Adsense bajón tremendo

bratpc Seguir
Seguidores
6

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
3.003
Hola por qué adsense ha bajado muchísimo?? Ya no es normal… ya no le veo negocio alguien sabe que podría hacer o si hay otra cosa para mejorar los ingresos?? Porque me ha bajado increíble… NoSe si os ha pasado a todos…
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Hola por qué adsense ha bajado muchísimo?? Ya no es normal… ya no le veo negocio alguien sabe que podría hacer o si hay otra cosa para mejorar los ingresos?? Porque me ha bajado increíble… NoSe si os ha pasado a todos…

A todos no, personalmente coincidió con el cambio general a CPM, que justo coincidió con la fecha limite de poner obligatoriamente el banner de RGPD. La primera semana me disminuyeron un 60%, pero a la semana estaba recuperando, eso si, teniendo en cuenta las visitas y el promedio, tengo un menos 10% menos de ingresos menos que antes. Lo adjudico al banner RGPD, ya que el 50% de visitas son de España. Espero que se detenga o al menos salga algun comunicado oficial de lo que ocurre, por que todos son rumores, dilaciones, y nadie sabe exactamente que esta pasando....
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
580
Yo no creo que se detenga
Google prefiere a grandes editores y lo que le interesa es darle mejores precios a los anunciantes, ya que come de los anunciantes no se nosotros

Y personalmente creo que se cansaron de los que hicieron BH
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
94
Estoy de acuerdo con @Luisin y también he escuchado muchas opiniones similares. A mi personalmente me gusta monetizar con redes publicitarias porque AdSense tiene demasiados cambios de política y demasiado frecuentes. Y su soporte no suele ser muy útil pero no quiero decir que no sean buenos en general.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba