¿Abrir una cuenta adsense y admob en venezuela con banesco panama?

xlsantiagoz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
111
Hola amigos, como dice el titulo del tema, puedo abrir una cuenta adsense y admob con ip de venezuela y cobrar las ganancias con banesco panama?, he leido que ya no mandan el pin al venezuela, seria entonces abrir una cuenta con ip de chile direccion chilena y cobrar con banesco panama se puede?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la IP no importa es lo que menos le interesa a Adsense. Y solo cobras en el país que has puesto. En Venezuela cobras en mercantil el banco te paga los $ a la tasa oficial que hoy está en 80
 

xlsantiagoz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
111
la IP no importa es lo que menos le interesa a Adsense. Y solo cobras en el país que has puesto. En Venezuela cobras en mercantil el banco te paga los $ a la tasa oficial que hoy está en 80
Interesante saber esto, tengo que tener cuenta en dolares en mercantil?, tengo mi cuenta mercantil corriente en bsf.
 

xlsantiagoz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
111
Tienes quien te reciba el PIN en Panamá?
No, pero ya me dijeron que si quiero usar banesco panama, tengo que recibir el pin en panama, es un poco estúpido eso ya que la cuenta banesco panama la abrí aquí en Venezuela desde una sucursal banesco.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El banco lo convierte a bs
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
No, pero ya me dijeron que si quiero usar banesco panama, tengo que recibir el pin en panama, es un poco estúpido eso ya que la cuenta banesco panama la abrí aquí en Venezuela desde una sucursal banesco.
Claro que tiene sentido, tu puedes abrir la cuenta remotamente, pero sigue estando en territorio panameño.

Si tuviera lógica lo que dices porque no te pagan en bolívares en Banesco Panamá? Ya que la cuenta la abríste desde Venezuela y la moneda en curso legalmente es el Bolívar.

Si estas en Chile, crea tu cuenta en Chile y que te paguen en un Banco de allá, o por Western Union
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba