Se solicita Adaptación de secciones para wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge02 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
493
Porcentaje - 100%
48   0   0
Saludos compañeros y les comento el asunto.


Tengo un proyecto el cual necesito una calculadora de prestamos, muy muy similar a la de este sitio http://www.kondinero.com/, la que esta en el sidebar donde dice "Calcula tu préstamo" la de mi sitio seria muy similar pero con otros parámetros.

Otro es que mi proyecto tiene que lograr descargar un estado de cuenta, los datos ya están en una base de datos, los parámetros ya están establecidos solo se necesita realizar la programación para que funcione en el sitio web wordpress.

Un login el cual llevaría a un sitio web básico, este no seria WP, puede ser un index.php o algo así, igual la base de datos ya esta hecha y con parámetros ya establecidos, en esta web solo mostraría algunos detalles.


Necesito un presupuesto de estos 3 servicios. para valorar prospectos. gracias totales!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba