Venta 1popularity.com Panel de servicios Automatico Facebook Revendedores Bienvenidos🔥🔥

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.298
Porcentaje - 100%
114   0   0
728-90.jpg



¡Bienvenido a 1Popularity.com – tu socio confiable para impulsar el crecimiento de tus redes sociales!
 

Thekingal19

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
17
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me registre pero me sale que no se a activado mi cuenta y no he recibido ningún email para verificar mi correo
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Me registre pero me sale que no se a activado mi cuenta y no he recibido ningún email para verificar mi correo
Mi situación es peor que la tuya, a mí si me dejó registrarme pero al momento que hice un pago de 3$ al binance pay que ellos dejan allí en su plataforma, no me deja reportar dicho depósito para que me sea acreditado el saldo en mi usuario. Les escribí por Whatsapp y ni responden, tampoco en el chat de la web.

Estoy esperando aún pacientemente que el usuario se conecte por acá en el foro para que me realice la devolución del dinero que envié para probar la plataforma, pues ya no quiero usar dicha página porqué si para reportar un depósito es tan engorroso, no me imagino para la entrega de los servicios.

OJO: Crítica constructiva: Deberían de mejorar la plataforma en cuestión de pagos.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.298
Porcentaje - 100%
114   0   0
Mi situación es peor que la tuya, a mí si me dejó registrarme pero al momento que hice un pago de 3$ al binance pay que ellos dejan allí en su plataforma, no me deja reportar dicho depósito para que me sea acreditado el saldo en mi usuario. Les escribí por Whatsapp y ni responden, tampoco en el chat de la web.

Estoy esperando aún pacientemente que el usuario se conecte por acá en el foro para que me realice la devolución del dinero que envié para probar la plataforma, pues ya no quiero usar dicha página porqué si para reportar un depósito es tan engorroso, no me imagino para la entrega de los servicios.

OJO: Crítica constructiva: Deberían de mejorar la plataforma en cuestión de pagos.
Binance pay es automatico, es el problema de hacer pagos manuales cuando la pasarela esta habilitada para que reciba de manera automatica, sin nuestra interaccion.
Lo otro vuelvame a hablar por whats app , me hablan muchas personas, nada mas en spam recibo cientos de mensajes , su chat puede estar abajo.

Tambien se te olvido aclarar que pagaste en la madrugada y que por obvias razones quien te iba responder ya a esa hora.
 
Última edición:

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.311
Porcentaje - 100%
268   0   0
¿Tienes para Seguidores en canales de WhatsApp?
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Binance pay es automatico, es el problema de hacer pagos manuales cuando la pasarela esta habilitada para que reciba de manera automatica, sin nuestra interaccion.
Lo otro vuelvame a hablar por whats app , me hablan muchas personas, nada mas en spam recibo cientos de mensajes , su chat puede estar abajo.
1705007380950.png


Lo que no entiendo es si eso es manual, porqué tiene la opción de colocar la Transacción ID y el monto? Deberían colocar mejor que se debe reportar al whatsapp ese tipo de pago.

Igual ya te envío MP para la devolución del dinero.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Porcentaje - 100%
86   0   0

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.298
Porcentaje - 100%
114   0   0
¿Qué tan garantizado son los likes y seguidores? En el sentido de permanencia, porque he visto otros servicios de seguidores que el mismo día se pierden todos (dejan de seguir).
Si asi es es algo que pasa que menciono en el hilo y en mis terminos , pero hay que tener en cuenta algo importante y es el costo del servicio, los mas economicos pueden tener ese problema.

pero hay que tener en cuenta que hay servicios con garantía para rellenar los que se pierden también hay servicios con mas baja caída usualmente son los de mayor costo.

Hay que estar alerta porque hay actualizaciones que hacen que pierda seguidores en gran cantidad ya que las redes pues eliminan los bots que logran detectar.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Porcentaje - 100%
86   0   0
Si asi es es algo que pasa que menciono en el hilo y en mis terminos , pero hay que tener en cuenta algo importante y es el costo del servicio, los mas economicos pueden tener ese problema.

pero hay que tener en cuenta que hay servicios con garantía para rellenar los que se pierden también hay servicios con mas baja caída usualmente son los de mayor costo.

Hay que estar alerta porque hay actualizaciones que hacen que pierda seguidores en gran cantidad ya que las redes pues eliminan los bots que logran detectar.
Gracias por la respuesta. Lo probaré pronto el servicio.
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Porcentaje - 100%
538   0   2
Disculpa no encontré reacciones latinas no tienes ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba