Venta 5$⚡Envato Elements | Cuentas Individuales

Infinityseo Siguiendo
Seguidores
14

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.125
Porcentaje - 100%
369   0   0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
envato-elements-elementor-plugin-actualizaciones-elemendas-e1600944270127.jpg

Hola betas, en esta ocasión vengo a ofrecerles acceso a Envato Elements para que puedas descargar cualquier recurso que desees, incluso generar su licencia y descargarla si lo necesitas, te menciono algunos puntos importantes:

  • ✈️Acceso 24/7.​
  • 💻Disponible para cualquier dispositivo (Windows, Mac, Android, iPhone, etc).​
  • 🚫No necesitas instalar nada.​
  • 🔽15 descargas diarias.​
  • 🎖️Garantía de rembolso (si no te gusta el servicio puedes solicitar rembolso en las primeras 24 horas).​
  • 💵Precio: $ 5 USD netos por mes.​

⚡¿Como hacer la compra?
Puedes enviarme un mensaje privado. escribirme por Whatsapp o por Telegram

💵Pagos por: Saldo del foro, Binance, Paypal (neto), tarjeta de crédito y/o debito.


📝Condiciones de compra:
  • NO te entregamos una cuenta de Envato Elements, te entregamos una cuenta de nuestra plataforma donde con 1 clic se te abre una sesión con Envato Elements PREMIUM.
  • Puedes hacer 15 descargas diarias.
  • Es posible realizar un rembolso dentro de las primeras 24 horas si no descargaste mas de 3 archivos.
  • Es posible realizar un rembolso dentro de las primeras 24 horas en cualquier método de pago, excepto pago con tarjeta, el rembolso seria por otro medio como: Paypal o USDT (A disposición).
  • Si en Paypal o directamente a tu banco haces una reclamación se calificara negativamente y la única manera de eliminar esa calificación es haciéndote cargo de todos los gastos administrativos que conlleva un reclamo.


✅REVIEWS DE CLIENTES✅

Mi reseña:
El servicio estaba en fase beta cuando lo probé, pero algo que me dió muy buena señal es que el dueño en todo momento me brindó soporte por telegram, es algo excelente.

Luego comenté un par de fallas y pusieron al programador manos a la obra en solucionarlo

Lo que si puedo decir, es que el servicio cumple su cometido, la conjunta es un acceso a envato elements funcional y por el precio, sin duda vale la pena.

Sin embargo, resalto, la cuenta no puedes compartirla ni excederte con tus descargas, algo bueno que indica que se caerá menos la cuenta porque no habrá abusivos haciendo que la suspendan

Sin duda alguna, buen sistema funcional 👏🏻

Dejo mi review. Tuve cuenta en elements labs en el pasado y estoy en condiciones de confirmar que el sistema que ofrece el usuario te permite cualquier plantilla y todos los elementos como si hubieses abonando el plan premium. El sistema es de fácil acceso y muy intuitivo (hasta tiene un contador que te marca las descargas diarias). 100 % recomendable, elments labs es una herramienta muy poderosa para que los editores y creadores de contenido puedan destacarse del resto y verse de una manera muy profesinal. El usuario @Infinityseo lo esta ofreciendo a un precio super accesible. Aprovechen!
Dejo mi review:

  • El acceso fue inmediato
  • Los recursos disponibles son bastantes
  • Se puede descargar practicamente de todo
Sin duda vale cada centavo adquirir la cuenta
Listo, despues de 2 días de testear puedo decir que es un buen producto, sobre todo por el precio.

  • El acceso es muy practico, no tenes que instalar programas raros, con un par de botones y listo.
  • Los recursos son bastantes y el limite de descarga igual.
  • Probé descargar un par de cosas random aun sin necesitarlas y no tuve ningun problema.

10/10.
Dejo mi review ⭐⭐⭐⭐⭐

He probado muchas conjuntas y puedo decir que esta apunta a ser una muy buena opción. Su interfaz es rápida, funcional y fácil de entender.
Esto puede parecer una tontería, sin embargo, he probado muchas conjuntas cuya plataforma colapsa cada 2 x 3 y aquí no he tenido ese problema.
Si bien tiene un límite diario de descargas es entendible, ya que hay conjuntas que sobrevenden sus cupos y cuando quieres hacer alguna descarga no puedes, por lo que es razonable, ya que son 450 descargas al mes!! :cool:
 
Última edición:

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.567
Porcentaje - 98.6%
71   1   1
Disponible Review?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Porcentaje - 100%
200   0   1
Mi reseña:
El servicio estaba en fase beta cuando lo probé, pero algo que me dió muy buena señal es que el dueño en todo momento me brindó soporte por telegram, es algo excelente.

Luego comenté un par de fallas y pusieron al programador manos a la obra en solucionarlo

Lo que si puedo decir, es que el servicio cumple su cometido, la conjunta es un acceso a envato elements funcional y por el precio, sin duda vale la pena.

Sin embargo, resalto, la cuenta no puedes compartirla ni excederte con tus descargas, algo bueno que indica que se caerá menos la cuenta porque no habrá abusivos haciendo que la suspendan

Sin duda alguna, buen sistema funcional 👏🏻
 
Última edición:

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.557
Porcentaje - 100%
161   0   0
Review? Solo que te la dejaría mañana que justo voy a echarme
 

leosalinas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
388
Porcentaje - 100%
88   0   1
Dejo mi review. Tuve cuenta en elements labs en el pasado y estoy en condiciones de confirmar que el sistema que ofrece el usuario te permite cualquier plantilla y todos los elementos como si hubieses abonando el plan premium. El sistema es de fácil acceso y muy intuitivo (hasta tiene un contador que te marca las descargas diarias). 100 % recomendable, elments labs es una herramienta muy poderosa para que los editores y creadores de contenido puedan destacarse del resto y verse de una manera muy profesinal. El usuario @Infinityseo lo esta ofreciendo a un precio super accesible. Aprovechen!
 
Última edición:

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
158   0   0
Me interesa la Review
 

Neburors

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
1   0   0
Voy por la Review 😅
 

Bloomberg

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
483
Porcentaje - 100%
107   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa review, pero tengo una pregunta, si subes contenido protegido de envato, Youtube te penaliza el video y luego tienes que apelar y enviar la licencia? así funciona aún?, porque hace un par de años era así y es una paja, porque si subes varios videos tienes que estar apelando por cada video y enviar las licencias y todo eso? todavía funciona así o ya cambió?
 

waldoaponte

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 May 2021
Mensajes
2.908
Porcentaje - 99.4%
1366   8   2
Aquí por una review!?
 

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.567
Porcentaje - 98.6%
71   1   1
Dejo mi review:

  • El acceso fue inmediato
  • Los recursos disponibles son bastantes
  • Se puede descargar practicamente de todo
Sin duda vale cada centavo adquirir la cuenta
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.557
Porcentaje - 100%
161   0   0
Listo, despues de 2 días de testear puedo decir que es un buen producto, sobre todo por el precio.

  • El acceso es muy practico, no tenes que instalar programas raros, con un par de botones y listo.
  • Los recursos son bastantes y el limite de descarga igual.
  • Probé descargar un par de cosas random aun sin necesitarlas y no tuve ningun problema.

10/10.
 

Bloomberg

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
483
Porcentaje - 100%
107   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa review, pero tengo una pregunta, si subes contenido protegido de envato, Youtube te penaliza el video y luego tienes que apelar y enviar la licencia? así funciona aún?, porque hace un par de años era así y es una paja, porque si subes varios videos tienes que estar apelando por cada video y enviar las licencias y todo eso? todavía funciona así o ya cambió?
por qué no me contestas amigo? nadie más tiene esa duda?
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
158   0   0
Dejo mi review ⭐⭐⭐⭐⭐

He probado muchas conjuntas y puedo decir que esta apunta a ser una muy buena opción. Su interfaz es rápida, funcional y fácil de entender.
Esto puede parecer una tontería, sin embargo, he probado muchas conjuntas cuya plataforma colapsa cada 2 x 3 y aquí no he tenido ese problema.
Si bien tiene un límite diario de descargas es entendible, ya que hay conjuntas que sobrevenden sus cupos y cuando quieres hacer alguna descarga no puedes, por lo que es razonable, ya que son 450 descargas al mes!! :cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba