5.000.000 de visitas

matematicasypoesia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
55
5 millones de vistas en 5 años D:
No es nada fuera de lo normal. Me alegro que hayas permanecido 5 años con tu sitio.

Un saludo,
Rollito

Por supuesto que no es nada fuera de lo normal. No solo eso, si no que comparado con muchísimas otras web de cualquier "Topten" está muy lejos de ser una web impactante o con "influencia social", pero, como se suele decir, "es mi niña" y estoy muy contento con ella (os lo digo a vosotros por qué mi familia está hasta la misma coronilla con todo el trabajo "inutil" que gasto en ella, como quien dice, por amor al arte)
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y se ganas dinero que caso tiene tenr tantas visitas si no ganas algo le ganos algo=?
 

matematicasypoesia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
55
pues no esta nada mal, debes tener unas 2000+ vísitas al día (mas bien bastante mas para compensar los comienzos)

suerte con ella

Creo que, las visitas siguen un ciclo asociado a los comportamientos de los estudiantes, es decir, por semana, el día con menos visitas es el sábado y el día con más visitas el miércoles; así mismo, el mes con menos visitas diciembre y el mes con más visitas noviembre. He llegado a tener 8000 visitas en un día, pero google panda me afectó y ahora estoy de nuevo llegando a picos de 5000
 

FX1

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
380
Te felicito :). Muchos ni con temáticas masivas logran eso.

Saludos
 

dajacevit

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2011
Mensajes
276
Excelente, como lo has comentado tiene su estacionalidad y eso es bueno. Por el tema de Panda - Penguin no te preocupes sigue trabajando en tu web como lo vienes haciendo. Seguro tendrás muchas más visitas diarias. FELICIDADES por el logro.
 

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
532
Felicidades, es tu logro al que llegaste por el que estas contento.
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Felicidades por tal logro, espero que esas visitas hayan sido económicamente redituables
Saludos
Cesar de León
 

matematicasypoesia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
55
Bueno, gracias a los que me habeis felicitado y ánimo a los que recien empiezan. En cuanto a los incrédulos, decirles que, efectivamente, con una temática tan poco atractiva como es la de apoyo a los estudiantes es muy complicado tener visitas salvo cuando los contenidos son únicos y personales pero útiles y prácticos.

Por cierto, como ya he dicho en otro momento, ya se que ahora estoy metido en un valle del que no saldré hasta la vuelta de vacaciones de agosto. Voy a iniciar un tema con esto.
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Bueno, gracias a los que me habeis felicitado y ánimo a los que recien empiezan. En cuanto a los incrédulos, decirles que, efectivamente, con una temática tan poco atractiva como es la de apoyo a los estudiantes es muy complicado tener visitas salvo cuando los contenidos son únicos y personales pero útiles y prácticos.

Por cierto, como ya he dicho en otro momento, ya se que ahora estoy metido en un valle del que no saldré hasta la vuelta de vacaciones de agosto. Voy a iniciar un tema con esto.

no te creas, muchos tienen previas y les viene muy bien un apoyo online!
 

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
157
Muchisimas felicidades, es una cifra alucinante, te deseo mucha suerte y animo!
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Sigue con el proyecto ! :encouragement: Vas muy bien y sobretodo no decaigas, sigue como estas y intenta mejorar :encouragement:
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Si me parece excelente y como te va en Adsense con esas visitas amigo.
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Felicidades por tu constancia! Yo siempre me aburro a los 2 meses de crear un blog hasta que debo ponerme las pilas sino se viene abajo :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba