Actualización con algunos cambios xd

frambersilva

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
25
Hola gente después de estar usando plantillas de terceros me anime a hacer una
y si sé que no es la gran cosa o llega al nivel de otras pero para ser la primera algo es algo 😆

Aparte me gustaría saber si a alguien mas por momentos se le pone lag o solo a mi por mi pc del gobierno xd
Bueno acá les dejo el link :D

DEMO
Hola que tal amigo, por lo visto estas usando el punto de partida de zkreations, hamlet en tu plantilla aunque es de codigo abierto deberia mencionar al creador.

El diseño es muy elegante, me gusta el plugin bookmark. Respecto al rendimiento, depende de tu equipo no te preocupes. Lo idea para crear una plantiila es usar una plantila en blanco y estudiar el codigo xml blogger:

Sigue asi hermano.
Un saludo.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.544
Edad
49
Hola gente después de estar usando plantillas de terceros me anime a hacer una
y si sé que no es la gran cosa o llega al nivel de otras pero para ser la primera algo es algo 😆

Aparte me gustaría saber si a alguien mas por momentos se le pone lag o solo a mi por mi pc del gobierno xd
Bueno acá les dejo el link :D

DEMO
Bueno, he visto infinidad de plantillas Blogger y ésta, por mucho, está en el TOP 5 de las más hermosas que he podido contemplar. Buen trabajo y que le sea rentable.
 

aleh3120

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
16
Hola que tal amigo, por lo visto estas usando el punto de partida de zkreations, hamlet en tu plantilla aunque es de codigo abierto deberia mencionar al creador.

El diseño es muy elegante, me gusta el plugin bookmark. Respecto al rendimiento, depende de tu equipo no te preocupes. Lo idea para crear una plantiila es usar una plantila en blanco y estudiar el codigo xml blogger:

Sigue asi hermano.
Un saludo.
Bueno eso es cierto mala mía, como es la única que encontré para empezar en eso de las plantillas, aun me falta mucho por aprender con los include Dx
 

aleh3120

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
16
Bueno, he visto infinidad de plantillas Blogger y ésta, por mucho, está en el TOP 5 de las más hermosas que he podido contemplar. Buen trabajo y que le sea rentable.
Oh gracias :D aunque aun me faltan muchas cosas por poner para llegar a crear una buena jajajj
 

frambersilva

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
25
Bueno eso es cierto mala mía, como es la única que encontré para empezar en eso de las plantillas, aun me falta mucho por aprender con los include Dx
Yo tengo un plantilla en blanco que uso para diseña mis propios temas basando en hamlet. No digo que esta mal. pero debes aprender a valorar el esfuerzo de otro. De igual forma luego te paso el codigo vale. :)
 

frambersilva

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
25
Bueno, he visto infinidad de plantillas Blogger y ésta, por mucho, está en el TOP 5 de las más hermosas que he podido contemplar. Buen trabajo y que le sea rentable.
Esta usando el tema como punto de partida:
 

frambersilva

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
25
Hola que tal amigo, por lo visto estas usando el punto de partida de zkreations, hamlet en tu plantilla aunque es de codigo abierto deberia mencionar al creador.

El diseño es muy elegante, me gusta el plugin bookmark. Respecto al rendimiento, depende de tu equipo no te preocupes. Lo idea para crear una plantiila es usar una plantila en blanco y estudiar el codigo xml blogger:

Sigue asi hermano.
Un saludo.
Si quieres al hablar al respecto te invito que me escribas por telegram https://t.me/frambertech
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba