¿Adsense Baneado por Infringir políticas de Youtube?

dacu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
Espero que os hayáis dado cuenta de que el titulo es una pregunta. Si no seguro que mas de uno le abra entrado algún que otro susto.

Bien. La pregunta.

¿Adsense Baneado por Infringir políticas de Youtube?

Creo que no somos pocos los que nos han Baneado la cuenta de Youtube por subir contenido indebido y vengo a buscar a gente que le haya podido pasar lo que pregunto. Es decir si le han eliminado una cuenta de Adsense por tenerla Vinculada a Youtube y Youtube fuese baneado.

Aclaraciones

Mi_Cuenta_De_Adsense@gmail.com > Solo Tengo Adsense - No tengo ninguna vídeo subido en youtube en dicha cuenta.
Mi_Cuenta_De_Youtube@gmail.com > Cuenta donde subo vídeos diversos, Vinculada a > Mi_Cuenta_De_Adsense@gmail.com

Es decir La cuenta de Adsense es para Adsense y punto. Luego ya dispongo de otros correos para subir vídeos en los mismos. Esa es mi forma de hacerlo y si no es la vuestra os lo recomiendo. Es lo mas seguro.

Vale aclarando esto. Me gustaría saber vuestras opinión sobre esto.

¿Google Puede llegar a eliminarte la Cuenta de Adsense por haber infligido las normas de Youtube en una cuenta diferente de correo pero asociada en "MONETIZACION YOUTUBE".?

Gracias. Me gustaría de verdad saber lo que pensáis y si a alguno le ha sucedido esto. Gracias. A mi desde luego no. Y ya me banearon como 3 o 4 cuentas de youtube.
 

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, Google puede banearte la cuenta por infringir las politicas. No importa si subes videos o haces contenido web, si te banean de youtube es lo mismo, estas en el programa de AdSense. Adios cuenta de adsense.
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.563
No he pasado por esto pero estoy seguro de que no te banearan la cuenta de adsense, solo te banearan la cuenta de youtube.

Caso en el que pueden banearte de adsense

Mi_Cuenta_De_Adsense@gmail.com > es mi cuenta de adsense
Mi_Cuenta_De_Adsense@gmail.com > es mi cuenta de youtube

Caso en el que no te banean de adsense, solo el canal de youtube
Mi_Cuenta_De_Adsense@gmail.com > Solo Tengo Adsense - No tengo ninguna vídeo subido en youtube en dicha cuenta.
Mi_Cuenta_De_Youtube@gmail.com > Cuenta donde subo vídeos diversos, Vinculada a > Mi_Cuenta_De_Adsense@gmail.com

Salu2.
 

mccurdy

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
1.000
Si tienes la cuenta de AdSense casada con un canal de Youtube y te banean tu cuenta de Adsense, te eliminan tambien la monetizacion del canal de Youtube por lo que no le podras agregar otra cuenta de adsense a ese canal. Asi me paso a mi, me banearon la cuenta de Adsense y por consiguiente tambien le eliminaron la monetizacion a mi canal de Youtube aun cuando en el canal usaba otra cuenta.
 

dacu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
Si tienes la cuenta de AdSense casada con un canal de Youtube y te banean tu cuenta de Adsense, te eliminan tambien la monetizacion del canal de Youtube por lo que no le podras agregar otra cuenta de adsense a ese canal. Asi me paso a mi, me banearon la cuenta de Adsense y por consiguiente tambien le eliminaron la monetizacion a mi canal de Youtube aun cuando en el canal usaba otra cuenta.

Gracias por la experiencia. Pero lo que yo pregunto es justo lo contrario.
Si te banean de youtube Afecta a adsense.
Gracias por comentar.
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
pues es solo suerte, hace unos dias publique esa misma pregunta, y un amigo me respondió que conocía a una persona que le cerraron la cuenta de youtube por copyright y que a los 2 meses le pregunto que avia pasado con su cuenta de adsense, y le respondio que no le avia pasado nada a la cuenta de adsense. pero pues repito juega mas la suerte, e sabido de varios que le cierran en especial la cuenta de adsense por actividad no valida que ellos no cometieron y su cuenta de youtube sigue intacta. saludos
 

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
Si mal no recuerdo, en sus politicas dicen que te pueden banear si infringes las politicas de otro de sus productos.
 

mccurdy

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
1.000
Gracias por la experiencia. Pero lo que yo pregunto es justo lo contrario.
Si te banean de youtube Afecta a adsense.
Gracias por comentar.

No sabia que te baneaban "solo" un canal de Youtube. Pero si te banearon solamente el canal de Youtube y no la cuenta de AdSense, simplemente entra a tu cuenta de AdSense y si no te da muestras de estar Baneada, listo no le ha pasado nada a tu cuenta de AdSense. Con respecto a la de Youtube, pues ni modo sera crear otro canal y cerrar ese baneado.
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La Adsense queda intacta, lo se por mi laaaarga experiencia con YouTube y Adsense! :)
 
M

murphy30

Yo soy nuevo en youtube pero creo que no. Adsense tiene politicas propias para la cuenta Adsense y youtube otras para la cuenta Youtube.

Si te banean la cuenta Youtube no deberia afectar a la cuenta Adsense, pero como cada dia cambian las politicas y hacen lo que les da la gana no te lo puedo asegurar al 100%.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba