Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
Como pasa el tiempo. Yo llevo 13 años. Aquí aprendí a dar mis primeros pasos en este mundillo y realicé mis primeros negocios. Y conocí a @eldiosdelolimpo con el cual aún tengo una amistad entrañable y duradera. A por otros 15!!
 

ccronn

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2022
Mensajes
4
yo llegue por un post de algo que llano recuerdo pero se que el que lo publico le debo una
 

rob312

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
281
Felicidades por los 15 años, lo que mas me gustaba antes de ser usuario era leer las historias de éxito, luego ya cuando me inscribí lo hice para comprar cuentas streaming mas que todo. Y lo que mas me gusta del foro es que es mas de lectura, me parece que para fotos y videos ya hay demasiadas redes sociales. Igualmente, es un gusto pertenecer a una comunidad de personas que se ayudan mutuamente y buscan siempre mejorar, gracias.
 

Dattacloud

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
520
Uno de los mejores foros que descubri, años navegando estas aguas, salud!
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
862
Como pasa el tiempo, a veces quieres que se detenga el reloj, Pero tambien, agradeces todas las experiencias vividas.

Este foro me hizo conocer gente de alrededor del mundo (Webmasters) en fisico, aunque he tenido amistades o conocidos de otras comunidades o cosas online nunca les he conocido offline. Debo de admitir que Forobeta ha sido uno de aquellos pedazos en mi vida que mas memorias/negocios/amistades/historias me ha dado. Si algun dia cierra la comunidad, probable me duela como lo hizo Taringa. Sin embargo, siempre agradecere haber coincidido en tiempo por ser parte de esta comunidad. De corazon, deseo seguir viendo como crece y conocer que tan lejos llegara.

Este foro le ha demostrado mucho a los hispano-americanos y brasilenos que cualquier cosa que te propongas es posible, siempre y cuadno estes dispuesto a darlo todo y sacrificar el tiempo que sea necesario por progresar en lo que buscas en esta vida.

Los mejores deseos hoy y siempre para toda la comunidad 💚
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Llevo buen tiempo aquí y con muchos recuerdos, muchas gracias forobeta, y que sigan los exitos
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
548
Yo le agradezco al foro que me abrió los ojos ante el mundo de los ingresos por Internet y todas las oportunidades que implica.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
405
Yo apenas en 2020, pero recuerdo muy emocionado revisando las secciones de negocios, como los canales de YT, Facebook, webs,... Me parecía interesante como podían llegar a valer mucho dinero esos canales y cuentas.
 

hizokarulz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
119
15 años de uno de los mejores foros y muy activos en los que pude interactuar ! y ni que decir de los grandes usuarios que son parte de toda esta comunidad, a por muchos años más :D !
 

jasson21

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
152
Conocí este foto hace años pero cuando resolvían problemas de apache pero no andaba tan metido en este mundo , y registrado llevo creo que casi 2 años y pues es un ambiente muy seguro de reputación y un gran foto con varias secciones interesantes feliz 15 años
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Se dice fácil pero mantener un foro como este en el top durante 15 años no es nada facil. Felicidades Carlos por tan buen trabajo con este foro 👏.

Hace ya algunos años que no me encuentro activo por aqui, pero en su momento forobeta me dio muchas buenas cosas y alegrías.

Gracias al foro y a lo aprendido dentro de él pude hacer mi casita y darme algunos lujos en su momento, conocí muchas personas de diferentes lugares, y hasta llegué a trabajar con el jefe mayor jeje

Como dice el buen Carlos, esto se trata de perseverancia, y no todos la tenemos, pero espero algún día volver a dedicarme a esto de lleno.

Muchos éxitos forobeta, y que siga muchos años más!!! 🥳
 

cocelo13

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
1.059
15 años de aportes continuos a la comunidad, para los que llevamos en esto del internet desde principios de los 2000 sabemos la importancia de este foro y su contribución en habla hispana. Gracias forobeta y felicitaciones a @Carlos Arreola por este proyecto. Que sigan los éxitos
 

joseaisa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
75
A pesar de ser bastante nuevo, no he encontrado una comunidad tan completa tanto en contenido como en las personas que la componen. Es un placer haberos encontrado y seguiré por aquí. A seguir así, un abrazo.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.749
Gracias a este Foro he realizado varios negocios buenos, pero también he tenido algunas malas experiencias pero han sido mínimas en comparación con lo positivo. Además por fuera del Foro mantenemos compras Conjuntas iniciadas aquí. Saludos!
 

Alain Kilava

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
134
Participo. Gracias forobeta por permitirme trabajar de escribir 💟
 

Baix

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
24
Gracias por esta plataforma es de las mejores y las que se sostienen en el tiempo.
 

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Algunos de mis amigos actuales empezaron siendo clientes que conocí por este medio. TOP
 

dannyd99

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
198
Gracias a forobeta puedo trabajar desde mi hogar, a pesar de ser programador, no es fácil conseguír trabajo, soy competente y me mantengo al día actualizando mis conocimientos, pero sin duda alguna no siempre se puede conseguír un trabajo a tiempo completo que pueda satisfacer nuestras necesidades, nuestro bienestar y tranquilidad, este medio es sin duda alguna muy respetable, podemos hacernos de una reputación con base real, las reglas y normas son para todos sin distincion alguna, cabe a destacar que hace algunos días se me fué de la mano un comentario inadecuado, no fué muy delicado pero fué señal para desestimar un trabajo, no lo pensé de ese modo pero reglas son reglas y hay que acatarlas como se deben, algunos comentarios es mejor guardarselos o explicar amablemente de forma privada en caso dé, esta plataforma sin duda alguna ha hecho un gran cambio en mi vida profesional, y en lo personal he hecho amistades que aportan cosas positivas a mi vida, forobeta, felicidades por tus 15 años, te deseo 15 años más muy prosperos y productivos, que sigas manteniendo la buena reputación que te precede.

Gracias por éxistir! forobeta.com

🍾🍷🍺🍸🥃🎉🎂🤠🎈
 

Raul_Antonio22

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2023
Mensajes
721
No sabia que el foro llevaba tantos años, sabiendo esto puedo pensar que durara aun mas años! Gracias al foro pude comenzar a obtener un ingreso el cual me ayuda a mejorar metodos y gastos personales, fue unna maravilla conocer este foro!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba