Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
879
Un foro útil, práctico y sencillo de usar que me ha ayudado en muchas ocasiones y sacado los pies del barro. Gracias
 

AlexoPlay

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2022
Mensajes
239
Felicidades @Carlos Arreola y al equipo administrativo por todo el empeño que le han dedicado tanto a la comunidad como al foro.

Agradecido con su servicio, gracias al foro logre conseguir nuevas oportunidades de trabajo y así mismo me ayudo a concretar relaciones financieras muy favorables, gracias por tanto y perdón por tan poco.
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
710
Felicidades a toda la familia de Forobeta.

Desde mis inicios en el mundo digital me costó mucho escalar y alcanza objetivos tanto a largo como a corto plazo hasta que simplemente navegando e indagando por la red me encontré con Forobeta, desde ese entonces logre crecer como persona y como profesional gracias al amplio conocimiento que es compartido en esta comunidad, el compromiso y también la dedicación de muchos usuarios, cada una de estas cosas me ayudaron a motivarme y a crecer poco a poco y confiar en que si se puede, Forobeta es un símbolo de superación y trabajo duro y creo que con el tiempo ha dado muchos frutos. MUCHAS FELICIDADES @Carlos Arreola
 

WowStoreEC

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
362
Yo no tengo mucho tiempo aquí, sin embargo recuerdo haber llegado al foro justo un mes antes de mi cumpleaños, me encontraba buscando otras formas de poder tener nuevos proveedores para ofrecer mejores precios y nuevos productos a mis clientes, en el poco tiempo que tengo aquí me ha pasado de todo un poco, desde ser estafado, hasta tener excelentes proveedores y clientes, siento que el foro es un lugar agradable, hay temas de todo un poco, aunque los de mi interés son los del apartado de Streaming y aunque al principio no entendía muy bien como funcionaba esto del foro luego fui aprendiendo poco a poco como es que va esto, sin más que agregar de mi parte, con mucho entusiasmo les deseo:

¡Felices 15 Años ForoBeta!
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.523
Yo puedo comentar varias cosas, empecé en este foro como un hobby y lo cierto es que he sacado cosas muy positivas de el.

Algunas de ellas las enumero en la siguiente lista:
  1. He hecho contactos con gente muy buena en lo que hace, que me ha ayudado a generar más ganancias con mis proyectos, o por ende, conseguir colaboraciones fructíferas
  2. He conocido a gente de mi mismo sector, donde he generado sinergias
  3. He ganado bastante dinero a través del foro que me ha permitido desarrollar otros proyectos
  4. Y lo más importante, creo que gracias a este foro, has ayudado a muchas personas
Así que, enhorabuena con lo que estas haciendo @Carlos Arreola 🥳

Termino con una frase de Aristóteles: "Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces no es un acto; es un habito".
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
El mejor foro. Llegué aquí porque hace 8 años no sabía cómo retirar dinero de PayPal. No obstante, despúes puede hacer negocios vendiendo y comprando reseñas. Actualmente lo uso para actualizarme sobre diferentes temas.

¡Felicidades!
 

JenRRG

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.158
¡Felicidades!
Me registre en el 2019 y empece a ser activa en el foro en el 2021, justo recien casada y empezando a trabajar desde casa ya que me había mudado a otra ciudad, decidí ser freelancer (soy diseñadora gráfica) ForoBeta me dio camino a ofrecer mis trabajos desde 1$ por post y 5$ por logo, con ello pudimos comprar nevera, cocina y hasta carro. Hoy ya no cobro eso, pero sin duda muchos de mis clientes fijos vienen de forobeta desde hace 3 años. Tengo amigos que hoy me acompañan día a día conocidos aquí en forobeta por algun negocillo🫶
 

carlos023

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.261
Agradecido con el foro, gracias a esto prácticamente he podido sobrevivir en la lucha de la independencia tan joven y es un proceso largo y duro pero ya después que consigues tus clientes empiezas a escalar, una gran experiencia
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.317
Puedo decir que soy de los que más tiempo lleva por estos lares y he visto de todo, pero en general el foro ha sabido adaptarse a las necesidades tecnológicas y simpre ha generado un valor importante de cara a emprender proyectos y conocer gente interesante con la que formar grupos acivos de trabajo. Sin duda, una herramienta fundamental en mi día a día desde 2010!
 

Maikelon

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 May 2022
Mensajes
2.794
Gracias a forobeta, trabajo a diario me llegan muchos clientes! Gracias por abrirme las puertas en este magnífico foro! ✅😍🔥
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
15 años de vida del foro es mucho tiempo y pienso que serán muchisimos años más, años de mejoría y prosperidad por lo bien que se maneja el foro. En noviembre, cumplo 5 añitos en el foro, y a lo largo de este tiempo he podido observar muchas mejorías en la moderación, expansión de nuevos negocios y oportunidades para muchos usuarios, esto motiva más a no dejar de lado el foro y en mi caso, estar revisandolo y buscando algo de mi interes cada cierto tiempo.

Algo de relevancia que pueda contar, es que la esencia del foro en realidad son los amigos que hicimos en el camino :v ... en mi caso muchos de esos amigos ya se encuentran baneados y nunca más supe de ellos ¯\(ツ)/¯. Pero bueno, más allá de eso es que también he podido conocer grandes usuarios con muy buenos servicios, muchos que están dispuestos a darte una mano sin que todo lo que importe sea el dinero. Tengo muy buenos recuerdos de Forobeta y espero seguir creando más :´D
 

Arturo Zamora

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
392
Felices 15 años!
Pues desde que entre al foro conecte con más colegas los cuales unidos hemos logrado crecer múltiples negocios, como todo no siempre ha sido la mejor experiencia pues muchos no compartían la misma visión y honestidad. Gracias a muchos de acá he logrado muchas metas de trabajo y pues aún es que quedan por lograr 💪🏼
 

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
758
Felicidades Forobeta por estos 15 Años y gracias @Carlos Arreola por mantener este gran foro.

Mi historia con forobeta Incia desde el 2010 cuando inicie en esto del internet, recuerdo que inicie con Blogger (como todos en su momento) y seguia en ese tiempo buscando mas información hasta que en 2011 encontré ForoBeta (Nótese que estoy en ForoBeta desde el 1 Marzo del 2011 xD) una vez registrado en Forobeta conocí el CMS que todos usan WordPress y hay fue me quede con este famoso CMS y fui haciendo amigos que conoci a Alguien local de mi ciudad y solo intercambiamos información y me ayudaba a retirar el dinero que ganaba en internet (Ganaba con mis paginas warez xD) para no alargar mas el mensaje, he hecho buenos y malos amigos aquí como todo, con decirles que los buenos amigos de ForoBeta tenemos un grupo privado en Telegram y echamos chismes y se descubren estafadores (Hasta los predecimos xD) y no me pregunten que quieren entrar al grupo por que no hay inscripciones jejeje en fin Gracias a Forobeta hoy en dia Vivo del internet y si no soy muy activo pero siempre estoy pendiente de las novedades que se publican aquí, un saludo ForoBetanos!!! pásenla bien un saludo a todos.
 

Frank david22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
731
que bien , felices 15 años , llegue hace 3 años al foro por recomendacion para hacer negocios legitimos y legales y hasta ahora no he tenido ningun problema todo conforme. muchos exitos a forobeta
 

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.341
Felices 15 años
 

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
207
Muchas felicidades, que sean muchos años más por venir.

Este es el mejor sitio para aprender, mejorar y hacer negocios.

En mi caso yo llegue al foro porque queria vender un canal de Youtube y no sabia como. Y despues descubrí este maravilloso foro.
 

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.333
Que rápido pasa el tiempo la verdad y no para de crecer y añadir funciones!!

Felicidades!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.071
No me hace falta la membresía pero igual que epico tener 11 de esos 15 años acá en el foro. Que continúe por muchos más años 😁👍
 

Praox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
353
¡Felicidades por el logro!
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.306
Llegue Girando en la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer :cool:

Ya en serio...

Cuando llegue al foro fue googleando temas para poder hacer crecer mi canal de YT, luego interactuando en el foro conocí un mundo totalmente amplio y diverso en cuanto a los negocios online.

Empecé acumular información de todo tipo, FB, TW, Reddit, etc, hacer mis primeros negocios.

Como dije mi objetivo inicial fue aprender sobre YT, pero en el proceso tome un camino diferente y termine enfocándome en Telegram, gracias a eso puedo decir que genero ganancias con mi trabajo manejando canales y demás.

Pero todo esto puedo decirlo con seguridad que fue gracias al foro, fue una gran idea que se les ocurrió hace 15 años y termino siendo para mi una casualidad en mi búsqueda que me ha hecho crecer de manera online.

Como dice la canción: ETERNAMENTE AGRADECIDO
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba