WhatsApp para Meta Business Suite

exploits Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
451
Hola amigos, hace ya un tiempo veo que en la plataforma de Meta Business Suite había integrado el WhatsApp hazta que me anime a configurar con un nuevo número de celular (facebook te pide un nuevo número que no este registrado en una cuenta de WhatsApp) esto lo hice pensando en que me sería mas fácil de responder mensajes de algunos clientes que aún siguen enviando mensaje por messenger

Pero veo que no tiene nada de relevancia esta nueva integración, al menos para mi NO sirve o quizás no lo estoy usando como debería de ser

Alguien lo usa y si podría darme un link donde leer el uso correcto, por que igual me siguen llegando mensaje a la bandeja normal del facebook como pueden ver en la imagen... No se si me deje entender, saludos.

Sin título 00.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.893

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.388
Hola amigos, hace ya un tiempo veo que en la plataforma de Meta Business Suite había integrado el WhatsApp hazta que me anime a configurar con un nuevo número de celular (facebook te pide un nuevo número que no este registrado en una cuenta de WhatsApp) esto lo hice pensando en que me sería mas fácil de responder mensajes de algunos clientes que aún siguen enviando mensaje por messenger

Pero veo que no tiene nada de relevancia esta nueva integración, al menos para mi NO sirve o quizás no lo estoy usando como debería de ser

Alguien lo usa y si podría darme un link donde leer el uso correcto, por que igual me siguen llegando mensaje a la bandeja normal del facebook como pueden ver en la imagen... No se si me deje entender, saludos.

Ver el archivo adjunto 1120805
¿Ya disponible en Perú?, por que me urge también tener el WhatsApp en el Businnes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba