Venta 10,000 seguidores reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
1.453
Porcentaje - 100%
60   0   0
Se suponían que eran reales... sin embargo después de su pedido mi fake score paso de ser 2% a ser 58%!

Son todos fakes, usuarios que parecen reales con foto de perfil etc pero no activos.


Realmente no recomiendo este servicio

Y cuando fui a quejarme me dijo que el no usas la web de faker score para calcularlo a si que lo doy invalido.


Vamos un desastre


Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Yo compre 2 mil me paso lo mismo y le hice una auditoria a todos los seguidores y no twittean nada desde hace meses por lo que veo son todos fake.
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Segun el usuario todos sus seguidores son reales, por el caso que comprobe que hoy me llegaron 1300 seguidores de los cuales el 68% fake el 28% inactivo y lo demás reales osea nada, e colocado negativa al usuario por el incumplimiento de enviar seguidores reales a mi cuenta de twitter, acaba de dañar mi cuenta de twitter con sus seguidores fake. espero que habrá una aclaración para que esto se resuelva gracias. :encouragement:
 

ymusiet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2012
Mensajes
38
Porcentaje - 0%
0   0   0
Segun el usuario todos sus seguidores son reales, por el caso que comprobe que hoy me llegaron 1300 seguidores de los cuales el 68% fake el 28% inactivo y lo demás reales osea nada, e colocado negativa al usuario por el incumplimiento de enviar seguidores reales a mi cuenta de twitter, acaba de dañar mi cuenta de twitter con sus seguidores fake. espero que habrá una aclaración para que esto se resuelva gracias. :encouragement:

No contesta los MP, al parecer desapareció...
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Porcentaje - 100%
79   0   0
abro disputa en paypal y paso a calificar negativamente -100% recomendado, cumplo mi parte y el no cumple la suya trabajo para nada profesional y deshonesto
todos mis seguidores son bots e inactivos
fake.jpg
 
Última edición:

Tokyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
468
Porcentaje - 79.3%
22   6   1
Hola amigos

vendo seguidores twitter reales 0 bot

Tengo varios pack:

1- 1200 seguidores $4 usd

2- 2000 seguidores $6 usd

3- 5000 seguidores $15


4- 10,000 seguidores $30

entrega en 48 horas a 72 horas

interesado dejar constancia y enviar MP


----------------------------------------------------------------------
Comentarios de usuarios que compraron el servicio

estoy teniendo problemas con el servidor estoy revisando todo hoy para hacer un reembolso, ya veo que algunos usuario han dado calificacion negativa cuando estoy dispuesto a resolverle sus problemas, mas tarde aclaro lo del servidor y hago un reembolso

saludos

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 12:30 ----------

abro disputa en paypal y paso a calificar negativamente -100% recomendado, cumplo mi parte y el no cumple la suya trabajo para nada profesional y deshonesto
todos mis seguidores son bots e inactivos
Ver el archivo adjunto 20196

hermano como mencione antes tengo problemas con el servidor si quiere le hago su reembolso
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Porcentaje - 100%
79   0   0
estoy teniendo problemas con el servidor estoy revisando todo hoy para hacer un reembolso, ya veo que algunos usuario han dado calificacion negativa cuando estoy dispuesto a resolverle sus problemas, mas tarde aclaro lo del servidor y hago un reembolso

saludos

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 12:30 ----------



hermano como mencione antes tengo problemas con el servidor si quiere le hago su reembolso

mi hermano usted me podia informar atra vez de mp y yo podia comprender pero solo enviaste los seguidores falsos y desapareces como si nada, al hacer eso das la impresion de ser un ladron (sin ofender pero esa impresion diste) si hubieras respondido en este post o en los mp que tenias problemas y no podias enviar el dia acordado los seguidores reales te hubieras evitado muchos problemas
 

Tokyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
468
Porcentaje - 79.3%
22   6   1
mi hermano usted me podia informar atra vez de mp y yo podia comprender pero solo enviaste los seguidores falsos y desapareces como si nada, al hacer eso das la impresion de ser un ladron (sin ofender pero esa impresion diste) si hubieras respondido en este post o en los mp que tenias problemas y no podias enviar el dia acordado los seguidores reales te hubieras evitado muchos problemas

Hemano si no estoy en casa hoy estoy mirando los mp y las calificaciones
 

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.409
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Enviame mp para resolver mi problema. Todos son fake.

Si no tendré que calificar negativamente

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

Tokyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
468
Porcentaje - 79.3%
22   6   1
Enviame mp para resolver mi problema. Todos son fake.

Si no tendré que calificar negativamente

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

amigo acabo de comentar que tenemos problemas con el servidor ya hice unos reembolso seguire haciendo mas segun se alarge el tema del servidor saludos
 

Valter

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
187
Porcentaje - 100%
1   0   0
Enviame mp para resolver mi problema. Todos son fake.

Si no tendré que calificar negativamente

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Lo mismo digo... todos fake y feos... espero un reembolso para no calificar negativamente
 
Última edición:

luishrn04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
233
Porcentaje - 100%
7   0   0
:s tremendo problema, me interesaba tener cuentas
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba