todo lo necesario como el ads.txt etc, en las estadísticas solo aparece las vistas de paginas RPM pag he impresiones, pero no se están agregando los ingresos por click ni nada, tienen tiempo en 0,00$ y los sitios webs no están baneado ni nada fue de un momento a otro que dejo de registrar las ganancias
 

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
785
Tengo dos cuentas en una está todo normal y en la otra desde inicio de este mes las ganancias se fueron para el piso, mi CTR bajo como a 0,60 cuando por lo general siempre estaba como en 7-8 ya son webs CTC, desactive anuncios automáticos y volví activarlos pero nada funciona. Son dos sitios los que tengo en esa cuenta y ambos están con ese problema, muy raro lo qué pasa.
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Dejo un video de ejemplo con las estadísticas, si tienen alguna solución aparte de crearse otra cuenta seria valido.
 

freikorp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
1.672
A mi me restaron y al poco me volvieron a sumar todo lo de antes pero los clicks siguen sin contabilizarme así que nose que hacer
 

joseland

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2023
Mensajes
6
Hola,

Yo estoy pasando lo mismo con uno de mis sitios ahora mismo. Ya me había pasado en febrero con otro. De un día para el otro, ambas webs dejaron de recibir clicks y pasé a tener 0 ingresos, sin notificación alguna.

Con la primera web que me pasó, me apuré y la eliminé de Adsense después de actualizarla varias veces y notar que seguía sin recibir clicks. Esto fue un problema porque al agregarla no me la aprobaban. Estuve luchando unas semanas hasta que nuevamente me la aprobaron después de contactarme usando el formulario de contacto de ellos, y luego de eso esa web me función con normalidad, recibia clicks e ingresos.

Ahora el 11 de abril Google me atacó otro sitio, pero esta vez me comuniqué con ellos directamente y les conté el problema. La respuesta que he recibido es la siguiente:

Hi,

Thank you for reaching out to us at AdSense Support! I hope your week has been great so far.

Please be advised that we don't have your local language support for now so, I hope you are alright for me to handle this case in English.
After a thorough investigation into your reporting, we have found that your site (misite.com) has generated an incredibly high amount of invalid click activity since April 11, 2023. As a result of our invalid activity detection systems filtering out all the invalid clicks, this is why your performance metrics as well as your earnings were dropping significantly.
I am sorry to hear that your AdSense account has been impacted by invalid traffic. In the following I'll explain to you about invalid traffic and how you can reduce this one in the future.
About Invalid Traffic
In general, invalid activity can be caused by either "bad traffic" sources or by accidental clicks by users (which are normally due to ad implementation issues). The revenue generated from invalid activity is deducted at the end of the month and returned back to the respective advertisers.
Invalid activity includes, but is not limited to:
  • Clicks or impressions generated by publishers clicking their own live ads
  • Repeated ad clicks or impressions generated by one or more users
  • Publishers encourage clicks on their ads (examples may include: any language encouraging users to click on ads, ad implementations that may cause a high volume of accidental clicks, etc.)
  • Automated clicking tools or traffic sources, robots, or other deceptive
  • Accidental Clicks of ad units due to web design issues.
Unfortunately, we can't share specific details about the sources of invalid activity in order to protect the integrity of our invalid activity detection systems. However, I would like to provide you with the following all information we are able to provide you and the suggestions on how you can reduce invalid activity in the future.
Verify the ad units implementation in your apps with an unusual high CTR
In terms of ad units, the ad units that have generated the highest percentage of invalid activity are the following:
  • banner - 5
  • banner - 4
  • banner - 1
In order to reduce the percentage of invalid activity, we'd recommend ensuring that these and other ad units with high CTR are implemented properly, by checking the following points:
  • Increase the space (in pixels) between ad units and content. Move ads away from site content by adding 15-20 px padding to these units.
  • Identify your AdSense ads clearly with labels.
  • Place the navigation buttons (for example, the one that directs users to the next page) above the ad unit, not below and move ad units away from navigational buttons, such as next buttons, or clickable content on mobile websites
  • Review the implementation of your ads on all devices to ensure that these ones are placed according to the AdSense ad placement policies.
  • Review the mobile page speed on your site. Poor mobile speed can cause ads to delay in loading and appear unexpectedly to users as they scroll through mobile sites, leading to invalid clicks.
Verify your Traffic Sources
Additionally, we advise reviewing your traffic sources to reduce invalid activity generated from these ones. To do this, we recommend the following:
  • Segment your traffic. It really is the best way of deciphering where this invalid activity is being generated, and it has worked for publishers who were previously unaware/had not made changes to their traffic sources.
  • If you purchase traffic from an external party, please query them on what may have changed on their end in recent times
  • We understand that a third party may generate invalid traffic on your ads without your knowledge or permission. If you believe that other publishers can sabotage your website, you can report situations where sabotage has occurred.
We have some useful information on our Ad Traffic Quality resource center which may give you a better understanding of click fraud and invalid traffic.
I hope the information above helps. Have a great day ahead.

Aparentemente, un sistema automatico de Google detecta clicks inválidos y de alguna forma no permite que reciba más clicks. Yo puedo asegurar, viendo los informes en Adsense, que no veo CTR anormales, ni nada raro. Así que voy a ver bien cuales van a ser los próximos pasos.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
937
Hola,

Yo estoy pasando lo mismo con uno de mis sitios ahora mismo. Ya me había pasado en febrero con otro. De un día para el otro, ambas webs dejaron de recibir clicks y pasé a tener 0 ingresos, sin notificación alguna.

Con la primera web que me pasó, me apuré y la eliminé de Adsense después de actualizarla varias veces y notar que seguía sin recibir clicks. Esto fue un problema porque al agregarla no me la aprobaban. Estuve luchando unas semanas hasta que nuevamente me la aprobaron después de contactarme usando el formulario de contacto de ellos, y luego de eso esa web me función con normalidad, recibia clicks e ingresos.

Ahora el 11 de abril Google me atacó otro sitio, pero esta vez me comuniqué con ellos directamente y les conté el problema. La respuesta que he recibido es la siguiente:



Aparentemente, un sistema automatico de Google detecta clicks inválidos y de alguna forma no permite que reciba más clicks. Yo puedo asegurar, viendo los informes en Adsense, que no veo CTR anormales, ni nada raro. Así que voy a ver bien cuales van a ser los próximos pasos.
Esa respuesta de la gente de sporte de Ad Sense es de las pocas que he visto desde que la pesadilla comenzó a finales del año pasado. Definitivamente sí hay una razzia de Google hacia editores sin discriminación aparente, las limitaciones siguen ocurriendo también en muchos casos de cuentas impecables, y las pérdidas de saldo siguen pasando todos los días. No hay un patrón de solución, todo puede volver al modo cero clicks, cero saldo en cualquier momento, más limitación.
 

freikorp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
1.672
Entonces el quitar una web de adsense y luego volver a añadirla y tener suerte que la aprueben, podría funcionar?? Yo la verdad que nose, algunos dicen que con el tiempo se les soluciona otros llevan meses…
 

joseland

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2023
Mensajes
6
Entonces el quitar una web de adsense y luego volver a añadirla y tener suerte que la aprueben, podría funcionar?? Yo la verdad que nose, algunos dicen que con el tiempo se les soluciona otros llevan meses…
Es arriesgarse. Hay muchas posibilidades de que te la rechacen igual. Yo con esta web volví a hacer lo mismo, seguramente no me la acepten, por eso tengo pensado comunicarme nuevamente con soporte para que me la acepten y ver si ahí vuelven a activarme los clicks. Eso hice con mi otra web. Pero no tengo garantizado nada la verdad, podría pasar cualquier cosa. Mañana escribo de nuevo para informar lo que sucedió.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba