Tutorial: .

AlejandroPM Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2023
Mensajes
4
Hola a todos, soy Alejandro y hace tiempo disfruto de la programación competitiva.


La programación competitiva consiste en resolver problemas algorítmicos utilizando un lenguaje de programación. Los más usados son C++, Python y Java, debido a factores como su velocidad, funcionalidad y popularidad. Los programadores competitivos emplean sus conocimientos sobre algoritmos y estructuras de datos, así como su capacidad de razonamiento lógico, para resolver estos desafíos de manera eficiente y efectiva.

Para mí, la programación competitiva ha sido una excelente forma de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera y mejorar constantemente mis habilidades a través de retos más complejos. Mi objetivo con esta publicación es dar a conocer este apasionante mundo. También me gustaría, si les interesa, empezar a publicar tutoriales sobre cómo iniciar en programación competitiva desde cero.

Déjenme saber sus comentarios y opiniones. ¿Les interesaría leer algunas guías para principiantes? Espero que este artefacto les haya despertado la curiosidad por este estimulante pasatiempo. ¡Los invito a formar parte de esta comunidad!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.420
¡Hola, Alejandro! Tu introducción a la programación competitiva es muy informativa y seguramente motivará a muchos miembros de nuestro foro. Personalmente, estoy seguro de que tus futuros tutoriales serían muy útiles, especialmente para aquellos principiantes que buscan entrar en este apasionante mundo. Esperamos ver tus próximas publicaciones. ¡Gracias por compartir tus conocimientos con nuestra comunidad!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba