Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Paso a comentar la solucion que me funciono a mi. Basandome en la solucion que sugirio @Sommera
Al final cree un subdirectorio en el mismo dominio del sitio que no contaba los clicks, instale una instalacion de cero de WP sin plugins y con el theme por defecto que trae. Puse 2 banners de adsense, redirigi el trafico de dos de los posts mas visitados del blog problematico y espere a que alguien empiece a hacer click en los anuncios del nuevo blog.

Pasadas unas horas vi como empezo a contarlos, al parecer, normalmente. Elimine la redireccion y genere codigos nuevos para todos los anuncios del blog viejo. Hasta ahora esta funcionando normalmente.

Al parecer es como si hubiese quedado congenalo o cacheado el conteo de clicks. Al cambiar de directorio se "destrabo" y comenzo a funcionar.

Asi que gracias @Sommera querido!
Usas algun plugin de cache? Cloudflare? Podria ser esa la causa...
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
313
Me pasó en Noviembre cuando lleve adelante actualizacion de WP y plugins, de un día para otro dejó de contabilizar.

Estaba con 'www', mostraba ads y no contabilizaba clicks. Tal vez tu caso vaya por otro lado.

Me pareció extraño.
Solo tiro un puntapié con mi experiencia.
Al agregar o quitar un subdominio como www, modificas la ruta que estaba indexada. Se pierden posiciones porque Google la reconoce como una URL nueva y le resta antigüedad por tu nueva estructura.

Lo recomendable es hacer un correcto redireccionamiento para minimizar los riesgos en los servicios de Google.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.093
Edad
26
Puede que te hayan limitado los anuncios y lo que se está mostrando es una especie de caché.
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a comentar la solucion que me funciono a mi. Basandome en la solucion que sugirio @Sommera
Al final cree un subdirectorio en el mismo dominio del sitio que no contaba los clicks, instale una instalacion de cero de WP sin plugins y con el theme por defecto que trae. Puse 2 banners de adsense, redirigi el trafico de dos de los posts mas visitados del blog problematico y espere a que alguien empiece a hacer click en los anuncios del nuevo blog.

Pasadas unas horas vi como empezo a contarlos, al parecer, normalmente. Elimine la redireccion y genere codigos nuevos para todos los anuncios del blog viejo. Hasta ahora esta funcionando normalmente.

Al parecer es como si hubiese quedado congenalo o cacheado el conteo de clicks. Al cambiar de directorio se "destrabo" y comenzo a funcionar.

Asi que gracias @Sommera querido!
alguien me explica como hacer esto paso a paso por favor😓.
Es que me está pasando otra vez lo de que no cuentan los clics, ya me pasó anteriormente y se quitó solo, pero tardó como 15 dias y no quiero esperar más.
Gracias de antemano
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
alguien me explica como hacer esto paso a paso por favor😓.
Es que me está pasando otra vez lo de que no cuentan los clics, ya me pasó anteriormente y se quitó solo, pero tardó como 15 dias y no quiero esperar más.
Gracias de antemano
yo no haria nada, tienes riesgo de penalizacion por parte de google. Como mucho, poner los anuncios manuales y volver a generar codigos nuevos para todas tus publicidades. Al menos eso leí por el foro. A mi me esta pasando tambien, solo queda esperar a que paren.
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
508
yo no haria nada, tienes riesgo de penalizacion por parte de google. Como mucho, poner los anuncios manuales y volver a generar codigos nuevos para todas tus publicidades. Al menos eso leí por el foro. A mi me esta pasando tambien, solo queda esperar a que paren.
No hay ningun riesgo de penalizacion porque el dominio es el mismo, no estas haciendo nada ilegal. O sea, estas haciendo un nuevo wp en otro directorio del mismo dominio, no tiene nada de malo eso.
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
508
alguien me explica como hacer esto paso a paso por favor😓.
Es que me está pasando otra vez lo de que no cuentan los clics, ya me pasó anteriormente y se quitó solo, pero tardó como 15 dias y no quiero esperar más.
Gracias de antemano
Tenes que crear un directorio nuevo dentro de del dominio que tiene problemas. Por ejemplo dominio.com/nuevowp y ahi instalas una version limpia de wordpress. Copias alguno de los posts que mas trafico tiene de tu blog y lo publicas en el nuevo blog. Obviamente tenes que generarle algunos anuncios nuevos a este nuevo blog.

Luego con algun plugin de redireccion redireccionas el post mas visitado (para asegurarte de que reenviar trafico al nuevo blog) al post que publicaste en el nuevo blog y esperas unas horas o un dia a que empiece a recibir trafico y rezar para que empiece a contar los clicks.

Yo lo deje casi un dia redireccionado y despues elimine la redireccion para probar si volvio a contar los clicks en el blog viejo

NO HAY NADA ILEGAL EN ESTO porque el dominio es el mismo, ni requiere aprobacion.
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Tenes que crear un directorio nuevo dentro de del dominio que tiene problemas. Por ejemplo dominio.com/nuevowp y ahi instalas una version limpia de wordpress. Copias alguno de los posts que mas trafico tiene de tu blog y lo publicas en el nuevo blog. Obviamente tenes que generarle algunos anuncios nuevos a este nuevo blog.

Luego con algun plugin de redireccion redireccionas el post mas visitado (para asegurarte de que reenviar trafico al nuevo blog) al post que publicaste en el nuevo blog y esperas unas horas o un dia a que empiece a recibir trafico y rezar para que empiece a contar los clicks.

Yo lo deje casi un dia redireccionado y despues elimine la redireccion para probar si volvio a contar los clicks en el blog viejo

NO HAY NADA ILEGAL EN ESTO porque el dominio es el mismo, ni requiere aprobacion.
Perdona juanguis, no queria ofenderte y pensaba que era otra cosa. Mis disculpas. Intentaré probar eso que dices. Pero mi experiencia es que Adsense esta tocando cosas... y como en otras ocasiones puede estar hasta 6 o 7 dias sin contar nada y un dia de golpe funciona.
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
508
Perdona juanguis, no queria ofenderte y pensaba que era otra cosa. Mis disculpas. Intentaré probar eso que dices. Pero mi experiencia es que Adsense esta tocando cosas... y como en otras ocasiones puede estar hasta 6 o 7 dias sin contar nada y un dia de golpe funciona.
No, no, tranquilo no me ofendi. Queria que quede bien claro para que nadie tenga miedo de hacerlo y tratar de encontrar la solucion. Se que adsense es muy especial, en 17 años de adsense me ha pasado de todo. Google es como una dictadura
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenes que crear un directorio nuevo dentro de del dominio que tiene problemas. Por ejemplo dominio.com/nuevowp y ahi instalas una version limpia de wordpress. Copias alguno de los posts que mas trafico tiene de tu blog y lo publicas en el nuevo blog. Obviamente tenes que generarle algunos anuncios nuevos a este nuevo blog.

Luego con algun plugin de redireccion redireccionas el post mas visitado (para asegurarte de que reenviar trafico al nuevo blog) al post que publicaste en el nuevo blog y esperas unas horas o un dia a que empiece a recibir trafico y rezar para que empiece a contar los clicks.

Yo lo deje casi un dia redireccionado y despues elimine la redireccion para probar si volvio a contar los clicks en el blog viejo

NO HAY NADA ILEGAL EN ESTO porque el dominio es el mismo, ni requiere aprobacion.
gracias, ya lo hice. Basicamente lo que hice fue crear un subdominio, instalarle Wordpress y crear un par de entradas para enviarles el trafico. Ya coloqué los anuncios, aunque por ahora sale un bloque en blanco que supongo q será porque la entrada es nueva, y esperaré un dia a ver que tal
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
508
gracias, ya lo hice. Basicamente lo que hice fue crear un subdominio, instalarle Wordpress y crear un par de entradas para enviarles el trafico. Ya coloqué los anuncios, aunque por ahora sale un bloque en blanco que supongo q será porque la entrada es nueva, y esperaré un dia a ver que tal
No se si podias hacerlo en subdominio,si es subdominio creo que te lo tienen que aprobar.
Por eso yo decia un directorio para evitar pedir aprobacion de sitio
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahora que lo pienso, creo que lo he hecho mal. Lo que he hecho es un subdominio: blog.dominio.com/blog y creo que tendría que haber hecho: viralo8.com/blog no? Es que lo segundo no se como se hacia
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si podias hacerlo en subdominio,si es subdominio creo que te lo tienen que aprobar.
Por eso yo decia un directorio para evitar pedir aprobacion de sitio
podrias pasarme un tutorial de youtube porfa? siento mi ignorancia
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
508
podrias pasarme un tutorial de youtube porfa? siento mi ignorancia
Exacto, solo tenias que crear un subdirectorio. Lo podes hacer por ftp o desde el administrador de archivos de cpanel.
O sea, tenes que crear una carpeta dentro del directorio de wp que tenes ahora (donde estan las carpetas wp-admin, wp-content, etc). Creas una carpeta ahi, subis los archivos de instalacion de wp e instalas de la misma forma que lo hiciste en el subdominio
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
sigue igual, ahora con 200 euros menos q me acaba de descontar adsense.
De chiste...
Hoy a mi me vuelve a funcionar y a contar todo con normalidad casi 6 días de no contar nada y hoy como si nada, empieza a contar, ¿Alguien lo entiende?
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy a mi me vuelve a funcionar y a contar todo con normalidad casi 6 días de no contar nada y hoy como si nada, empieza a contar, ¿Alguien lo entiende?
nadie entiende a Adsense jaja, que me recomiendas hacer? Esperar a q se solucione solo, o intentar haacer algo para poder solucionarlo ya?
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
nadie entiende a Adsense jaja, que me recomiendas hacer? Esperar a q se solucione solo, o intentar haacer algo para poder solucionarlo ya?
Yo no hice nada, simplemente seguí trabajando y las visitas e impresiones normales como siempre, solo que 5 dias sin contar ni un clic (Cuando cada dia deberian haber clics) Y hoy de golpe a porrazo, todo normal, contando clics normales. Sin ninguna incidencia, sin nada de anuncios limitados. Es inexplicable.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba